Happiness life: ~♥ IMM #19 - Agosto '15

13 noviembre 2015

~♥ IMM #19 - Agosto '15

Buenos días lectorees!!! Como va la semana? Yo ajetreeada pero bien :D me gusta poder encontrar un huequecito para leer tranquilamente :) Espeor que vosotros también podáis encontrar el vuestro.

De verdad que me da mucha rabia tener esta sección tan retrasada pero bueno voy a ver si puedo ponerme al día con estas secciones.
Hace poco decidó hacer estas entradas más ligeras asique espero que os guste ^^

Fotito de familiaaa ->
~ Envío de Editoriales ~
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
 Estos libros vienen de boolino y Anaya, todos me encantaron, Los gatos guerreros me sorprendieron mucho y el antidiario hace que me desestrese enseguida ^^ Ambos estan reseñados <3

~ Compras ~
http://33.media.tumblr.com/b18ff613a4175f63d58ec4834b3c85a3/tumblr_inline_n8vq13dndH1r5uv5z.jpghttp://salamandra.info/sites/default/files/books/images/hires/ladron_del_rayo_el_2014_300_rgb.jpg
Estos libros los compré por la tentación de que bookdepository me dió un descuento y no pude resisistirme, el libro The Ghost and the Goth lo leí de pequeña y me encantó asique tenía ganas de tenerlo. Y Percy Jackson estaba de oferta y ya tenía ganas de empezar esta saga.

~ Intercambio ~
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/74/9788483103074.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-nE0I_j_5JUI/VSg0rdw-HXI/AAAAAAAAPtE/BHh5Eg3tlkg/s1600/un-final-para-rachel.jpghttp://laurenoliverbooks.com.s182294.gridserver.com/images/bookcover_home_panic.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-3fJpH7pji0o/Urg3Go12vhI/AAAAAAAAHJw/COR3rYuke1M/s1600/Esmeralda.png
La verdad es que me estoy aficionando a los intercambios :D lo siento, pero no recuerdo con quien los intercambié :$ La verdad es que me moría de ganas por tener alfo de Haruki, Un final apra Rachel me llama mucho y no podía dejar pasar algo de Lauren Oliver. estoy intentando hacerme con la trilogía de Rubí y solo me falta Zafiro :D 

& bueno esas son mis adquisiciones de el mes de Agosto, un total de 10 , que os parecen?

Felices lecturaas <3

47 comentarios:

  1. Que bien ^^ De los gatos guerreros solo leí el primero pero me gustó, que genial que Boolino te los haya mandado :o
    El antidiario me resulta curioso, quizás lo pida algún día.
    La trilogía Rubí y la saga Percy Jackson son fantásticas *-*
    El resto no los he leido pero tengo ganas de pánico, a ver cuando me da por no aplazarlo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, Antidiario lo tengo y me encanta, tengo pendiente la saga de Percy Jackson, y al que le tengo muchas ganas es a Un final para Rachel, besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos parecen la mar de interesantes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría leer Un final para Rachel. El antidiario lo tengo, que lo gané en un sorteo, pero aún no lo he empezado T_T

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. AYYYY QUIERO LEER YA PERCY JACKSON :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La saga Percy Jackson es maravillosa, espero que te guste.
    Esmeralda me gustó bastante, es un buen final de trilogía.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes con Boolino! Yo no pillo ninguno nunca...
    Un final para Rachel me llegó en Octubre, aunque con la otra portada. A ver si lo leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    A mi me llama la atención pánico de aquí, aunque he leído de todo jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi la saga de Percy Jackson me encantó y tengo ganas de empezar a leer la de Kerstin Gier xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenos libros ^^
    Un final para Rachel me gusto pero es muy raro. Pánico lo tengo pendiente al igual que Esmeralda.
    Percy Jackson es genial *O*7
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me llama el de un final para Rachel y el de Panic! Estaré atenta a lo que nos cuentes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que cantidad de libros! Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  13. me gustan todos mucho, disfrutalos!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!!
    Solo lei Panico y me gusto bastante.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    La trilogía de Rubí me encanta, tengo la suerte de tenerlos los tres :D DE Lauren Oliver también quiero leer algo más, pero me llama más el de Before i fall.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo Percy Jackson y el ladrón del rayo y también Pánico (este en inglés) pendientes de leer. Por otra parte, tengo muchas ganas de leer Un final para Rachel y también ver la película. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues yo leí hace mucho tiempo The Ghost and the Goth y me encantó, tengo muy buen recuerdo de esa historia. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer Percy Jackson espero que te guste.
    Disfruta de tus lecturas !

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer Percy Jackson espero que te guste.
    Disfruta de tus lecturas !

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de leer algo de Murakami y dicen que "Tokio blue" es de los mejores para comenzar con este autor, el resto me llaman la atención pero por el momento no los tengo pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    El que más me llama es "Un final para Rachel", hace tiempo que tengo ganas de leerlo.

    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  22. Como amante de los gatos que soy, los primeros me llaman mucho la atención. La saga de Percy Jakson engancha, así que espero que la disfrutes.
    "Tokio Blues" lo leí hace tiempo ya, pero no recuerdo gran cosa, así que supongo que no me fascinaría. Y la trilogía de "Rubí" llevo años queriéndola leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo q no entran tantos libros fisicos en casa, por amazon, han entrado pero ebooks,q ni te cuento :)
    Disfruta de todas esas lecturas.....tienes variedad eh en ellas

    Besitoss y a disfrutar el fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo muchas ganas de hacerme con algo de Murakami. Yo siempre hago los IMM cada dos meses, de lo contrario me da una pereza tremenda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Un final para Rachel tiene muy buena pinta ^^ Disfrútalos mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Que gran cantidad de libros conseguistes en Agosto, sin duda me quedo con el de Pánico y los de Percy Jackson, les tengo muchas ganas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola! Te entiendo perfectamente yo también voy super atrasada con estos post pero no me da el tiempo para más. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántos libros! Espero que disfrutes mucho de las lecturas y después nos cuentas que te han parecido, porque hay algunos que me llaman mucho la atención =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! Cuantos libros, como se nota que era agosto que había un poco más de tiempo para todo, jajajaja. Me han gustado muchos de ellos y espero que los disfrutaras y los estés disfrutando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola :D
    No está mal son unos cuantos libros ehhh!! :DDD

    ResponderEliminar
  31. Hola! Antidiario me ha llamado mucho la atención y Un final para Rachel lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, a ver si le pongo remedio ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Percyyyyy jajajaj me encanta esa saga ^^

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho las portadas de los gatos. Son muy chulas :)
    Gracias por pasarte por mi blog. Por aquí me quedo. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo pendiente Un final para Rachel y tengo MUCHAS ganas de ponerme con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ohhh yo quiero los gatos guerreros!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Qué genial que hayas conseguido todos estos libros.
    El que más quiero leer es Un Final Para Rachel.
    Disfrutaloooos :D

    ResponderEliminar
  37. Hola¡ La saga de percy jackson hace poco que la estoy leyendo y me esta gustando mucho y un final para rachel lleva unos meses en mi estantería esperando a ser leído¡ Espero hacerlo pronto.. jeje Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Cuántos libros!
    Le tengo muchas ganas a la saga de Los gatos guerreros y a Un Final Para Rachel.
    Disfruta de tus lecturas guapa^^

    ResponderEliminar
  39. Espero que te sea leve ponerte al día con la sección. Respecto a los libros de agosto me llaman mucho la saga de Percy, siempre he querido leer los libros de la trilogía Rubí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. Percy Jackson es <33333 Espero que te guste *-*
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Geniales todas tus adquisiciones, hay varios que me gustaría leer, sobre todo Los gatos guerreros, me atraen bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Cuantos libros! Uno que otro me gustaría leerlo :c
    ¡Suerte con ellos! Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  43. He leído mucho de PANIC, estoy deseando leerlo... *-*

    ResponderEliminar
  44. No importa el retraso si los libros son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    No sé, no me llama mucho la atención, pero ya nos diras que tal, y asi, a lo mejor me haces cambiar de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Holaa!! pero que buenas adquisiciones. Tengo pendiente el de Tokio Blues, me encantó la trilogía de Rubí y me llaman mucho la atención los libros de Los gatos guerreros jaja. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar