Happiness life: ~♥ IMM #20 - Septiembre '15

19 noviembre 2015

~♥ IMM #20 - Septiembre '15

Buenos días lectorees!!! Aquí os vengo con otro Imm, y sí, también con retraso xd Me he propuesto subir esta entrada y la d elibros leídos la primera semana de cada mez, a ver si lo cumplo xd

Fotito de familiaaa ->
~ Envío de Editoriales ~
http://nocturnaediciones.com/imagenes/galeria/139.jpghttp://www.oceano.mx/img/obra/media/13052.jpghttp://librosonlineparaleer.com/wp-content/uploads/2015/09/Jack-Cristina-Brocos.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/22/9788483658222.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t1/84/9788483655184.jpghttp://www.disbook.com/portadas/9788416429516.JPGhttp://www.fantifica.com/wp-content/uploads/2015/08/Una-llama-entre-cenizas-Portada.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-7wDH7SIjTrY/VZ7fOd3aAlI/AAAAAAAAGGw/itZpUBpkIZA/s400/s.jpghttp://d.gr-assets.com/books/1436218234l/25862425.jpg
Bueno estos son todos los libros que me enviaron las editoriales el mes de Septiembre, la verdad es que muchos de ellos me han encantado y a los demás les tengo unas ganas tremendas.

~ Sorteos ~
https://a.wattpad.com/cover/42525863-368-k547797.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-LRwDZ9sOgYU/VX3Zt6KKUwI/AAAAAAAAAgY/bJy-2YTkRNw/s1600/gente%2Bque%2Bviene%2By%2Bbah.jpgEnlace permanente de imagen incrustada
El de el juramente lo conseguí gracias a un sorteo de Goodreads y aunque la sgaa es larga tengo curiosidad por ver lo que me encuentro, por fíne stoy consiguiendo poco a poco la saga de Lux y además la bloguerra me dió muchas cositas chulas, entre ellas un trocito y una camiseta de su primera novela.Gracias a los libros al sol conseguí LVDSUM para una LC.  ~ Autor ~
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Gracias a Cosmin F. Stircescu por cederme estas dos obras que he disfrutado muchísimo! 

& Estas son mis adquisiciones del mes de Septiembre, un total de 15 libros ^^, que os parecen?

Felices lecturaas <3

30 comentarios:

  1. Que cantidad de libros, espero que los disfrutes todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas?
    Cuantos libros!! Espero disfrutes de todos los libros
    Me gustaría leer las ventajas de ser marginado.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ei, menudo IMM... yo te robo alguno jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡A la mierda! Que linda cantidad de libros, te felicito. Muchos de ellos me llaman la atención, me dan curiosidad. Voy a esperar las reseñas, especialmente del libro "Lado Salvaje".


    Un beso grande :)

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Tierra de brumas, del que de momento he leído buenas críticas.

    Un beso, y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues sí son bastantitos libros jaja. Me encanta el de Las ventajas de ser un marginado.
    Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :) Una gran cantidad de lecturas tienes por delante y por lo que he visto, todas tienen muy buena pinta. De todas las que has enseñado, no tengo ninguna, pero tengo muchas ganas de conseguir varias. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  8. Son bastantes libros, que felicidad!! :D

    Tierra de Brumas es uno de los que más quiero leer, la portada es muy linda ♥ y también quiero la saga Lux, he leído cosas tan buenas de la saga, que lo único que me falta es pasta para poder comprarla jajaja.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había un libro de Pusheen haha cada día me sorprende más el rumbo que está tomando el negocio de las editoriales.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Vaya montonazo de libros :D Disfrútalos un montón!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas enormes de leer El lado oscuro, pero aún no he encontrado los libros :(
    Opposition♥
    Mi hermana está leyendo Una llama entre cenizas y dice que está siendo un poquito extraño, pero que no está mal
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues buena cifra me parece ;) Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho! Tengo pendiente Gente que viene y bah y El cuaderno de Paula y Querido world me llaman mucho la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros!! Opposition y El lado salvaje me encantaron y quiero Shadows y Una llama entre cenizas.

    ResponderEliminar
  14. Que montón de libros >.< Quiero El lado Salvaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    La mayoría los conozco y oros tantos ya los he leído y me han gustado así que espero que te gusten a ti también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. que cantidad de libros!
    la coleccion coqueta, sin duda, queremos leerla y pronto!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  17. Yo también conseguí Shadows jejeje el resto no los conozco aunque una llama entre cenizas me llama ^^

    ResponderEliminar
  18. Gente que viene y bah es...fantástico!! Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  19. Gente que viene y bah es...fantástico!! Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Guauuu! qué cantidad de libros, coincidimos en algunos. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De los libros que has enseñado leí Jack que no me gusto mucho, Gente que viene y va que me encanto y tengo pendiente de leer la colección de Beta Coqueta. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Los de Cosmin los tengo los dos, uno en ebook y otro en papel.
    Una llama entre cenizas y Sombras me encantan <3
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  23. Que gran cantidad de libros has recibido en septiembre, y que guay que hayas ganado ese pedazo de concurso en Goodreads :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Cuantos libros!! y que buena pinta tienen algunos de ellos. Espero que los hayas y estés disfrutando mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Los únicos que tengo son gente que viene y bah y una llama entre cenizas y me encantaron *-*
    Oinnns que ganas le tengo a sombras! y a yo soy pusheen :P
    La saga de Opposition va a ser mi eterna pendiente toda la vida, fijo DD:!
    También tengo el lado oscuro en la estantería, a ver cuando me pongo con él y me puedo morir de ganas de tener el lado salvaje jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Muero por leer Una Llama Entre Cenizas <3
    Y leí Las Ventajas de ser Invisible el año pasado y me encantó *-*

    ResponderEliminar
  27. Hola!! menudo botín!! ^^

    Coincidimos con Yo soy pusheen, y Shadows, aunque también tengo por casa Opposition y Las ventajas de ser un marginado.

    Besos

    ResponderEliminar