Happiness life: ~♥ Reseña #226 = Tras la bruma del pasado ~ Victoria Magno

06 noviembre 2015

~♥ Reseña #226 = Tras la bruma del pasado ~ Victoria Magno

Título español: Tras la bruma del pasado 
Título original: Tras la bruma del pasado 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : victoria Magno 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416327003 
Género: romántica histórica. 
Nº de páginas: 381 págs. 
Coste: 17.00 €
Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.
Victoria Magno es una amante de las letras, el dibujo, la naturaleza, el chocolate y el café. Desde pequeña ha leído cuanto libro ha llegado a sus manos y comenzó a crear historias incluso antes de aprender a escribir. Como madre de una pequeña con autismo, se ha impuesto la meta personal de poner un personaje con características especiales en cada una de sus novelas, con el fin de promover la concienciación y contribuir en la lucha por la aceptación e integración de las personas con capacidades diferentes en la sociedad. Actualmente vive cerca del mar junto a sus hijas y su marido.
La verdad es que hacía mucho que no leía algo de romántica histórica y esta editorial tiene obras magníficas de este estilo, y este libro no podría ser menos.
Elizabeth es una joven que no recuerda nada de su pasado, vive recluida con sus dos tías solteronas y ella está en camino de convertirse en una de ellas ya que su época de contraer matrimonio ya ha pasado. vive escondida y su familia apenas se preocupa por ella y su enfermedad, ella busca saber la verdad de su pasado por todos los medios pero le es imposible, hasta que conoce a el conde Albert y cada uno de los acontecimientos que viven juntos la acerca más y más a la verdad.
Elisabeth es una mujer decidida, valiente y fuerte, no es como las chicas débiles que espera que su querido caballero la salde de su cotidiana vida y al lleve a u castillo lleno de riquezas, sabe muy bien que su cuerpo y su mente están marcados por esa bruma que no la deja recordar y aunque intente luchar por recuperar su pasado no hace más que decaer, todo cambia cuando conoce a Albert, tan duro y dulce a la vez, al principio vemos como poco a poco Beth va cayendo en su embrujo. Albert, es un alma atormentada por un desliz del pasado, tiene miedo de volver a perder al amor de su vida y se apoya en Beth como si la vida le fuera en ello, la ama y la cuida, siempre podemos ver como demuestra su preocupación y lucha contra todo lo que le haga daño. Tiene un pasado duro lleno de robos, pobreza, unos padres violentos y tuvo que hacer de todo para que sus hermanos sobrevivieran y ahora viven cómodamente en un castillo y todos son conscientes de lo que ha hecho su hermano por ellos. Los hermano de Albert son un amor, Gracia y Shannon me parecen tan distintas y parecidas que le dan un toque especial, me hubiera gustado conocer mejor a James y a su querida hija, Daisy, quien es un amor.
Las tías de Beth son súper graciosas, me encanta su vitalidad y su amor por Beth. Su madre no me ha caído muy bien, su hermanita parece una chica decidida y revoltosa, y su padrastro es el eterno desaparecido.
La verdad es que la historia me ha enganchado quería saber más del pasado de Beth, de cómo transcurría su historia con el conde y sobre todo de todos los misterios que envuelve este libro. LA verdad es que me he sorprendido con muchas situaciones que no esperaba y sobre todo con el final, tiene unos giros argumentales muy adictivos.
Algo que me ha encantando han sido las cartas de Albert con sus pensamientos y sus encuentros con Beth, que nos muestran cómo se siente y que piensa. 

Una mujer y un hombre marcados por su pasado, por el miedo y las cicatrices que les dejaron huella en el cuerpo. Poco a poco irán creando un nuevo futuro y lucharan por tener la vida que se merecen.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación:

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por este libro, solo he leído 2 reseñas de él (la tuya es una de ellas) y creo que la otra que leí, a la persona le gustó pero que no del todo (si recuerdo bien). El caso es que creo que tendré que leerlo para juzgar al no estar tan de acuerdo ambas reseñas jaja
    Un besazo ^^
    PD: Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Antes leía mucho este tipo de libros pero ahora la verdad es que me apetecen más otro tipo de lecturas así que por el momento lo dejaré pasar.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ La verdad es que, para no haber leído ningún libro de romántica histórica hasta ahora, este libro me llama muchísimo por el hecho de que la protagonista no recuerde nada. Es muy seguro que lo lea, así que espero que me guste :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no había oído hablar del libro pero tiene una portada que enamora, de verdad. Además, viendo que lo has disfrutado tanto, como que me lo pienso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, va directo a mi lista de pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no suelo leer romántica histórica, pero este libro me llama bastante. Es la primera reseña que leo y me gusta lo que cuentas de él, así que queda apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No tenía claro de qué iba el libro, pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque eso de que sea novela histórica no termina de convencerme. Por lo general, quedo algo insatisfecha con ellas :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que me llama mucho este libro y tras tu reseña, más aun, y sobre todo la portada me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído demasiado romántica histórica pero como mi experiencia siempre ha sido bastante bueno tal vez me animo con Tras la bruma del pasado^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas locas de leer éste libro. Me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    No me llama por la época que está ambientada. Por cierto, la portada es preciosa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me vendría bastante bien leerme algo así, más que nada por la época. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo este libro en pendientes y le tengo muchas ganas y cuando leo reseñas como la tuya aun mas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama esta vez que no es un género por el que me prodigue mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo el ojo echado y le tengo muchas ganas. A ver cuando puedo sacar un hueco y hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. En algun momento de mi vida quiero leerlo
    a ver cuando me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía el libro y la verdad es que no soy muy aficionada a esa temática, aunque de todas maneras no descarto leerlo.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. No es exactamente el tipo de lecturas que me gusten. BusBusco algo diferente sin embargo te agradesco reseña. Un abrazo enorme y nos leemosseñ

    ResponderEliminar
  19. Hola! La romántica histórica no es lo mío así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Pues a pesar de que lo pones super bien y es posible que fuera a gustarme... el caso es que por algun motivo no me llama especialmente la atención *-*

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    He leído un poco de todo de este libro. Todavía no sé si leermelo o no.... Aunque si está ambientada en la Época Victoriana *.* no podría resistirme.

    Saludos, buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  22. Creo que al final tendré que leerme este libro si o si... no se cuantas veces me la han recomendado ya y cuantas reseñas he leído de él.
    Cada vez me pica más la curiosidad!!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me llama la atención que la protagonista no recuerde nada, lo tendré en cuenta en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos bastante, este libro yo también lo he leído y disfrutado, una historia que te atrapa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Ficción histórica con ese pedazo de puntuación¡¡¡ me lo llevo, por si acaso¡¡¡
    Genial reseña¡¡¡ nos leemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  27. hola! en principio no me llama demasiado, pero gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me llama bastante esta novela, así que me la llevo apuntada, me gusta lo que cuentas sobre ella. Besote

    ResponderEliminar
  29. El pasado siempre te persigue... gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderEliminar
  30. No es de mi estilo, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Lo quiero!!
    va a mis pendientes
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Al principio no me interesaba mucho el libro, pero con cada nueva reseña que leo, va apeteciéndome más. Gracias por compartir tu opinión y darnos ganas de leerlo :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar