Happiness life: ~♥ Reseña #233 = La heredera ~ Kiera Cass

19 noviembre 2015

~♥ Reseña #233 = La heredera ~ Kiera Cass

Título español: La heredera 
Título original: The heirs 
Saga: Si 
Libro: La selección #4/5 
Autora : Kiera Cass 
Editorial: Roca 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788499189949 
Género: romántica juvenil, distópica.
Nº de páginas: 318 págs. 
Coste: 14.95€
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

http://2.bp.blogspot.com/-j4GyMLxxaSw/T2dkHapDTvI/AAAAAAAAByw/tBgTEnPg30I/s1600/kiera+cass.jpgKiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer.
La verdad es que cuando descubrí que iban a publicar más libros de la selección me dio mucha rabia, porque el final de La Elegida es bastante cerrado y no tenía sentido, peor al leer este libro estoy contenta de haberlo hecho.
La historia de America y Maxon terminó con un final feliz, ahora tienen cuatro hijos y su hija está a punto de convertirse en reina, pero no todo va como esperaban, empieza a haber una conspiración para acabar con la monarquía y que Eadly nunca llegue a ser Reina, para distraer al pueblo deciden empezar una nueva selección, donde nos encontraremos con unos encantadores señoritos que lucharán por el corazón de la futura Reina.
Eadly es una chica dura, independiente y distante, la verdad es que totalmente diferente a su madre y ese choque de personalidades me ha gustado mucho. Aunque a veces es demasiado dura y distante, se nota que se esfuerza para que todo vaya bien pero para mí gusta se siente demasiado superior a los demás.
La familia real me encanta, los hermanos de Eadly son un amor , son totalmente diferentes entre sí y se nota que se preocupan muchísimo por Eadly.
Me ha encantado reencontrarme con muchos de los personajes de los tres primeros libros, May, Lucy, el general Leger, Marlee.. me encanta saber que su vida sigue conectada con América y Maxon.
Los pretendientes la verdad es que pocos han sido los que me han gustado, voy a recalcar a Kile, Eric y Henri, estos tres chicos me encantan, Kile siempre ha estado con Eadly pero no es hasta la selección que empieza a sentir algo . Eric, a pesar de no entrar en la selección, cuida y se preocupa por ella, la verdad es que me encanta. Por otro lado Henri, es tan dulce!! no creo que yo pudiera sentir amor por él pero me parece demasiado tierno. Luego está Hale, todavía no acabo de entenderle pero a veces me gusta y otras no...Ean, una salida fácil pero me parece una forma egoísta de vivir. Hay muchos más que si los conociera mejor me encantarían, pero por ahora me quedo con mis tres favoritos.
El final ha sido totalmente inesperado, son sucesos que no se veían venir y dan un giro argumental muy contundente.

La historia continua, Eadly tendrá que afrontar La Selección y buscar a un futuro príncipe, mientras apacigua la revelión que crece en el pueblo.


Puntuación:
Saga La Selección:
5. The Crown
- La reina y la favorita

34 comentarios:

  1. A mi es el que menos me gustó de la saga :S

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho pero tengo que reconocer que que gustaba mucho más el personaje de América aunque me encantó sabrás que había sido de los personajes de la trilogia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga :), espero hacerlo pronto jeje.
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. La protagonista me cayó como un culo pero aun así me gustó mucho la historia :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo leí los tres primeros y me parecieron entretenidos pero no sé si continuaré con la historia.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo esta saga pendiente pero no encuentro tiempo para leerla, aun así seguro que lo hago. Espero que me guste tanto como a ti ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía estoy leyendo "La elegida", pero en cuanto lo termine, quiero leerme este (y el resto de historias, por supuesto). Esta es una saga muy adictiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Leí este libro cuando salió y ya no me acuerdo del final del que hablas, mis pretendientes preferidos son Kile, Eric y el dulce de Henry también, pero creo que me quedo con el primero. Esperaremos a leer el final ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Gracias por la reseña! Desde que me leí los 3 de la Selección, no sabía si seguir leyendo o no hacerlo, y ¡acabas de darme la respuesta! Me apetece seguir leyendo porque estoy segura de que me gustará :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    A mi la verdad es que no me entusiasmo mucho porque vi que era un poco repetitivo y sobre todo porque no me pareció estar ante los mismos América y Maxon. Aún así me leeré el siguiente libro para saber como acaba la saga.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    Paso rápido porque quiero leer esta novela, pero nunca encuentro el momento :(
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente esta saga, todos me la recomiendan y no logro ponerme con ella T.T Voy a tener que ponerme ya con ella.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. La portada me encanta, pero la novela no me llama demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me da vergüenza reconocer que aún no he empezado a leer estos libros¡¡
    Ya te contaré¡¡ pronto los empezaré¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Paso de puntillas por tu reseña, pues aún no leí nada de esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Aun no leí los libros de La selección... pero una ganas le tengo ^^
    Espero poder hacerme con ellos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa :D Yo llegué hasta el tercer libro, y la verdad es que no me interesa continuar la saga.
    He visto críticas muy variadas, pero estoy segura de que odiaría a esta nueva protagonista...
    Qué bueno que a ti te haya gustado!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que ganas le tengo!! *-*
    Espero que estas navidades caiga alguno que solo he leído el primero y me he quedado con muchísimas ganas de seguir con ella.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Me encanta esta saga!! Yo tengo pendiente de leer La elegida, que será una de mis próximas lecturas!!! Cuando yo empecé a leerla ya habían sacado el cuarto libro, pero la verdad es que también me dio bastante rabia, jejeje

    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. De esta saga he leído buenas reseñas, pero nunca di el paso a leerla. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! A pesar de las buenas críticas que ha cosechado de todo el mundo a mí no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me ha llamado muchísimo esta saga, quizá algún día por fin me ponga con ella.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. He pasado super rápido por si habia spoiler ya que no he comenzado a leer esta saga. Tengo que decir que esta en mi portada favorita junto con La elegida, son preciosas todas. Me alegro que te haya gustado por la puntuacion que le has dado un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tengo La élite y La elegida en casa, si me gustan los libros creo que me animaré con La heredera :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Los tres primeros libros me gustaron, pero aun no estoy segura de leer este...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Pues la verdad que me pasa como a ti, con el final de la Elegida me quedó mas que cerrado y por ahora no creo que lea este (al menos hasta que estén publicados todos los nuevos) odio esperar y tengo muchas sagas empezadas jeje

    besos

    ResponderEliminar
  28. La historia me gusto muchisimo!1beso

    ResponderEliminar
  29. ¡holaaaa! Solo he leído el primero y la verdad es que el triángulo no me convencía por eso no he continuado y viendo que son tantos... no sé jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Es una saga con la que no me termino de atrever, no me convence del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me leí la trilogía original hace más de un mes y me encantó, estoy esperando a que la fecha de publicación del último libro se acerque ya que quiero leerlos de seguido^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  32. Tengo mis dudas si leerlo o no, ya que decae un poco.
    Nos leemos besos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! tengo muchaas ganas de leer esta saga, pero la verdad tengo muchos pendientes u.u lo cierto es que me encantan las distopías, y todas las reseñas que leí aman a la protagonista, veo que tu reseña no se queda atrás :3 me alegra que te haya gustado! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  34. Hola =)
    Tengo muchísimas gracias de leer este libro. Los tres primeros me encantaron.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar