Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #12

08 diciembre 2015

~♥ Hoy pregunto... #12


Buenos días lectoresss!!!Jopee siento que hace mucho que no subo una entrada :( Como habéis pasado el puentee? Yo he podido irme a visitar El monasterio de piedra *.* ese sitio me tiene enamorada, habéis ido? Por que a mí esas cascadas y ese verde me tranquilizan muchísimo ! Espeor que tengáis un bien diaa ^^ Hoy pregunto...

¿Vais a pediros libros para Navidad?
https://38.media.tumblr.com/764c0b472a9d9c2749f77dba2c65e899/tumblr_n040fzxYUE1t5b96zo1_500.gif 

Yo siempre siempre me pido libros o espero que caiga alguno, pero la verdad es que con todos los libros que ven is padres en mi cuarto, no suelen querer regalarme más xd Pero siempre tengo la esperanza de qe caiga alguno xd



 
& vosotros,pedís libros? :)
Felices lecturaaas! <3333

37 comentarios:

  1. Creo que alguno pediré seguro... ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he pedido el de Harry POtter ilustrado, a ver si me hacen caso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que si quiero algún libro me lo regalaré yo, aunque lo haré para el 31 que es mi cumple.
    Espero que te caiga alguno.
    Nos leemos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si pido, de hecho llevo desde verano pensando en el libro que quiero pedir jaja Iba a ser La seleción, pero al final me he comprado yo el primer libro y pediré el segundo
    Espero que te traigan alguno, un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Normalmente me suelen dar dinero para comprarme lo que quiero, pero como mi cumple cae por estas fechas también voy a pedir algún que otro libro porque el factor sorpresa me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre pido libros, y espero que me regalen libros, porque no tengo dinero para comprarme libros durante el año así que necesito algún consuelo xD
    Aunque obviamente algún libro compraré durante el año :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo dejo caer jajaja y creo que este año me harán caso y algo me traerán jajaja aunque también empiezan a estar reticentes jajaja más que nada por falta de espacio

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo tengo mi lista preparada, para írsela pasando a la familia, así que espero que alguno caiga jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que voy a pedir algunos. Navidad y mi cumpleaños son las dos únicas fechas del año en la que me regalan libros, vamos, las únicas fechas dónde el dinero no sale de mis ahorros. Siempre me intentan regalar de los libros que quiero los más baratos y si se puede, en edición bolsillo, pero libros hay y habrá. Por suerte.
    Además yo no tengo tantos libros, la mayoría los leo en el ebook.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja por supuesto que voy a pedir libros por Navidad, es el gran momento para pedirlos, antes que me traigan cualquier cosa que no me vaya a gustar... además para comprarme ropa siempre puedo esperarme un poco más, que vienen las rebajas :P
    <3

    ResponderEliminar
  11. Desde muy muy pequeñita siempre me he pedido libros,y aunque no los pidiera siempre caía alguno.. Pero este año necesito dinero para irme de viaje de fin de carrera así que los regalos "físicos" van a ser pocos y de "primera" necesidad.. Sin embargo en cuanto vuelva a poder ahorrar para algo que no sea el viaje, empezaré a comprarme y a pedir libros de nuevo como una loca.

    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues no soy mucho de pedir libros en Navidad, me tiro más por cosas que necesito y que no me puedo permitir así que se lo pido a mis padres xD Pero este año tengo previsto comprarme un libro electrónico así que algo de libro hay en él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De momento, ya tengo 5 apuntados en mi lista de Navidad :) A ver si me controlo y no anoto ninguno más...

    1beso

    ResponderEliminar
  14. Hola. Este año quiero una nueva biblioteca ya que estoy amontonando los libros en las que tengo.
    Espero que Santa encuentre lugar jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues yo no suelo pedir nada por Navidad ni cumpleaños ni nada XD Soy así de rara, pero siempre me gusta autorregalarme cosas/libros cuando puedo o si alguien me lo regala, pues eso que me llevo :) Pero sí, esta Navidad voy a pedir(me) libros y espero que caíga Todo, todo, de Nicola Yoon *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sí, pido muchísimos, y bueno, alguno siempre cae.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Yo ya tengo en mi carta de Reyes la edición ilustrada de Harry Potter,of course, y es probable que añada alguno de ci-fi de Connie Willis, aunque tengo pendientes otros más como "Invierno asesino", pero voy me temo que mis Reyes tienen el presupuesto algo justo este año y además les he pedido el último disco de Enya. Espero que a ti te traigan muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide decirte que adoro El monasterio de piedra, tengo ganas de volver a verlo. Besos mil

      Eliminar
  18. Yo como pedir, pido... Pero se ve que me porto mal o los reyes y papa noel no les gustan los libros porque vaya, antes me traen ropa que libros t.t
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre pido, y este año no será una excepción, a ver si cae alguno de los que quiero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Desde que me regalaron el ebook me tengo que regalar yo los libros físicos jajaja pero espero que estas Navidades caiga alguno que no haya sido capaz de encontrar...
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. No conozco El monasterio de piedra pero tengo ganas de ir, habrá que escaparse en algún momento hasta allí XD
    Yo siempre pido libros para Navidad, y casi solo libros XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Sí, por supuesto, siempre pido algún libro por navidad :D

    ResponderEliminar
  23. pues no... pero todo el mundo sabe que es un regalo con el que acertaran jajaja

    ResponderEliminar
  24. Normalmente si, pero si cae genial y si no, no pasa nada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Normalmente no me pido libros, sino que pido dinero y cuando veo un libro que me interesa mucho lo compro yo misma :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Seguramente me auto regale un par
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Que bien que lo hayas pasado bien en el puente :-) Yo he estado en casa, pero tampoco me quejo, no ha estado mal xD A mí siempre me regalan algún libro, como mínimo caen dos, pero suelo orientar un poco sobre cuales me gustarían, aunque muchas veces me sorprenden y descubro historias que no esperaba. Espero que te regalen algunos ;-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  28. Como pedir, pido siempre pero nunca me traen nada D: ! Aun así, las esperanzas siempre están arriba :B A lo mejor consigo alguno bueno :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  29. Desde adolescente siempre he pedido libros por Navidad, pero hace años que no me regalan nada, si acaso una colonia o un pijama, y libros nunca caen :(

    ResponderEliminar
  30. Pues intento dar la indirecta cada que puedo, pero igual parece que de todos modos recibiré otra cosa :(

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Yo he pedido ocho, aunque solo son sugerencias. Normalmente suelen caer dos. Me encantaría que me regalaran Desde que te fuiste de Morgan Matson o La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher entre ellos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. No jajaj pero no por nada, es que nunca atina nadie así que en lugar de pedir libros...me los compraré con el dinero que reciba xD

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo mi lista preparada, bueno la tengo todo el año, espero tener suerte y que caigan algunos de los más deseados xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero pedirme muuuuchos libros pero me ignoraran así que reduciré mi lista a tres: Inconexión, La reina roja y sueños de piedra
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Mi familia ya se ha negado a comprarme libros jajaja. Mi pareja me regaló varios libros el año pasado y resulta que los tenía todos y se los tuvo que quedar él, así que ya no me regala.
    De todas maneras no suelo pedir libros, esos ya me los compro yo:)

    Un beso

    ResponderEliminar