Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #13

25 diciembre 2015

~♥ Hoy pregunto... #13

Buenos días lectoresss!!!ais os iba a subir una reseña pero no me acordaba que no tenía los banners preparados, y ahora no tengo tiempo de hacerlos >.< Asique como esta sección es rapidita de subir he decidido hacerla :D Feliz navidaaaaad!! ^^ Hoy pregunto...

¿Cuál es el regalo de Navidad que siempre quisísteis pero nunca os regalaron?

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2015/01/chandler-monica-valentines-day-gift-exchange-fail.gifUfff lo recordaré siempre, todos los años me pedía un juego de mesa que consistía en dar con mazos a unos topos que se encendían con una lucecita, siempre lo pedía y nunca me lo trajeron T.T Me deprimí mucho y ahora de mayor lo busco pero no está en ningún lado T.T


& vosotros, qué pedisteis y nunca os trajeron? :)

Felices lecturaaas! <3333
http://www.imagenesdiarias.net/wp-content/uploads/2015/11/tarjeta-feliz-navidad-linda-1.jpg
FELIZ NAVIDAAAAD *.*

18 comentarios:

  1. Ayy si yo tenía es juego de pequeña jajaja Era muy entretenido, aunque no se que habrá sido de él:(
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo una caravana de la barbie!!! La pedí varios años y al final acabaron trayendome un coche descapotable!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues creo que sería un furby (que lo conseguí ya de mayor) o algún complemento de la Barbie, que había muchos que quería y eran algo caros xD
    un besote <33

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Pues no recuerdo de pedir varios años seguidos lo mismo, como cada dos por tres había cosas nuevas. Pero si recuerdo que el juego operación siempre lo quise y no lo tuve xd. Igual que la muñeca esta uff ya no recuerdo el nombre pero era a la que le salia pelo de plastilina y se lo cortabas jajaja. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uf, mis listas para los Reyes Magos eran inmensas no, lo siguiente XDD Como la wishlist de Amazon más o menos jajaja Yo siempre pedía la heladera de Famoplay (o como se llame) pero nunca me la traían jajaja en su lugar me trajeron Chuchelandia (es un rollazo >.<) o un telar de juguete XDD En fin...yo creo que los Reyes Magos siempre han traído los regalos que creían que mejor nos iban en ese momento, así que tampoco me quejo mucho ^^

    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente no lo recuerdo jajajaja porque siempre me han gustado los regalos, aunque no fuese el que quería siempre estaba contenta y nunca me ha quedado la sensación de no haber conseguido algo o eso creo :S

    Creo que una cosa que me hacía mucha ilu y nunca tuve por el espacio que ocupaba eran los nenuco gemelos que traían el carrito para dos xD cuando tenía 5 años o así lo quería jajajaja lo necesitaba y creo que lo pedí varios años pero la verdad es que ahora lo pienso y no hubiese entrado en mi cuarto un carro doble xD a ver donde lo guardas xD

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre pedía por navidad ir a Disney, pero aquí estoy y aún no he ido :/

    ResponderEliminar
  8. Creo que una cámara de fotos profesional, ya que es un regalo bastante caro >.<
    Genial entrada :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ay, tu pregunta me ha hecho pensar. Pero creo que lo único que no se me ha cumplido es que quise una cámara instantanea y ellos me sacaban la vuelta jajaja
    :D
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! De pequeña jamás me trajeron unos patines, menos mal, porque soy una patosa y creo que me hubiera roto la crisma. Espero que te traigan muchos libros geniales en estas fechas. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Creo que a mí esto nunca me ha pasado, siempre acertaban más o menos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, una barbie de esas que solo eran la cabeza y tu la podrás maquillar y arreglar mi mami nunca quiso comprarla decía que yo la tenia a ella :(

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    Tu pregunta me hizo recordar y volver a mi infancia :( Mis padres me enseñaron desde pequeña que los Reyes Magos y Papá Noel no existe, así que siempre iba con ellos a la tienda y me compraban un juguete :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo fuero unos patines, me moría por tener unos, pero nunca llegaron, a mi madre le daba mucho miedo me rompiera algún hueso de mi cuerpo jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    LA verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada:/

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Que pregunta más complicada! Mi memoria es horrible y no me acuerdo para nada.

    1beso

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía tengo un trauma porque no me regalaran un poni, jajajaja.
    Aparte de eso, la verdad es que no me puedo coger porque todos los años me caía algún libro o luego ya siendo un poco más mayor, el dinero para que fuera yo quien escogiese los libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Curiosamente, todos los años pido libros y NUNCA me regalan ninguno. Menos mal que este año he hecho más presión y ha caído UNO. Algo es algo.

    ResponderEliminar