Happiness life: ~♥ Libros leídos #Noviembre

17 diciembre 2015

~♥ Libros leídos #Noviembre

Buenaaaas lectorees! aiss estoy en la recta final de trabajos, prácticas y exposiciones, uff qué ganas de que sea el 23 xdd además tengo que irme a compra rlos regalitos de navidad jiji pero bueno hoy os vengo con los libros que leí el mes pasado :)
Estos son los libros que leí el mes de Octubre:

Tras la bruma del pasado ~ Victoria Magno (5)
Leyendas de Erhodar ~ Cosmin F. Stircescu (4.5)
Y tú no regresaste ~ Marceline Loridan -Ivens (5)
Hachiko el perro que esperaba ~ Luis Prats (4)
Harry Potter y el príncipe mestizo ~ JK Rowling (5)
Me llamo lumikki 2: blanco como la nieve ~ Salla Simukka (3.5)
La heredera ~ Kiera Cass (4)
Sombras ~ Ilsa J. Bick (4)
El cuaderno de Paula ~ Sara Ballarín (3)
Querido Word ~ Cristina González (3)
Bienvenido,gamberro ~Melissa Hall (4)
Crónicas de una bruja universitaria ~ Silvia Serret (3)
La selección hsitorias: El príncipe y el guardián ~ Kiera Cass (4)
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

Pues esas son todas mis lecturas la verdad es que he leído bastante :D, un total de 13 libros ^^  Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

31 comentarios:

  1. Solamente leí El cuaderno de Paula y Blanco como la nieve y los dos me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. cuantos libros!! yo no he leído ninguno de estos pero le tengo ganas a unos cuantos!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido un monton ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. WOW! cuantos... OJALA PUDIERA LEER TANTOS.. tengo que ponerme la meta de al menos 5 por mes. PERO LA UNIVERSIDAD no me deja. solo libros de las clases :(

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer La heredera, necesito ese libro estas navidades jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Blanco como la nieve me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hay algunos títulos que quiero leer...
    Tuviste muchas lecturas, felicidades ^^
    Espero que el próximo año tengamos muy buenas lecturas, Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. "Bienvenido Gamberro" es un libro que quiero leer :) me causa gracia su titulo xD, por cierto muchas lecturas xD te admiro.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Sombras, pero antes tengo que leer el primero, que ojalá caiga en navidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Solo leí el de Harry Potter. Y me encanta, es de mis prefes de la serie
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo leí Harry Potter, pero hay varios que no me importaría dejarme seducir por ellos...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído el de Harry Potter, que me encantó. Ha sido un buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos títulos, tengo algunos en mi lista así que espero leerlo pronto.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! qué buena cantidad de lecturas.

    De las que comentas, solo he leído Harry Potter, qué gran saga!! Del resto, tengo pendiente leer Blanco como la nieve y me encantaría saber qué tal está Tras la bruma ;)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Han sido muchas lecturas ^^ Y solo he leído el de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Hachiko y Blanco como la nieve me gustaron muchísimo.
    Harry Potter <3
    Sombras me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña. Ha leido unos cuantos. De esos no he leído ninguno pero tengo unas ganas de leer los de Kiera cass. Besos




    Blog Parafraseando - Post publicado recientemente: Reseña El Jardin Noa

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído Harry potter y Y tu no regresaste, el primero de mis favoritos el segundo esta bastante bien. De los demás hay varios que tengo pendientes y que tienen buena pinta así que grandes lecturas de Noviembre ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo he leído Harry Potter y <3 La Selección quiero leerlo por curiosidad, la verdad.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  20. Una buena cantidad de libros, sí señor. Veo que ya has leído el sexto de Harry Potter, que poquito para el final... ¡espero que te guste!

    ResponderEliminar
  21. Hay muchos que me llaman la atencion!1beso

    ResponderEliminar
  22. Es grandioso la gran cantidad de libros que has leído este mes a pesar de la fecha en la que estamos de clases y exámenes O_O
    Muy buenas lecturas has tenido!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros! Espero que hayan sido unas buenas lecturas<3

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros! Y lo peor es que no he leído ninguno :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Veo que vas avanzando con Harry Potter, me alegro ;) El cuaderno de Paula, Querido Word y Crónicas de.. me llaman mucho la atención, a ver si los leo pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Tras la bruma del pasado me gustó mucho! El de Blanco lo odié un poco, y Querido Word no me convenció del todo, aunque e reí mucho. Un besote y Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  27. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer Hachiko, espero ponerme pronto con él :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  28. Hey, gracias por resumir tus lecturas, como siempre me iré pasando por sus reseñas, besos:3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. No me deja de sorprender la capacidad que tenéis para leer tanto en trabajos. Le tengo ganas a la heredera, lo tengo pendiente desde hace bastante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que buen mes! Coincidimos solo en "Tras la bruma del pasado", le tengo muchas ganas a La selección.

    besos =)

    ResponderEliminar