02 diciembre 2015

~♥ Reseña #238 = La selección historias: El príncipe y el guardian ~ Kiera Cass

Título español: El príncioe y el guardián 
Título original: Bienvenido, gamberro. 
Saga: 
Libro: 0.5 - 2.5 / 5 
Autora : Kiera Caas 
Editorial: Roca 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788499189956 
Género: romántica, juvenil, distópico, relatos.
Nº de páginas: 128 págs.
Coste: 9.95€


Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
http://2.bp.blogspot.com/-j4GyMLxxaSw/T2dkHapDTvI/AAAAAAAAByw/tBgTEnPg30I/s1600/kiera+cass.jpg
Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer.
No pude resistirme a comprar este libro junto a el lanzamiento de 'La heredera' y aunque son dos historietas cortas he vuelto a reencontrarme con los personajes y adentrarme en sus pensamientos para conocerlos mejor.
EL PRINCIPE
Un relato corto sobre nuestro querido príncipe Maxon, conocemos su preocupación por la inminente selección , el miedo a enfrentarse a esa experiencia y a las 35 candidatas. Conoceremos sus pensamientos sobre algunas de las favoritas y como sus padres están aconsejándole.
Yo en la trilogía era Team Maxon - América a tope asique siempre he querido conocer la versión de Maxon sobre su relación y su primera impresión de América. LA verdad es que sigue siendo igual de dulce, educado y tierno que en la trilogía, lo siento pero a su padre no lo aguanto, por mucho que lo intente... su madre en cambio es todo dulzura y comprensión.
A pesar de ser tan cortito es un relato que me ha transmitido mucho sobre Maxon.
El GUARDIAN
Es obvio que este relato se sitúa después de el segundo libro, ya que empieza cuando se descubre la traición de Merlee. Aspen , está enamoradísimo de Mer, no ha perdido la esperando y sigue luchando por su amor.
Me hubiera gustado leerlo después de ese ya que ahora se más sobre su futuro y no me aporta mucho, pero aún así me ha encantado conocer mejor a Aspen, es tan dulce y se preocupa tanto por mantener a la gente a salvo , que es imposible odiarlo.
Me ha encantado conocer su relación con las doncellas de Mer, sobre todo con Lucy, ya que es tan tímida que me ha sorprendido ver como habla con Aspen.

En general las dos historietas me han gustado mucho, se lee en un santiamén asique si te gustaría concoer mejor a estos personajes no dudes en leerlo. 

Dos relatos sobre Maxon y Leger, que nos harán concoerlos mejor y volver a enamorarnos de ellos.

Puntuación:

Saga La Selección:
5. The Crown
- La reina y la favorita