Happiness life: ~♥ Reseña #238 = La selección historias: El príncipe y el guardian ~ Kiera Cass

02 diciembre 2015

~♥ Reseña #238 = La selección historias: El príncipe y el guardian ~ Kiera Cass

Título español: El príncioe y el guardián 
Título original: Bienvenido, gamberro. 
Saga: 
Libro: 0.5 - 2.5 / 5 
Autora : Kiera Caas 
Editorial: Roca 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788499189956 
Género: romántica, juvenil, distópico, relatos.
Nº de páginas: 128 págs.
Coste: 9.95€


Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
http://2.bp.blogspot.com/-j4GyMLxxaSw/T2dkHapDTvI/AAAAAAAAByw/tBgTEnPg30I/s1600/kiera+cass.jpg
Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer.
No pude resistirme a comprar este libro junto a el lanzamiento de 'La heredera' y aunque son dos historietas cortas he vuelto a reencontrarme con los personajes y adentrarme en sus pensamientos para conocerlos mejor.
EL PRINCIPE
Un relato corto sobre nuestro querido príncipe Maxon, conocemos su preocupación por la inminente selección , el miedo a enfrentarse a esa experiencia y a las 35 candidatas. Conoceremos sus pensamientos sobre algunas de las favoritas y como sus padres están aconsejándole.
Yo en la trilogía era Team Maxon - América a tope asique siempre he querido conocer la versión de Maxon sobre su relación y su primera impresión de América. LA verdad es que sigue siendo igual de dulce, educado y tierno que en la trilogía, lo siento pero a su padre no lo aguanto, por mucho que lo intente... su madre en cambio es todo dulzura y comprensión.
A pesar de ser tan cortito es un relato que me ha transmitido mucho sobre Maxon.
El GUARDIAN
Es obvio que este relato se sitúa después de el segundo libro, ya que empieza cuando se descubre la traición de Merlee. Aspen , está enamoradísimo de Mer, no ha perdido la esperando y sigue luchando por su amor.
Me hubiera gustado leerlo después de ese ya que ahora se más sobre su futuro y no me aporta mucho, pero aún así me ha encantado conocer mejor a Aspen, es tan dulce y se preocupa tanto por mantener a la gente a salvo , que es imposible odiarlo.
Me ha encantado conocer su relación con las doncellas de Mer, sobre todo con Lucy, ya que es tan tímida que me ha sorprendido ver como habla con Aspen.

En general las dos historietas me han gustado mucho, se lee en un santiamén asique si te gustaría concoer mejor a estos personajes no dudes en leerlo. 

Dos relatos sobre Maxon y Leger, que nos harán concoerlos mejor y volver a enamorarnos de ellos.

Puntuación:

Saga La Selección:
5. The Crown
- La reina y la favorita

29 comentarios:

  1. aishhhh a mi la de el guardián no me gustó tanto como la del príncipe que me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! todavia no he leido nada de esta saga, pero tengo ganas de empezarla.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que estoy disfrutando con esta saga… A ver si termino pronto "La Elegida", que ya me queda poco, y leo el resto de historias, que ahora mismo tengo el libro un poco aparcado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.
    Ayyy me faltan leer estas historias. Toda esta saga me encanta, hasta las historias cortas. Espero leerlas pronto y me gusten tanto como a tii.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No voy a leerlos, la verdad, el libro no me gustó, pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se sí los leeré. La trilogía me gustó, pero leer estos relatos me es indiferente. No sé tampoco si leeré La Heredera porque no tiene muy buenas críticas y para mí esta saga debería haberse terminado con La Elegida, con ese perfecto final.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy por pedirlas por reyes, pero no estoy muy segura

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. quiero que estos libros lleguen a mi país para poder leerlos todos :(

    ResponderEliminar
  9. Empece con el primero…y lo tuve q dejar aparcado…me preguntaba: donde esta lo que tanto gusta? Pq no lo vi…..de momento sigue ahí…en los inacabados
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Aún no he leído nada de esta saga, por un lado me llama, pero por otro (amigas que lo odian), no mucho. Así que está en el montón de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero hacerme primero con la saga principal y después me haré con los relatos cortos¡¡ genial reseña y recomendación¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la trilogía/saga a falta de leer The Crown, pero no es que me llame demasiado la atención leer sobre Aspen y Maxon (por lo general no estoy predispuesta a leer esta clase de libros, pero luego lo hago y me encantan)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues no he leído la saga y tampoco lo haré jajaja. Así que estas historias ni me van ni me vienen xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todos habláis bien de esta saga pero no sé qué tiene que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlo, me está encantando la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa:D pues me leí los 2 primeros libros de la trilogía y aunque no me encantaron aún así me llama la atención saber cómo terminó la historia, y este libro no suena tan mal. Buena reseña:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  18. Hola :) La saga en general no me llama, así que no creo que lo lea, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. Esta saga no me terminó de gustar >.<
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Esta saga no me llama nada, no sé por qué (las portadas son preciosas y todo el mundo habla muy bien de ella). Me alegro de que a ti sí te guste y gracias por la reseña ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La seleccion es una serie que no me llama nada leer por ahora. Pero que bueno que si disfrutaras el libro.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer estas historias, los tres primeros libros me encantaron ^^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  23. No he querido leer nada de la reseña porque solo he leido La seleccion y no quiero spoilearme con nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Es que ésta saga no me termina de gustar T-T

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No veas la ganas que tengo de hacerme con esta saga. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  26. A mí, a pesar de que la saga original me guste, estos libros no me llaman nada.

    ResponderEliminar
  27. Me da pereza porque veo muuy larga la saga jajajaj
    Aún así he visto muy buenas opiniones y no la descarto para un futuro. ¡Tienen una pinta genial!

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me alegro de que te haya gustado! Yo no me planteo leerlo porque esta saga no me gusta mucho, además 10 euros por menos de 130 páginas, me parece un poco demasiado.

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me lei el primer libro y la verdad es que me gustó bastante!
    No fue de lo mejor pero tengo ganas de continuar con la saga y los extras!
    Son tan preciosas las portadas!

    Un beso!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar