Happiness life: ~♥ Reseña #240 = Jack ~ Cristina Brocos

11 diciembre 2015

~♥ Reseña #240 = Jack ~ Cristina Brocos

Título español: Jack 
Título original: Jack 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Cristina brocos 
Editorial: Espasa 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408144786 
Género: erótica, conemporánea, drama, romance. 
Nº de páginas: 480 págs. 
Coste: 15.90€
La autora de Mi querido zar nos presenta una intensa historia de AMOR con mayúsculas, porque de lo contrario no sería amor. 
Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, don­de anidó y se quedó ya para siempre.
El hombre fuerte no lo es tanto y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos diri­gen sus vidas, y ante esta situación solo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como ella.
Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una intensa y apasionada historia de AMOR.
http://universolamaga.com/wp-content/uploads/2015/02/cristina-brocos.jpgCristina Brocos.Nací el 4 de junio de 1966 en Oviedo. Viví toda mi infancia en Asturias, en un pequeño pueblecito perdido entre las montañas, llamado Boinás, a los pies de las maravillosas cumbres nevadas de Peñamanteca. A los quince años me trasladé a Santiago de Compostela, donde sigo residiendo. Estoy divorciada, no tengo hijos, y soy maestra de Educación Infantil en una pequeña escuela unitaria de la Costa de la Muerte.
Este libro no tenía pensado leerlo pero esta sinopsis me atraía mucho y me apetecía mucho leer algo de este estilo, aunque el libro no me ha gustado tanto como esperaba.
Jack es un bombero marcado por el pasado tenebroso que se vivía en su casa de pequeño ahora es un hombre libre, con un cuerpazo que tiene a toda mujer que se precie. Lis, en cambio, es una chica dulce, llena de miedo pero fuerte e independiente, busca superar su infancia y vivir de forma tranquila sin temor a que aparezcan los fantasmas de su pasado.
Yo no he leído la otra obra de la autora, pero admito que me llamaba mucho más que esta obra, pero después de leer este libro no creo que vaya a leer nada suyo en un tiempo.
Lis es una chica fuerte, decidida e independiente, por lo que no entiendo cómo sigue con el neandertal de Jack, sufre mucho por su culpa y ya tiene demasiado dolor en su vida por su pasado para que tenga a un energúmeno que la controle y no la deje ser ella.
Jack, me he sentido muy frustrada con este personaje, es como un crio de 15 años, siempre pidiendo consejos a sus amigos y contándoles todo sobre su relación con Lis, es controlador y roza el maltrato psicológico, no entiendo su comportamiento, e ha dado la impresión de que era bipolar, discutía como un loco en una página y en la siguiente estaba tan normal diciéndole te quiero y eres el amor de mi vida.
La verdad es que el romance no me ha gustado, no entiendo su comportamiento, discuten y sin pedir lo siento no hablar de la conversación se hablan tan normal, como si no pasara nada, de verdad que me he sentido muy frustrada con este libro.
Lo único que me ha gustado ha sido la historia de La CASA, es duro, muy duro leer todo lo que ocurrió ahí, más aún lo de los chicos, esa parte de la historia me ha gustado, la lleva mucho mejor que el romance.
En fin, un libro que esperaba algo más y me ha decepcionado mucho, he estado a punto de abandonarlo muchas veces pero nunca pierdo la esperanza de que mejore, espero leer algo más de la autora en el futuro y que me haga olvidar este libro. 

Un romance rápido, lleno de dolor, de frustración y de una pareja muy dispar.

Gracias a Espasa por el ejemplar
Puntuación:

19 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía a esta autora, la sinopsis me llamaba la atención, pero después de lo que has contado, creo que no es una lectura para mí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, no es que me llame mucho y sigo estando saturada de romance así que lo voy a dejar pasar, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues por el género y todo lo que dices dudo mucho leer este libro:l pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. No pintaba mal...pero creo que no lo dejaré pasar de momento viendo que no te ha convencido del todo.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado, pero por lo que comentas creo que sería hasta normal XD Yo no conocía este libro pero la sinopsis tampoco me dice nada nuevo, así que creo que voy a pasar de él :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas seguramente no llegue a disfrutar de la historia de forma completa, así que no creo que le de una oportunidad :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo lo leí hace unos meses y lo cierto es que me paso lo mismo que a ti me gustó mucho todo lo relacionado con la Casa, pero luego hubieron cosas que no me convencieron como la personalidad de Jak y la pérdida tan grande de kilos de ella, parecía que a cada paso que daba se le caían. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Pues no me llama nada nada la atención :/
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis me ha llamado la atención, pero si el romance es tan malo como dices prefiero ni intentarlo >.< La verdad es que es una pena porque pintaba muy bien, a ver si a la próxima con la autora tienes más suerte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
    ¡Espero te animes!
    Saludos desde el blog Epidemia de Libros

    ResponderEliminar
  13. Desconocia a la autora por completo!1beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Es una pena que no te haya gustado. La verdad es que a mi también me llamaba mucho la atención con esa sinopsis pintaba para ser muy bueno, pero no creo leérmelo después de leer tu opinión..

    Un beso y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ No me termina, así que lo dejo pasar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. Pues si tan mal te pareció yo mejor ni lo leo xD bastantes libros hay que leer como para desperdiciar tiempo leyendo los que solo te haran pasar una mala lectura.
    Gracias por la reseña :3 me ayudaste a evitar un mal libro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Uf, no me llamaba lo más mínimo, y ahora aún menos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No me llamaba y viendo la reseña veo que no me pierdo gran cosa xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. pinta ser un libro erotico lleno de topicos
    lo dejaremos pasar
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar