Happiness life: ~♥ Reseña #247 = Mi corazón es solo para Harry ~ Lucia R

31 diciembre 2015

~♥ Reseña #247 = Mi corazón es solo para Harry ~ Lucia R

Título español: Mi corazón es solo para Harry 
Título original: Mi corazón es solo para Harry 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Lucia R 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408145844 
Género: romántica, juvenil. 
Nº de páginas: 286 págs.
Coste: 15.90€
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.
Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.
https://pbs.twimg.com/profile_images/633960052227993600/-kxik-V3.jpgLucía R. es una joven escritora, loca por las redes sociales, las fanfiction y la música.
La verdad es que este libro no me llamaba mucho y no soy muy fan de One direction pero quería darle una oportunidad a su autora, el libro es demasiado 'juvenil' para mi gusto, pero es entretenido para una tarde.
Lucía es una gran amante de Harry Styles y justo ha perdido la entrada del concierto y se ve desesperada por encontrarla, junto con Alex, vivirá un día de lo más estresante, lleno de aventuras, donde aparte de enfrentarse a muchas cosas , aprenderá lo que es el amor.
Lucía es una chica inocente, risueña y muy loca, me encantan sus pensamientos , me he divertido mucho con ella y con lo que pensaba , es muy adorable. Igual que Alex, un músico que sueña con ser runa estrella y que su grupo llegue lejos, pero se ve atormentado por el plantón de su novia y compañera, conoce a Alex y juntos viven un día de lo más loco, él es tierno, inocente y protector, algo ingenuo por el asusto de su novia pero igual de adorable que Lucía.
La verdad es que los personajes me han parecido muy ingenuos, y la historia no me a aportada nada, es entretenida, divertida y fresca, pero se nota que es una fanfiction normal y corriente que puedes encontrar en Wattpad u otras plataformas similares.
Esperaba algo más y en algunos momentos la historia me parecía surrealista y un poco confusa.
Espero que la autora tenga mucho éxito y que sus próximas novelas sean más elaboradas y adultas, aunque si lo que buscas es una novela fresca, sencilla y con personajes divertidos, esta es tu novela. 

Un libro con personajes divertidos, una historia sencilla y fresca.
Gracias a Planeta por el ejemplar
Puntuación:

15 comentarios:

  1. Creo que lo dejaré pasar porque no me llama demasiado :/

    ResponderEliminar
  2. No me llama para nada la atención asi que lo dejo pasar
    Feliz año :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me llama nada la atención pero gracias por la reseña
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! La verdad es que este libro no me llama nada, además he oído rumores de que la autora es ficticia, puro montaje. Pero aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo, cargadito de lecturas geniales. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu reseña, pero de momento lo dejaré pasar.
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No tiene mala pinta pero, como dices tú, parece un poco juvenil así que de momento lo dejaré pasar pero no lo descarto del todo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No soy fan de 1D ni de los Fanfic pero me alegro haber leído tu reseña. En otro momento sera :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola! ese libro lo he visto ya en varios lugares y la verdad sigue sin llamarme la atención así que dudo mucho que lo lea pero de todos modos gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    A mi tampoco me gusta este grupo. Pero el libro parece interesante.
    Buena reseña y... ¡feliz año nuevoooooo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa:D pues a mi tampoco me gusta el grupo y...no me termina de convencer, así que esta vez lo dejaré pasarx3 gracias por la reseña:3

    Blessings y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Este lo dejo pasar... uno de mis propósitos para el nuevo año es leer libros con puntuaciones de cuatro y cinco¡¡ a ver si lo consigo¡¡ feliz año y un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  12. Este libro no me llama nada la atención precisamente por One Direction xD Aunque la portada me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Ya veo que no soy la única a la que no le llama el libro jajaja. Te felicito por haberlo leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Creo que el libro lo dejaré pasar porque la verdad es que no me llama nada la atención aparte de porque no me gusta One Direction porque no suele gustarme el estilo de los fanfic.
    Besitos y feliz año ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. Holaa, la verdad es que cuando ví este libro en una librería lo primero que pensé fue: otro fanfic malo.
    Y la verdad es que tú le has quitado un poco esa imagen tan mala que tenía sobre el libro... Pero sigue sin llamarme la atención:)
    ¿Sabes que siempre eres bienvenida a mi blog verdad?
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar