Happiness life: mayo 2015

30 mayo 2015

~♥ Book Tag: ¿Este o este?

Buenos días!!! Como lleváis el finde? Yo apenas puedo salir por que tengo que estudiar T.T Qué ganas de que termineen! Pues no se my bien qué subir estos días, apenas leo asique no tengo muchas reseñas, he pensado en crear una nueva sección pero no se cuál xd Asique si tenéis alguna idea no dudéis en decirmelo xd

http://3.bp.blogspot.com/-QK8_IiRNW3Y/VQ8pC_Sca6I/AAAAAAAAAXE/i2CYR_pY-Zk/s1600/Sin%2Bt%C3%ADtulo.pngEn fín, al lío ^^ , hoy os traigo el booktag de Este o Este al que me nominó Denis de Café con Denis. Tengo varias nomimnaciones a este tag y me encanta!!! xd asique vamos allá:


 

Libro Ganador de Denis:

Libros:
1. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
2. Ciudades de papel de John Green( lo tengo pendiente T.T)
3. La lección de August de R.J. Palacios
4. Si decido quedarme de Gayle Forman ( no lo he leído >.<)
5. La selección de Kiera Cass
6. La huésped de Stphenie Meyer
7. Juego de tronos de George R.R. Martin (no lo leí T.T)

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpg
Pufffff muy muy muyyyy difícil elegir entre estos dos libros T.T me gusta ambos y son muy diferentes entre sí, Ambos son de mis libros favoritos asique por no elegir el de siempre me quedo por :
http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363531848.jpghttp://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpg
Me siento en la misma situación que la anterior , los juegos del hambre me encantan pero Wonder tiene algo realmente especial que me removió todo xd
http://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-XH7cjiXwUnI/U-XEPS1My7I/AAAAAAAACa8/v4_959a9QAE/s1600/la-seleccion-libro.jpg
Pues la selección también me gustó muchísimo, pero nada que ver con mi querido August <3
http://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpghttp://a402.idata.over-blog.com/2/93/28/43/huesped.jpg
Bueno en este caso es más sencillo, the host me gustó mucho pero me resultó pesado al principio con tantos datos y narración, asique para mi el ganador es:
http://melibro.com/wp-content/uploads/2012/08/la-leccion-de-august-9788415594024.jpg

Nomino a todo aquel que quiera hacerlo ^^ con los mismo libros :)

Felices lecturaas!! <3

28 mayo 2015

~♥ Reseña #178 = El coleccionista ~ Nora Roberts

~♥ Reseña #178 = El coleccionista
Título español: El coleccionista 
Título original: The Collector 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Nora Roberts 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788401343551 
Género: policíaco, románce. 
Nº de páginas: 508 págs. 
Coste: 21.90 €
Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.  Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.
http://www.missourireview.com/tmr-blog/files/noraroberts.jpgNora Roberts es una de las escritoras estadounidenses con mayor éxito en la actualidad. Cada novela que publica encabeza rápidamente los primeros puestos de las listas de best sellers de Estados Unidos y Reino Unido; más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos en el mundo avalan su maestría.
Este libro llegó por sorpresa de la editorial a mi casa y la verdad es que me sorprendió mucho porque no he leído nada de Nora Roberts y tenía muchas ganas de hacerlo, he leído más reseñas y he visto que su estilo a cambiado desde sus primeras novelas y que ha perdido algo, en mi opinión, y siendo el primer libro suyo que leo, me ha gustado mucho.
Lila es una escritora de novelas juveniles sobre hombres lobo y cuidadora de casas, tiene la manía de observar a la gente por la ventana cuando está nerviosa, estresada o aburrida, es toda una cotilla, pero sobre todo independiente, vive sola y no tiene hogar propio. Un día mirando por la ventana descubre que están pegando a una chica que acaba cayendo por la ventana y el supuesto asesino, que pensaban que fue el novio, aparece muerto también, siendo la testigo de un asesinato se ve envuelta en su resolución, junto al peculiar hermano del novio, Ash, un pintor muy reconocido, hija de una familia con mucho dinero y un sentido de la responsabilidad demasiado grande, siente que tiene que resolver el asesinato de su hermano y proteger a Lila.
Los protagonistas son muy diferentes pero poco a poco vemos como su relación va avanzando y se apoyan el uno al otro. Podemos conocer a la familia de él , los cuales son muchísimos, y aunque su madre es una monada el padre me ha dado mucha rabia.
También tenemos a Julie, la mejor amiga de Lila, la cual se preocupa muchísimo por ella y se nota que su amistad es muy fuerte. Luke, el mejor amigo de Ash, un panadero de lo más interesante.
La verdad es que leo pocos libros de suspense y policíacos asique cada vez que leo uno me encanta, además el toque de romance siempre hace que me enganche mucho más.
El tema de resolver el asesinato es el principal, junto con ello vamos descubriendo parte de la historia de Rusia y los huevos de Febergé. Esta parte le ha dado un toque interesante y mucho más profundo. La resolución me ha parecido un poco sencilla y poco elaborada pero el final me ha gustado.
En general , creo que volvería a leer otra obra de esta autora, ya que esta historia, a pesar de tener algún que otro momento denso, me ha enganchado desde principio a fin.

Un asesinato múltiple hará que la tranquila vida de Lila y Ash choque y se vean envueltos en la resolución de un caso que no podría salir tan bien como esperaban
Gracias a Plaza y Janés por el ejemplar

Puntuación:

27 mayo 2015

~♥ Reseña #177 = Hambre insaciable ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #177 = Hambre insaciable
Título español: Hambre insaciable 
Título original: A Hunger so Wild 
Saga: Trilogía Ángeles Renegados 
Libro: 2/3 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788492916825 
Género: romántica adulta, fantástica, paranormal. 
Nº de páginas: 318 págs.
Coste: 17.50 €
Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Hoy os traigo la reseña de la segundo parte de los libros de ángeles renegados, la verdad es que la primera parte me gustó muchísimo y estaba esperando con ansias esta segunda entrega. He de admitir que no sabía que fueran a cambiar de protagonistas pero aún así me ha gustado muchísimo.
Después del final del primer libro, descubrimos que los licanos se han rebelando contra los Centinelas, aunque hay algunos que vuelven , otros crean manadas sueltas independientes, ahora el Alfa es Elija.
Por otra parte , los vampiros empiezan a contraer cada vez más rápido la enfermedad que los convierte en 'espectros', que deciden investigar tanto los centinelas como los vampiros.
Se prevé una guerra y los licanos y vampiros deciden hacer un tregua para intentar defenderse ante los Centinelas, aunque ahora lo que prioriza es buscar una cura para la enfermedad de los vampiros.
Bueno en este libro nos centramos en la historia de Elija y Vashti. Como sabemos del primer libro, Elija era un licano muy leal de Adrian y muy amigo de Lindsay pero ahora tiene que superar su asco y lucha contra los vampiros y colaborar con ellos, al igual que intentar ignorar la fuerte atracción que siente por Vashti , la vampira que mató y torturó a su mejor amigo.
Por otro lado Vashti es la segunda de Syre, el líder de los vampiros, es una mujer fuerte y cabezota, quiere matar a Elija por la muerte d eus mejor amiga y busca venganza contra los licanos que mataron a su pareja, pero nada más ver la fuerza y autoridad de elija no puede dejar de desear. Juntos tiene que ignorar su naturaleza y trabajar juntos para vencer a los espectros y aprender a sobrellevar su 'relación'.
La verdad es que el libro tiene de todo en su justa medida. Amor y pasión la encontramos tanto en la pareja principal como en algunas escenas de Adrian y Lindsay, que aunque escasas, tenemos un trozo de su historia. Los nuevos protagonistas son mucho más salvajes y fogosos pero al final caen rendidos uno a los pies del otro. Tenemos acción en varios momentos de la lectura, también tenemos la investigación y el misterio de la enfermedad, donde descubriremos cosas sobre la sangre de muchos de ellos.
En general la narración a partir del tercer cuarto del libro me ha resultado un poco más pesada, pero quizás era porque estaba estudiando y no podía dedicarle toda mi atención, aún así he disfrutado mucho de esta pareja y por lo que tengo entendido en el tercero conoceremos la historia de Syre, del que estoy deseando saber más.

Licanos rebelados, Vampiros desesperados, una enfermedad que se propaga y una pareja muy pasional que no está destinada a estar unida.

Gracias a Titania por el ejemplar
Puntuación:

Trilogía ángeles renegados: 
~ A taste of seduction

26 mayo 2015

~♥ Top Ten Tuesday #32: Libros que llevaré en mi bolsa de playa


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectores!!! Puff estoy un poco saturada esta semana, tengo muchas ganas de que pase ya T.T pero bueno siempre encuentro un huequito para leer y estar por aquí :D

Hoy toca un top ten bastante veraniego ^^ Son de los libros que planeo llevarme en mi bolsa de playa este veranito, la verdad es que no soy de leer en la playa (la arena, el agua, la crema..) soy más de piscina pero bueno... aquí os dejo mi top:

Libros que planeo llevar en mi bolsa de playa para leer:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/saga-hija-de-humo-y-hueso-laini-taylor-libro-digital-18488-MLA20155428015_082014-F.jpg
~ Hija de humo y hueso ~ Laini Taylor : Tengo los tres libros por fin, y aún no he podido leerlos asique quiero hacerles un hueco este veranito.
https://samustuto.files.wordpress.com/2013/05/3222417252_c93923c607.jpg
~ Harry Potter ~ J. K. Rowling: Me quedé por el Quinto libro y esoty deseando volver a retomar esta saga !

http://d.gr-assets.com/books/1361283823l/11115457.jpghttp://d.gr-assets.com/books/1361467879l/17393023.jpg
~ Time between us ~ Tamara Ireland Stone : Gané estos dos libros por un sorteo de la autora y lso tengo en inglés asique espero leerlos este veranito para repasar.

http://3.bp.blogspot.com/-ucsHizF76A8/Ujr32CuLd4I/AAAAAAAACPE/m1STgf48l4c/s1600/saga_covenant.png
~ Saga Covenant ~ Jennifer L. Armentrout :Pues por fin pude leer el primero y me encantó asique estoy deseando ponerme enserio con la saga.http://1.bp.blogspot.com/-jXBzv3Ios-k/VLTutiT4l2I/AAAAAAAAAJw/N7OuC6UGg7k/s1600/portadas-serie-after-anna-todd.jpg
~ After ~ Anna Todd: El primero me gustó mucho y tengo lso otros tres pendientes en la estantería asique tengo ganas de leerlos en la pisci.
http://edicioneskiwi.com/media/books/35/35_hd.jpghttp://edicioneskiwi.com/media/books/51/51_hd.jpg
~ Una estrella en mi jardín ~ W. Davies : Estaba deseando conseguir estos libros y por fin los tengo asique espero no demorar mucho su lectura.
http://s1.trrsf.com/blogs/331/files/image/nuevo-libro-john-green-espanol-ciudades-papel-L-7c5Wd8.pnghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/22/9788416096022.jpghttp://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9788415729815&size=3&coverNumber=1&id_com=1113
~ Ciudades de papel ~ John Green: Con que están grabando la película de este libro le tengo mucha curiosidad, asique de este verano no pasa.

~ Amy & Roger ~ Megan Matson : Creo que para libre veraniego este es perfecto asique no podía faltar en esta lista ^^
~ Un lugar donde refugiarse ~ Nicholas Sparks: Por fin voy a poder leer algo de este autor, y lo tengo pendiente desde mi cumple asique no lo demoraré mucho más.

Pues podría poner muchísimos más, pero me conformo con eso, la verdad es que mi reto es acabar sagas que tengo a medias xd
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <333

25 mayo 2015

~♥ Reseña #176 = Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre ~ Belén Barroso

~♥ Reseña #176 = Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre
Título español: Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre 
Título original: Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Belén Barroso 
Editorial: Espasa 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788467043419 
Género: novela contemporánea, época histórica, humor. 
Nº de páginas: 316 págs. 
Coste: 19.90 €

Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy? ¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía? Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.

BELÉN BARROSO (Madrid, 1970), después de muy variados colegios, trabajos, casas y muchas lecturas, tuvo una iluminación: debía dedicarse a escribir humor. No: nadie advierte de que la lectura encierra tamaños peligros.
Un día le dijeron: «¿Por qué no escribes un blog?». Y lo escribió.
Otro día: «¿Y por qué no escribes un libro?».
Y lo escribió. Y ahora que ha escrito el libro, le han dicho: «¿Por qué no te conviertes en una autora superventas?». Ahí lo dejo.
Cualquiera que haya leído una obra de Jane Austen, creo que se sentirá atraído por esta sinopsis, no me digáis que eso junto al título y la portada no es atrayente? Pues en mi caso sí y he disfrutado muchísimo de este libro.
Este libro nos va contando las desventuras de Lady Gawthornetone-Williamsmith a través de las cartas que le escribe a su amiga Edwina, a quien , por desgracia, no llegamos a conocer más que por los comentarios que hace de ella la propia Lady.
La finalidad de nuestra protagonista, que solo por no repetir su nombre prefiero nombrar la así, es conseguir un marido rico en esta nueva temporada de bailes de Pasley Manors, cabe decir que ya tiene unos pretendientes de lo más interesantes y con la ayuda de su madre y una mujer de lo más desgraciada la ayudarán a llevarlo a cabo.
Como sabéis la historia está escrita como si fueran cartas de nuestra protagonista donde le cuenta todo lo que le va sucediente, a través de nuestra protagonista vamos descubriendo sus pensamientos y sus relaciones con otros personajes.
Nuestra protagonista es una chica de la alta sociedad, debido a como la han criado es una tanto egocéntrica, vanidosa, hipócrita y llega a rozar lo cruel a la hora de referirse a su humilde amiga. Pero es que es imposible no reírse con algunas ocurrencias de esta mujer, también tiene conversaciones de lo más absurdas y se le ocurren unas cosas un tanto tontas que hacen que te rías mucho.
Como en toda buena novela de este siglo siempre hay una vecina cotilla, gracias a ella vemos que nuestra protagonista decide hacer su 'buena voluntad' con la hija del pastor y darle consejos para introducirla en la sociedad, esta chica es súper dulce e inocente.
Conocemos a muchos personajes de lo más divertidos a la vez que diferentes y sus conversaciones con nuestra protagonista son muy elocuentes, en cuando a sus pretendientes siento que no he podido conocerlos muy bien , pero es verdad que en esa época apenas se conocían y por lo que se ve es muy fiel a la sociedad.
El libro tiene un diseño precioso, con adornos e ilustraciones que le dan un toque especial, al igual que las frases de obras de la querida Jane Austen.

Bailes, paseos, tés, duques, lores, ladys todo esto y más encontrarás en un libro lleno de humor y se una protagonista de lo más peculiar.
Gracias a Espasa por el ejemplar

Puntuación: