Happiness life: julio 2015

31 julio 2015

~♥ 24ª Cadena de Libros - Tema Libre

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Libre :D
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...

Buenos días lectores! Qué abandonado tengo el blg este mes :( Espero retomar el ritmo en agosto aunque con las vacaciones no se yo si podré estar mucho por aquí xd Bueno hacía mucho que no subía esta sección y aprovechando que no sabía que subir he pensado en subirla.
Bueno esta semana el tema muy abierto y amplio xd se puede recomendar cualquier libro asique yo recomiendo:
http://3.bp.blogspot.com/-Y46LRPBPWvU/U6nqEqfNtQI/AAAAAAAACVM/292mSUrL62s/s1600/PORTA.pngMírame y dispara ~ Alessandra Neymar
Pues el primer libro me gustó mucho, me pareció muy original y los protagonistas me encantaron, luego en el segundo me sorprendió mucho el desarrollo de la historia y ambas familias asique me muero por leer el tercero ^^
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta.
http://2.bp.blogspot.com/-2emo-npxGXc/VNKXuwRIEWI/AAAAAAAADk8/-rBALvb1X5g/s1600/portada.pngAllí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas.Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado...
RESEÑAS:
1. Mírame y dispara
2.Traición

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

29 julio 2015

~♥ Reseña #196 = Inconexión ~ Neal shusterman

~♥ Reseña #196 = Inconexión
Título español: Inconexión 
Título original: Unsouled 
Saga: 
Libro: 3/4 
Autor: Neal Shusterman 
Editorial: Anaya 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788467871555 
Género: distópica, juvenil, ficción, romántica 
Nº de páginas: 486 págs 
Coste: 17.95 €
Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos.
Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Everlost (2011) fue su primera novela traducida al español.
Qué ganas tenía de leer este libro, después del segundo me temía que no fueran a publicarlo pero gracias Anaya por seguir publicando esta tetralogía, me muero por leer la última parte!
Después de el fatídico final del segundo libro donde todo acababa mal para los ASP del cementerio de aviones, Risa se revelaba y Lev le salvaba la vida a Connor, podemos ver como nuestros protagonistas siguen huyendo e intentando buscar pruebas contra la desconexión  y su gran corporación. En este libro descubrimos mucho más sobre cómo y quienes empezaron este proyecto y sobre todo encontramos una posible solución, que quizás no sea aceptadas por aquellos que han invertido mucho en la desconexión.
Tenía muchísimas ganas de reencontrarme con estos personajes, y la verdad es que me siguen encantando. Connor, sigue siendo imprevisible, duro y mordaz con sus comentarios, tiene un objetivo que es buscar a Sonia, quien conocimos en el segundo libro y puede dar mucho que hablar. Lev, sigue siendo un chico súper inocente y agradable, sabe por lo que luchar y toma sus propias decisiones. Risa, me hubiera encantado verla mucho más en este libro, apenas he podido reencontrarme con ella pero me encanta ver que sigue fiel a sus sentimientos y a su lucha. Todavía no me aclaro de mis sentimientos por Cam en este libro, me encanta su ingenio y su fidelidad, pero es que no se por qué me da miedo su forma de actuar ante este final, pero lo que ha hecho por los protagonistas me ha cautivado. Aparecen dos personajes nuevos Argent y Grace, Argent no me ha caído nada bien, es egoísta e hipócrita. En cambio Grace me ha enamorado, a pesar de su defecto, que apenas se nota en el libro, me parece una chica súper dulce, valiente e inteligente, su rapidez en dar soluciones a las cosas me ha sorprendido mucho.
Por otro lado nos hemos reencontrado con otros personajes como Starkey y Bam que luchan por salvar a los niños de la cigüeña, Hayden quien me encanta por su moralidad, Nelson, Sonia, Didi...
Como en los otros libros tenemos diferentes capítulos divididos en varias partes centradas en diferentes personajes, ya sean nuestros protagonistas o un secundario. La edición como en los otros me encanta, contiene datos interesantes que nos amplían la información, anuncios curiosos, noticias...Lo que más me ha gustado han sido las introducciones sobre los Rheinschild, quienes son muy importantes en esta historia.

Unos chicos que intentan sobrevivir a la desconexión mientras investigan una forma de hacerla desaparecer, tendrán que superar muchos obstáculos e intentar reencontrarse para luchar juntos.
Gracias a Anaya por el ejemplar

Puntuación:
~ Tetralogía:
2. Reconexión
3. Inconexión
4. Undivided

27 julio 2015

~♥ Reseña #195 = Odio el rosa 2 | Historia de Dark ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín

~♥ Reseña #195 = Odio el rosa 2 | Historia de Dark
Título español: Odio el rosa 2 : La historia de Dark 
Título original: Odio el rosa 2 : La historia de Dark 
Saga: Trilogía 
Libro: 2/3 
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín 
Editorial: Oxford 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788467380729 
Género: distópica juvenil, futurista. 
Nº de páginas: 512 págs. 
Coste: 15.50 €
Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus (www.editorialwalrus.com). Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real… O al menos eso es lo que él piensa…
http://anaalonsoyjavierpelegrin.com/wp-content/uploads/2010/11/MG_4079.jpg Ana Alonso. Nació en 1970 en Tarrasa (Barcelona), pero ha pasado la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas y completó sus estudios en Escocia y París. Durante doce años ejerció como profesora de Biología de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, pero hace ya algún tiempo que se dedica en exclusiva a la escritura.  Javier Pelegrín. Nació en 1967 en Madrid y es profesor de Lengua y Literatura Castellana en un instituto de la provincia de Toledo. Está especializado en literatura juvenil y es un gran conocedor del mundo del cómic, los videojuegos y la literatura transmedia. Juntos, Ana y Javier han publicado más de veinte libros juveniles.
Después de leer el segundo libro de Sara, la historia de Lynda, y ver que Dark aparecía ne ella desde su punto de vista, no pude resistir la tentación de leer su historia para ver como continuaba después de el giro que pegó en el final del primer libro. En este caso me ha gustado igual o más que el primer libro, algunos sucesos ya me los veía venir por lo que nos cuenta Lynda en su libro pero el punto de vista de Dani es mucho más profundo.
Después de tener la obligación de seguir en Kine jugando al futbol, se ve manipulado por su compañía y por su competencia a la que creía su salvadora, pero todo da un giro cuando descubre que la copia eliminada de su obra va a hacerse pública por una de las editoriales más famosas e influyentes, Dark tendrá que luchar por su anonimato y por su derecho de autoría sin ser reconocido como autor, todo se está complicando y parece que su racha de mala suerte no puede mejorar.
Este libro es bastante deprimente, al pobre Dani no paran de manipularle y hacerle sentir mal por todas partes, el pobre no sé ni cómo aguanta jugando al futbol y menos que siga siendo el mejor, porque le manipulan, le roban y le utilizan hasta decir basta. Después de no poder fichar en otro equipo este sigue insistiendo en que lo quiere en su equipo y además su tío que es su manager trabaja para este equipo.
Ahora tiene a su mejor amigo a su lado, pero las cosas ya no son como antes, Dani ha cambiado y se nota en su manera de pensar y de reaccionar ante su amigo y los sucesos que le ocurren, intenta ser sensato y hacer lo que debe pero muchas veces no le dejan.
Lo único bueno sería el apoyo que logra sacar de su tío, de la ilustradora de Dark legend y de Lynda, quien emprende , como vimos en la historia de Lynda , una historia de amor rápida y delicada.
Sigo echando de menos diálogos entre los personajes, como entre Lynda y Dani cuando están juntos, el hecho de que todo sea narrado me resulta más pesado e impersonal.
El libro tiene puntos buenos nos mantiene en vilo con el qué pasará con la novela publicada, con su tío y su futuro como futbolista en ambos clubs, el final me ha parecido cruel y sorprendente, saben cómo dejarte en ascuas.
Realmente espero que la vida de este personaje mejor mucho, que aclare las cosas con Sara y que su vida sea más feliz y luminosa.

Un futbolista manipulado por ambos bandos, una novela robada que hará que tenga que decidir y luchar por sus derechos y una historia llena de injusticias y traiciones.
Gracias a Oxford por el ejemplar
Puntuación:

26 julio 2015

~♥ Libros leídos #Junio

Buenos días lectoress!!Como me gusta ver que todavía hay gentecilla que entra y comenta en mi blog ^^ Gracias por estar aquí :D Tenía pensado subir antes esta entrada y el IMM pero no he tenido tiempo asique la subo ahora :)

Estos son los libros que leí el mes de junio:
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
After 2 : en mil pedazos ~ Anna Todd (3.5)
Como sobrevivir al amor ~ Olga Salar (3.5)
Cambiando eljuego  ~ Jaci Burton (5)
Recuerda que me quieres ~ W. Davies (3.5)
Rojo como la sangre ~ Salla Simukka (4)
Sendero bajo el hielo ~ Jansai (2.5)
Alguien como tú ~ Elisabet benavent (4)
Alguien como yo ~ Elisabet benavent (4)
843 TRUFFAUT ~ Paula Bonet (2.5)
Carrie ~ Stephen King (4.5)
El lado falso ~ Sally Green (4)
Ángeles caídos ~ Susan Ee (3.5)
Como sabéis tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

Pues esas son todas mis lecturas, unos 12 libros! Nada más ni nada menos ^^

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
 Felices lecturaaas <3

24 julio 2015

~♥ Hoy pregunto... #04

Buenas lectoresss!!!Siento que hace mucho que no subo nada de esta sección y ya la echaba de menos xd asique hoy pregunto...

 ¿Lees la sinopsis de una libro antes de leerlo?
http://38.media.tumblr.com/tumblr_lzj6x9UyYR1qkgblgo1_500.gif 
Bueno, yo muchas veces cuando empiezo un libro, por no decir siempre, voy directamente a la primera página sin haber leído la sinosis, alomejor la leí en su día al comprármelo o la leí en alguna reseña pero a la hora de leerlo no suelo hacerlo, tenog una ligera idea de que trata y dejo que me sorprenda ^^


& vosotros, leéis la sinopsis antes de adentrarte en la historia?
<3333

23 julio 2015

~♥ Reseña #194 = Odio el rosa 2 | Historia de Lynda ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín


~♥ Reseña #194 = Odio el rosa 2 | Historia de Lynda
Título español: Odio el rosa 2 : La historia de Lynda 
Título original: Odio el rosa 2 : La historia de Lynda
Saga: Trilogía 
Libro: 2/3 
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín 
Editorial: Oxford 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788467380699 
Género: distópica juvenil, futurista. 
Nº de páginas: 512 págs. 
Coste: 15.50 €
Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. 
Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando… pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.
http://anaalonsoyjavierpelegrin.com/wp-content/uploads/2010/11/MG_4079.jpg
Ana Alonso. Nació en 1970 en Tarrasa (Barcelona), pero ha pasado la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas y completó sus estudios en Escocia y París. Durante doce años ejerció como profesora de Biología de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, pero hace ya algún tiempo que se dedica en exclusiva a la escritura.  Javier Pelegrín. Nació en 1967 en Madrid y es profesor de Lengua y Literatura Castellana en un instituto de la provincia de Toledo. Está especializado en literatura juvenil y es un gran conocedor del mundo del cómic, los videojuegos y la literatura transmedia. Juntos, Ana y Javier han publicado más de veinte libros juveniles.
Después del final tan intrigante del primer libro tenía muchas ganas de conseguir este segundo, en el primero conocemos a una Sara decidida y valiente, pero en este segundo, al convertirse en Lynda, me ha decepcionado un poco.
Después de que Sweet Pink la hiciera desaparecer y cambiar de identidad, Lynda intenta hacer las cosas bien para poder volver a su vida de Sweet Pink pero nada le sale como ella espera, todo está mal, sus padres y su hermana no la apoyan y siempre están diciendo que todo es su culpa, ella encuentra un nuevo trabajo y vuelve a conectarse a la red clandestina aunque ahora no puede publicar en su blog y aunque solo sea para comunicarse con sus seguidores, sus acciones pueden pasarle factura.
Bueno este segundo libro no me ha gustado tanto como el primero, no hay tanta intriga ni movimiento como en el primero, he sentido que piensa demasiado en que pasaría sí… en que tendría que hacer… pero no llega a hacer nada, se lamenta mucho por haber salido de Sweet Pink y aunque no se arrepiente e sus acciones no me gusto ver que se lamentaba tanto ni que llegara a humillarse para intentar volver después de lo fuerte que parecía en el primero al publicar todo en su blog. Su madre y su hermana realmente me han dado asco y rabia, son crueles y no creo que merezcan nada de lo que Lynda les dio en su día ni ahora. Su padre al principio pensaba que la apoyaría pero a medida que avanza me ha decepcionado verle enfadado y triste por las acciones de su hija.
Olive me ha gustado conocerla mejor, pero esperaba algo más de su personaje, apenas lo conocemos y aunque ayuda a Lynda no conseguimos meternos en toda ese rebelión ni clandestinidad.
Por fin vemos un atisbo de romance en la relación de Dar y Lynda, pero apenas podemos disfrutar de ella, siento que ha pasado muy rápido. Pero podemos disfrutar de algunas de sus conversaciones.
Luke aparece ayudando a Lynda y prometiéndole cosas pero me ha dado miedo ver en lo que se está convirtiendo y en su manera de cuidar de Lynda.
El final me ha parecido un poquillo flojo pero nos deja una buena introducción para la tercera parte.
Espero que el siguiente retome la buena línea que vi en el primero y no divague tanto en lo mismo con parrafadas de pensamientos y situaciones, estoy deseando leer a continuación.

Una chica despojada de su identidad, de su antigua vida y de su dignidad, ahora tendrá que vivir como pueda e intentar luchar para conseguir justicia.

Gracias a Oxford por el ejemplar

Puntuación:

~ Trilogías:
3.____________
3.______________