Happiness life: octubre 2015

30 octubre 2015

~♥ Reseña #223 = Una estrella en mi jardín ~ W. Davies

Título español: Una estrella en mi jardín 
Título original: Una estrella en mi jardín 
Saga: 
Libro: 2 / 2 
Autoras : W. Davies 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788494321474 
Género: romántica juvenil,contemporánea. 
Nº de páginas: 503 págs.
Coste: 16.90 €
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.
https://pbs.twimg.com/profile_images/604696773546885120/cGG42CqW_400x400.jpgW. Davies. El que no cree en la magia nunca la encontrará, decía Roald Dahl. He aquí dos lectoras que escribían para poder leer, dos buscadoras de magia. Animamos a Wendy a cerrar los ojos y zambullirse en estrellas rellenas de palabras, la acompañamos en su viaje, la vimos soltar amarras, alzar el vuelo y alcanzar sus sueños. Por ella, por su perseverancia y obstinación, estamos hoy aquí. No somos escritoras, solo contamos la vida con polvo de hadas, poco importamos nosotras. Somos la cuna vacía de Peter Pan, la locura de Alicia, las mentiras de Pinocho, el zapato de Cenicienta, somos todo y nada. Algunos os dirán que en las sombras de Nunca Jamás, y perdidas en los caminos laberínticos del País de las Maravillas, se encuentran Fátima Embark y Merche Murillo, adictas a la lectura, a soñar despiertas, a desafiar el tic-tac de los relojes y a observar el mundo navegando sobre nubes de colores. Puede que hasta os digan que también somos Arsénico y Maisha, administradoras de Divagando entre líneasPerdidas entre páginas. Puede que sea verdad o puede que no. Lo cierto es que W.D. es nuestro homenaje a Wendy Davies, a los cuentos, a la magia, a los sueños que dejan de serlo cuando crees en ellos. Cuando queráis encontrarnos solo tenéis que leer, y ahí estaremos, porque lo cierto es que vivimos encerradas en un libro.
Después de leer el primer libro de estas autoras, temía leer este segundo ya que 'recuerda que me quieres' me dejó un poco seca y esperaba mucho más, pero quizás es porque no he ido con tantas expectativas o que la historia y los personajes me han cautivado más, pero este libro me ha encantado.
Alice es una chica con un miedo que le marca la vida, no es capaz de hablar con nadie, apenas sale de casa y tiene unas aficiones bastante extrañas. Charlie se acaba de mudar a la casa de al lado y su vecina no hace más que causarle curiosidad , cuando empiezan a conocerse no habrá nada que los separe y Charlie se empeñará en sacarle de la oscuridad para cumplir todos sus sueños y enfrentarse al mundo, juntos descubrirán lo que es el verdadero amor y a superar las barreras que ellos mismo se han levantado.
Alice Little, una chica que me esperaba más inocente y dulce, pero que tiene una mente maravillosa, es soñadora, imaginativa y una forma de expresar todo lo que siente que enamora, su miedo a la gente se expresa de una manera muy profunda y he podido llegar a sentir ese pánico junto a ella. La verdad es que es tan rara que me resulta especial. Charlie, ais os acordáis de él? El amigo de Peter y Wendy en recuerda que me quieres, pues no sabía que era el protagonista de este libro pero sin duda me ha cautivado, es tan tierno y se preocupa tanto por ayudar a Al en todo, me ha gustado reencontrarme con los personajes del primer libro y vivir la historia de amor de este personaje.
La familia y amigos que envuelven a Al me encantan, su abuelo se nota que la quiere y la protege de lo que sea, incluida su cruel madre, quien solo quiere encerrarla en un psiquiátrico para tratar su 'enfermedad', su primo Chase es un amor, súper divertido y alocado. Algo que me ha encantado ha sido el club de lectura, me encanta como las autoras nos muestran a los personajes como al sombrerero, leep y lemarch, sin duda han captado su locura.
Sin duda los puntos fuertes de este libro son los pensamientos y las conversaciones, rozan la locura y los sin sentidos pero a la vez le encuentro un encanto y una poesía en sus palabras.
No puedo ignorar el diseño tan hermoso que tiene este libro y sobre todo las ilustraciones que nos encontramos en más de un capítulo.
No me esperaba esa correlación que las autoras nos muestran al final del libro pero sin duda es un toque que le da a la historia que nos deja una sonrisilla en los labios.

Una historia que te enganchará desde el primer momento, un chico que dará todo por liberar a una chica de su pequeño mundo para hacerlo más grande y brillante.

Gracias a kiwi por el ejemplar
Puntuación:
~ Libros:
~ Una estrella en mi jardín

29 octubre 2015

~♥ Premio parabatais ~ Sorteos

Buenos días mis lectorees!! Como os está yendo la semana? Yo por fin he encontrado hueco para leer durante horas sin prisas *.* aiiss echaba de menos esos momentos xd , bueno hace muchísimo que no subía una nominación y no os imagináis lo retrasadas que las tengo u.u asique aquí os vengo con unas nominaciones a los premios parabatai ^^

Nominada por Daniela de Lecturas y ptras adicciones y Mer de el amanecer de la ficción <33

PREGUNTAS:



1. ¿Qué autor te llevarías a una isla desierta para que te contase historias mientras esperáis que os rescaten?
http://eminauta.com/wp-content/uploads/2015/08/o-JK-ROWLING-facebook.jpg
J. K. Rowling, quiero saber más de Harry Potter, lo quiero saber todo de todooooosssss xd
2. ¿En que libro no te gustaría vivir?
http://cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2015/09/Mundo-distopico.jpg
Creo que no me gustaría nada vivir en mundos distópicos o postapocalipticos como los juegos del hambre, divergente, legend, desconexión... donde hay que luchar contra el sistema, tener una constante tensión y no hay más que miedo entre la civilización.
3. ¿En cual si?
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/06/03/cultura/1307113319_0.jpg
Ummm me quedo con la saga Luxe de Anna Godbersen, la alta sociedad de el siglo 18 en NY me pierde.
4. ¿Cuál es es ese libro que te marcó?
Tengo muchos libros que me han cambiado después de leerlos, HP, los juegos del hambre, Wonder, bajo la misma estrella...
5. ¿Cuál es la pareja literaria que más te gusta?
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1435269272ra/15325023.gif
Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy <3
6. ¿Cuál consideras tu peor lectura?
No recuerdo ni el libro pero era una historia muy rara, que de repente te saltaba con cosas de la religión y salían personajes de la nada, las conversaciones eran un sinsentido y no tenía relación.
7. Género preferido.
Me gusta leer de todo, distópico, juvenil, romñantica, ciencia ficción...
8. Un personaje con al que suplantarías, otro al que matarías y el libro que te hubiera gustado escribir.
Me encantaría ser Katniss... mato a Mercie y me hubiera encantado escribir Los juegos del hambre.
9. ¿Te llama más la atención el mundo de una historia o su trama?
Me suelo fijar más en las tramas aunque hay mundo muy elaborados que te distraen de la trama.


& esas son mis respuestas ^^ Ahora os dejo unos cuantos sorteos a los que me he apuntado
Sorteo Especial de Halloween
LECTURA CONJUNTA + SORTEO



& eso es todo lectores!
Felices lecturas <3 

28 octubre 2015

~♥ Reseña #222 = After: almas perdidas ~ Anna Todd

Título español: After: almas perdidas 
Título original: After we fell 
Saga: Si 
Libro: 3/4 
Autora : Anna Todd 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408135678 
Género: romance contemporáneo, drama, juvenil. 
Nº de páginas: 783 págs. 
Coste: 17.90 €
Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infi nito. No podrás vivir sin él. 
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?
http://assets.rollingstone.com/assets/2014/article/one-direction-fan-fiction-writer-gets-six-figure-book-deal-20141023/172165/medium_rect/1414006804/720x405-h_14510876.jpgAnna Todd es una autora conocida por su serie de novelas After, únicas novelas que ha escrito, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos. Ahora la han traducido al español, publicando su primera parte en Octubre y la segunda en noviembre.
Por fin me he animado a leer esta tercera parte, el segundo libro no me gustó tanto y me pareció más de lo mismo, este tercero me ha gustado algo más, pero la primera mitad siento que no avanzaba nada ni aportaba mucho a la historia.
Tessa y Hardin ahora se enfrentan a nuevos obstáculos, Hardin tiene que aprender a dejar espacio a Tessa, a calmar su furia y sus celos, al igual que cambiar para no hacer daño a Tessa. Tessa, en cambio, tiene que aprender a no depender tanto de Hardin, ser más independiente y afrontar la realidad.
Bueno, la primera mitad ha sido más de lo mismo, cuando sentía que Hardin podría cambiar, volvía a fastidiarla de nuevo, pero realmente he sentido que su personaje a tomado un ligero cambio por las últimas 200 o 300 páginas, he visto un avance en su actitud, siendo menos machista y posesivo, aunque aún le queda mucho por aprender.
Tessa en cambio, siempre perdona y siempre vuelve, realmente me sienta mal que no aprenda de los errores de Hardin pero por fin veo que toman una decisión buena para su relación cuando decide hacerse dueña de su futuro y aceptar una nueva vida en una nueva ciudad.
El tema de su relación es el principal pero al momentos estan y luego aunque no estén se comportan como si aún estuvieran juntos, eso me ha dado confusión en algunos momentos, pero me ha enganchado.
Landon es un amor puro, este personaje es un apoyo claro en la vida de Tessa. Ken y Karen son amor. y me ha sorprendido mucho la aparición de los padres de Tessa y más lo que envuelve su historia.
La verdad es que el libro tiene muy buenos giros argumentales inesperados, como lo de Steph, los padres de Tessa y Hardin... No tengo claro por qué pero esta historia me engancha, a pesar de todas sus páginas lo he leído en menos tiempo del que esperaba y la verdad es que siento mucha curiosidad por saber el final de todo esto. 

La historia continúa, parece que todo puede ir bien pero no todo es un camino de rosas, Hardin y Tessa tienen mucho camino que recorrer para poder estar bien juntos.

Gracias a planeta por el ejemplar
Puntuación:
Serie After:
~ After: Almas perdidas
~ After: Amor infinito

~♥ Hoy pregunto... #10


Buenos días lectoresss!!! Hoy he subido la entrada un poquito tarde pero aquí al tenemos, espero que tengáis una semana genial! Yo estoy algo ocupadilla para varias pero por aquí sigo ^^ Hoy pregunto....

¿Sois de leer con música, tele, algo de fondo ... o en completo silencio?
https://33.media.tumblr.com/d1522b5344dff49031327bd4b791e793/tumblr_mycajpchmi1re6w28o1_500.gifYo la verdad es que depende del momento, a veces me pongo con la música dle ordenador o la radio en la tele, otras vece sme pongo la tele de fonde en una serie o película y otras me gusta disfrutar de una lectura silenciosa, la verdad es que depende de el día y de lo que esté haciendo xd


& vosotros, sois de algún ruido de fondo o de leer en silencio? :)
Felices lecturaaas! <3333

27 octubre 2015

~♥ Reseña #221 = Apostando para ganar ~ Jaci Burton

Título español: Apostando para ganar 
Título original: Taking a Shot 
Saga: Si 
Libro: Play by play #3/9 
Autora : Jaci Burton 
Editorial: Phoebe 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788416331086 
Género: romance contemporáneo 
Nº de páginas: 301 págs. 
Coste: 17.95 €
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 
Jaci Burton Jaci Burton americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Por fin he podido disfrutar de la tercera entrega de estos libros, la verdad es que a cada cual que leo me gusta más! Si no os habéis animado aún a leerlos, no dudéis en hacerlo ya!
En este libro conocemos a la hermana de los deportistas Riley's , quien se encarga del bar de sus padre sy está buscando un novio que no tenga nada que ver con el deporte, algo que le costará más de lo que pensaba y más si tiene a el patinador Tyler, rondándole por el bar con sus amigos cada dos por tres. Entre ellos hay una atracción y química desde el momento en que se vieron y eso hará que nuestra querida Jenna empiece a romper sus reglas.
Los Riley me tienen enamorada pero Tyler ha conquistado mi corazón, es un deportista nato que adoro el hockey sobre hielo, tiene un toque violento en los partidos pero cuando está con Jenna es de lo más cuidadoso y cariñoso. Me encanta como cuida de ella y piensa en sus sueños, sobretodo me ha gustado la fuerza con que la ayuda a seguir su sueño, a pesar de que ella se niegue a vivirlo.
Jenna, una chica que ha vivido rodeada deporte y lo tiene aborrecido, busca un chico que no esté relacionado con él, pero la química que siente con Tyler no la siente con ninguno, asique decide romper su primera regla y se mete en una relación que le hará cambiar su vida. Aprenderá a enfrentarse a sus miedos y revelar sus sueños y secretos.
Me encanta ver las parejas y los personajes de los libros anteriores, hace que la historia sea más real y podemos ver que su relación va viento en popa.
Realmente adoro la pluma de la autora es delicada y directa, no se enrolla en detalles sin importancia y el libro se lee de forma muy fluida. En definitiva, recomiendo muchísimo estos libros. 

Una chica que aborrece el deporte romperá su única regla para enfrentarse a la química que tiene con un deportista, mientras este la anima a hacer realidad su sueño.

Gracias a Phoebe por el ejemplar
Puntuación:
- Serie Play by play:
~ La Jugada Perfecta 
~ Cambiando el juego 
~ Apostando para ganar 
~ Playing to Win
~ Thrown By A Curve
~ One Sweet Ride
~ Melting the Ice 
~ Straddling the Line
~ Quarterback Draw

26 octubre 2015

~♥ Libros leídos #Agosto


Buenos días lectorees! Aiiss ayer fue un día super especial para mí y la verdad es que me lo pasñe geniaal! Espero que todo el año sea así de feliz. Tengo un poquito de tiempo antes de volver a vestirme de fallera asique aprovecho para subir esta entrada ^^ 
Estos son los libros que leí el mes de Agosto:


Al final de la calle 118 ~ Clara Cortés (4.5)
Paola ~ Fabián Tapia (3.5)
Colapso ~ Alessandra Neymar (4)
Cenizas ~ Ilsa J. Bick (4.5)
Los gatos guerreros: la nueva profecía ~ Erin Hunter (3.5)
Los gatos guerreros: Aurora ~ Erin Hunter (3.5)
El mundo del mañana ~ Susan Ee (5)
Ángeles caídos ~ Susan Ee (relectura)
El libro de los rostros ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín (3)
Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell (5)
http://1.bp.blogspot.com/-OyXuJ-tzouw/VWCOUqXp0DI/AAAAAAAAE6E/FdavXKrokTA/s1600/25336050.jpgEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

Pues esas son todas mis lecturas, 11 libros ^^
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3