13 enero 2016

~♥ 28ª Cadena de Libros - Regalos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Libros regalados
Condiciones:
- No repetir ^^
- libro que nos hayan regalado y nos haya gustado o querramos leer.
Libros que no podéis proponer:
....
Buenos días lectores! Enserio no os imagináis el tiempo que llevo sin publicar esta sección, Halloween?? Qué barbaridad, pero depués de tener todas las navidades y mi cumple lleno de regalitos no podía dejar pasar este tema ^^ Ando algo liada con exámenes y la falla asique quizás no pueda esta rmucho por aquí >.< 
Bueno he dudado mucho ya que estas navidade she recibido muchos regalitos de libros muy buenos que me moría por leer como te esperaré, la luz que no puedes ver, la edición ilustrada de Harry Potter... pero creo que mi elección es muy buena:
Obsidian ~ Jenifer L. Armentrot
Saga Lux ♥
De verdad que no os imagináis las ganas que le tengo a esta saga y mi querido novio me ha regalado los dos primeros libroooss!!!! Me muero por leerlos y espero no tardar en hacerlo jiji
http://1.bp.blogspot.com/-6uldiXQMwfM/VkdkdZgSMFI/AAAAAAAAJ3c/2SScMXkSpwE/s1600/Obsidian%2BN.jpgCuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3