Happiness life: ~♥ Book Tag: Los juegos del hambre

19 enero 2016

~♥ Book Tag: Los juegos del hambre

Buenos días lectoreees! uff entre los exámenes y la falla no creo que pueda estar mucho por aquí estas semanitas, peor intentaré subir varias entradas ^^ Bueno, hoy os traigo un book tag al que me nominó Tris del blog Hadas en el viento, y la verdad es que al ser de los juegos del hambre no puedo resistirme a hacerlo :D
1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?http://3.bp.blogspot.com/-Inmzt7oNeCE/U8vonn_IIyI/AAAAAAAABoA/uxwvkwVfBds/s1600/TRILOGIA%2BLOS%2BJUEGOS%2BDEL%2BHAMBRE.jpgLa verdad es que no sabría elegir, el primero me gusta muchísimo y el segundo también pero si e sverdad que el tercero no lo disfruté tanto, pero como favorito estaría entre el primero y el segundo.
2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
Pues una amiga me lo recomendó hace muchos años pero no me llamó la atención por que en ese tiempo no me gustaba este tipo de historias pero antes de sacar la película mi chico me dijo que estaba muy chula y que me gustaría asique después de verla me deboré la trilogía en poco tiempo.
3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?
Las partes que más me gustaron... umm la verdad es que me gustó todo, el como va evolucionando la revelión, como Peeta cuida de Katniss, como muestran el capitolio y su despreocupación, Haymitch, Effie, Finnick y su historia... y lo que menos sin duda, los malos momentos de los personajes.
4. ¿Cuál es tu personaje favorito?
https://elmioope.files.wordpress.com/2013/11/juegos-del-hambre-en-llamas-2.jpg?w=620&h=330
http://38.media.tumblr.com/00c71f1488d7155a764f02a8e99659ba/tumblr_n1kqc3U7ks1sghsvio3_500.gif Con todos los personajes me es difícil escoger solo a uno pero estaba entre Haymitch y Finnick, asique me quedo con estos dos chicos tan geniales, Ficcick me parece super valiente, confiado y me encanta como a pesar de todo ama a Annie, Haymitch por su parte me gusta por su sinceridad, su forma de proteger a los suyos y sus comentarios tan elocuentes.
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1381090258ra/4156932.gif
5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
Por maldad, El presidente Snow, es capaz de hacer lo que sea para destruir a Katniss y a su rebelión, no tiene piedad y mata a diestro y siniestro...
http://revistadiners.com.co/wp-content/uploads/2015/11/giphy-20.gif
6. ¿Cuánto durarías en la arena?
Pufff soy bastante mala en esto de sobrevivir en la arena pero esperaría poder esconderme bien e intentaría aliarme con alguien aunque sea para sobrevivir algo más por que de caza y peleas ni hablamos...
7. ¿Qué tributo/s te  gustaría tener como aliados? 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5b/f9/44/5bf944bccea6e6f3ff5952c3b0ce3148.jpg
Pues a Katniss,Finnick, Peeta y Johanna sin dudarlo, me encantan.
8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Me gustaría muvho vivir en el 4.
9. ¿Libro o película?
Pues aunque la spelículas me gusten mucho y me parezcan buenas adaptaciones, me quedo con los libros.
10. ¿Qué te esperabas de la película?
Pues la verdad es que solo esperaba que fueran bastante fieles a los libros con los sucesos y los personajes y la verdad es que lo hicieron bastante bien.

& como nominación , pues nomino a todo aquel que quiera hacerlo ^^
Felices lecturas! 

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Mi libro favorito de la trilogía es En llamas, me pareció el más completo.
    Finnick es mi personaje favorito, es un amor y muy adorable.
    Yo también viviría en el distrito 4 :P
    Me ha gustado el tag :3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el primer libro, y yo también prefiero los libros a las películas. Casi siempre va a ser mejor el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado muy chulo el Book Tag, a lo mejor me animo a hacerlo.
    Coincidimos en casi todo, aunque yo odio mucho más a la presidenta Coin :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Finnick es, sin duda alguna, mi personaje favorito, es un verdadero amor xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holiii!
    Es genial el booktag, algún día lo haré porque me encanta :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído sinsajo (pues una amiga me amenazó con hacerme spoiler de la película). A pesar de que sean muy famosos, los Juegos del hambre no son mi trilogía favorita ni me gustó demasiado lo que leí. Sin embargo las películas me gustaron. Las escenas de acción fueron una pasada (aunque tanto efecto especial en En llamas, me pareció excesivo).

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que los dos primeros son los mejores, el tercero se me hizo horrible. También para mi Finnick y es de mis favoritos, aunque incluiría a Cinna, es realmente valiente y leal, y me da mucha pena que no se tan reconocido:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó ver tus respuestas en este Book Tag. Yo no puedo opinar porque no soy muy seguidora de esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!aunque no he leído los libros me encantan las películas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho el tag, y coincidimos en muchas respuestas! Haymitch es genial ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola me encatna el tag! sin duda johanna estaría en mi equipo jiji y Finnick mi personaje favorito a parte de Peeta ^^

    ResponderEliminar
  12. Haymitch es un personaje fantástico ^^
    Personalmente yo soy terrible sobreviviendo, así que no iba a durar demasiado... jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantaría hacerlo *-*
    Lo tendré en cuenta para cuando pueda ver la última peli.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tag aunque en realidad yo no he leído más que el primer libro de la saga y ahí lo deje. La verdad me encanta la idea y soy fan de las películas y por ahora no me interesa continuar leyendo,
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no he leído los libros pero me apetecen mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. hola, este tag lo hice hace mucho, y me encanto.Mi fav de la saga es en llamas, y mi personaje fav es finnick y haymithc
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! :D Aw Haymitch también es uno de mis personajes favoritos, me encanta...me resultó muy gracioso y super compañero y consejero de Peeta y Katniss con todo lo que les toco pasar!

    Besote ♥

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bueno el tag, el problema es que leí solo el primero y nada mas. Aunque tengo que decir que la trama es buena!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí los que más me gustaron fueron En Llamas y Sinsajo <3
    Y bueno, con respecto a tu opinión de los personajes y las otras cosas coincido completamente :D

    ResponderEliminar
  20. Opino igual que vos, creo que las adaptaciones fueron más o menos fieles a los libros. Siempre voy a amar más el primer libro que el resto aunque el segundo fue muy bueno. El tercero me decepcionó un montón y terminó por darme una decepción de toda la historia, y eso que las primeras dos entregas me encantaron. Pero bueno... La escritora es la dueña de hacer lo que quiera y evidentemente hizo lo que quiso jajajaja.

    ¡Un beso grande!

    Nati

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar