19 enero 2016

~♥ Book Tag: Los juegos del hambre

Buenos días lectoreees! uff entre los exámenes y la falla no creo que pueda estar mucho por aquí estas semanitas, peor intentaré subir varias entradas ^^ Bueno, hoy os traigo un book tag al que me nominó Tris del blog Hadas en el viento, y la verdad es que al ser de los juegos del hambre no puedo resistirme a hacerlo :D
1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?http://3.bp.blogspot.com/-Inmzt7oNeCE/U8vonn_IIyI/AAAAAAAABoA/uxwvkwVfBds/s1600/TRILOGIA%2BLOS%2BJUEGOS%2BDEL%2BHAMBRE.jpgLa verdad es que no sabría elegir, el primero me gusta muchísimo y el segundo también pero si e sverdad que el tercero no lo disfruté tanto, pero como favorito estaría entre el primero y el segundo.
2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
Pues una amiga me lo recomendó hace muchos años pero no me llamó la atención por que en ese tiempo no me gustaba este tipo de historias pero antes de sacar la película mi chico me dijo que estaba muy chula y que me gustaría asique después de verla me deboré la trilogía en poco tiempo.
3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?
Las partes que más me gustaron... umm la verdad es que me gustó todo, el como va evolucionando la revelión, como Peeta cuida de Katniss, como muestran el capitolio y su despreocupación, Haymitch, Effie, Finnick y su historia... y lo que menos sin duda, los malos momentos de los personajes.
4. ¿Cuál es tu personaje favorito?
https://elmioope.files.wordpress.com/2013/11/juegos-del-hambre-en-llamas-2.jpg?w=620&h=330
http://38.media.tumblr.com/00c71f1488d7155a764f02a8e99659ba/tumblr_n1kqc3U7ks1sghsvio3_500.gif Con todos los personajes me es difícil escoger solo a uno pero estaba entre Haymitch y Finnick, asique me quedo con estos dos chicos tan geniales, Ficcick me parece super valiente, confiado y me encanta como a pesar de todo ama a Annie, Haymitch por su parte me gusta por su sinceridad, su forma de proteger a los suyos y sus comentarios tan elocuentes.
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1381090258ra/4156932.gif
5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
Por maldad, El presidente Snow, es capaz de hacer lo que sea para destruir a Katniss y a su rebelión, no tiene piedad y mata a diestro y siniestro...
http://revistadiners.com.co/wp-content/uploads/2015/11/giphy-20.gif
6. ¿Cuánto durarías en la arena?
Pufff soy bastante mala en esto de sobrevivir en la arena pero esperaría poder esconderme bien e intentaría aliarme con alguien aunque sea para sobrevivir algo más por que de caza y peleas ni hablamos...
7. ¿Qué tributo/s te  gustaría tener como aliados? 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5b/f9/44/5bf944bccea6e6f3ff5952c3b0ce3148.jpg
Pues a Katniss,Finnick, Peeta y Johanna sin dudarlo, me encantan.
8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
Me gustaría muvho vivir en el 4.
9. ¿Libro o película?
Pues aunque la spelículas me gusten mucho y me parezcan buenas adaptaciones, me quedo con los libros.
10. ¿Qué te esperabas de la película?
Pues la verdad es que solo esperaba que fueran bastante fieles a los libros con los sucesos y los personajes y la verdad es que lo hicieron bastante bien.

& como nominación , pues nomino a todo aquel que quiera hacerlo ^^
Felices lecturas!