01 enero 2016

~♥ GANADORES SORTEO CONJUNTO

https://40.media.tumblr.com/84e398b65ccdac3e2e5ba968e1abff31/tumblr_o08svuZUpY1v32ceso1_500.jpg
 Feliz añoo lectoreees!!! Esta es mi rpimera entrada y qué mejor noticia que anunciar los ganadores del sorteo conjunto :D Espero que hayáis tenido un buen fin y comienzo de año! Yo me lo he pasaod ghenial, yo todavía tengo un poquitito de resaca xd Espero recuperarme y ponerme a leer *.*




LISTA DE LOS GANADORES Y SU PREMIO:

*Se asigna según el orden de salida*

LIBROS EN PAPEL:

1. Laura Gonzalez Sanchez -->-La selección, de Kiera Cass.
2.Laura Garcia-Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden
3.Esther Abellan-Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: La profecía de Gaia, de Isabel de Navasqués.
4.Paula (ysiseacabanloslibros)-After, antes de ella, de Anna Todd.
5.Esther Alcaide -After, antes de ella, de Anna Todd
6.Ana Encinas-No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton.
7.Anita GomGal-Acosado, de Wulf Dorn.
8.María (atrapadaenlossueños)Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
9.Mir Garcia-Yo estuve aquí, de Gayle Forman.
10.Juana Pang-La lista prohibida, de Koethi Zan.
11.Nerea Blogera-Infinite, de May R Ayamonte
12.Vero ReyesInfinite, de May R Ayamonte
13.La comentarista-Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercranz.
14. Esperanza Garcia Vergara-Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
15. Marya -La chica del tren, de Paula Hawkins.

EBOOKS:

16. Blanca-Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: La profecía de Gaia, de Isabel de Navasqués.
17.Paula Velc-Crónicas de una bruja universitaria, de Silvia Serret.


PARA LOS GANADORES:

La blogera que te haya tocado, es decir, la que haya aportado el libro que te ha tocado, te contactará por email (el que introdujiste en el formulario rafflecopter), debes responder en 72h, sino, volveremos a sortearlo.

Muchísimas felicidadees a todooss!!! Felices lecturas y no olvidéis...
http://happyholidays2016.com/wp-content/uploads/New-Year-Quotes-Tumblr-17.jpg