Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #14

22 enero 2016

~♥ Hoy pregunto... #14

Buenos días lectoresss!!!Estos dias estoy ocupoadísima con los exámenes y la falla >.< la verdad es que me gustaría mucho encontrar un hueco para leer más ye star po aquí T.T PEro bueno he podido para rpara subir esta entrada que es rapidita ^^
Hoy pregunto...
¿Qué manía tenéis a la hora de leer ?
https://49.media.tumblr.com/f698ca897076f3d954ea3ea049212693/tumblr_nh6rm2NGdu1sa2xlto1_500.gifUff yo tengo varias, cuando leo necesito estar comoda medio tumbada o recostada , también tengo cerca el separador o lo dejo aparcado entre hojas del libro, cuando acabo SIEMPRE miro la parte arriba del lomo y comparo lo que he leído con el trozo de páginas que me faltan por leer, mientras leo suelo mirar mucho la última página para ver cuantas hojas tiene ... jaja tendré muchos más pero esos son los que se me ocurren ahora ^^

& vosotros, qué manías tenéis ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

33 comentarios:

  1. Hola!
    Yo necesito tener el marcapaginas [que a pesar de tener miles uso un trozo de cartulina] en la mano para juguetear con el mientras leo y al igual que tu al dejar de leer tambien comparo cuando he leido y cuando me queda jaja No recuerdo más!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Cuando leía más en papel, también tenía el marcapáginas en la mano pero ahora con el ebook...
    También suelo estar siempre con música, incluso cuando leo aunque no le haga caso y sí es verdad que como aparezca una canción en español, me pierdo con la lectura así que si tengo la música puesta tiene que ser en inglés!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Manías no tengo en especial, quizás el tener que parar en una página que termine en punto, pero nada más.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me gusta es el silencio. Me cuesta mucho leer si no es así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy acostumbrada a leer en cualquier parte y hora. No tengo muchas manías la verdad, aunque últimamente me gusta tener una libreta cerca por si durante la lectura veo algo importante que recordar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! En otros aspectos de mi vida sí soy muy maniática pero en lo que a la lectura se refiere no tengo muchas: sólo me gusta saber cuantas páginas me quedan para terminar un capítulo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo igual, tengo que estar tumbado y muy cómodo, y necesito absoluto silencio xD
    Un beso ^^ y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo también tengo varias manías, me gusta meterme en mi habitación para leer, luego preparo una libreta y un bolígrafo por si tengo que apuntar algo, y por último cuando termino miro las páginas que me he leído. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mi mayor manía es que cuando empiezo un capítulo tengo que mirar cuantas hojas tiene, luegos están los típicos de que necesito que haya silencio o músic pero nuca la tele encendida.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! yo también hago eso de ver cuántas páginas he leído y cuántas me faltan por leer jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues creo que no tengo ninguna manía, supongo que lo único así es que me gusta terminarlos antes de dos días jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, maja! No tengo especial manías al leer, sólo que tiendo a dejar de leer al final de un capítulo. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Jope lo que has puesto también me pasa pero no lo considero manía jajaja mi manía es lavarme las manos antes de coger el libro, no sé por qué.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo la manía de comparar lo que he leído con lo que me queda por leer jajaja. Además también tengo que tener algo a mano para apuntar -hoja, móvil...-, ya que así escribo lo que puedo incluir en la reseña:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo que hacer pis xD parece una tontería pero es que me jode mucho estar tumbada, coger la postura y ponerme a leer para que al rato me tenga que levantar por no ser previsora, se hace pis antes y punto xD también cojo agua por si me da sed y así no tengo que dejarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo igual comparo lo que llevo leído con lo que me falta al final de la lectura.
    Y como estoy algo ciega, necesito colocar los separadores bajo el renglón en el que voy si la letra es chiquita. Para no perderme o saltearme renglones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy como tu! tengo que estar cómoda y pegada al marcapáginas y al terminar de leer siempre miro lo que he leído y cuanto me queda jajaja

    ResponderEliminar
  18. Esta es la preunta que de primeras piensas que no tienes y luego te das cuenta que un montón. Lo primero es una buena luz blanca, y vaso de agua al lado :) Suelo recostarme, mejor que tumbada aunque sea en el sofa. Los marcapáginas y separadores sin duda son mis aliados, y por el kindle las notas ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre me leo la última página lo primero xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre miro cuanto le queda al capítulo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo muchas manías, pero creo que la más extraña es que a veces me pongo a interactuar con los personajes de los libros y me imagino que me dirían y de más. Esto no sería tan extraño si mis diálogos no los dijera en voz alta xDD No estoy loca e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no tengo demasiadas la unica que no me gusta que nadie lea antes que yo un libro nuevo!!besos

    ResponderEliminar
  23. Pues bien mirado casi no tengo...igual que a ti me gusta estar recostada..sino acostadita y poco mas jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Coincido con todas tus manías.
    También cuento las páginas del capítulo que leo o leeré para ver cuanto me demoraré más o menos.
    Otra cosa que hago, pero solo cuando hay mucho ruido es que comienzo a leer en voz alta.

    ResponderEliminar
  25. Yo al contrario, no puedo estar tumbada para leer.. Siempre sentada, aunque si me recuesto un poquito no pasa nada. Lo de comparar cuánto me queda también lo hago mucho, y también (cuando leo en físico) suelo sostener la página que voy a pasar desde el primer momento que empiezo a leerla.

    ¡Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esta sección de tu blog! A mi me gusta leer a solas, poniendo la música que viene en algunos de los libros (cuando traen playlist es lo mas) y leer en la computadora o el móvil se esta haciendo de lo más común para mi :/ estoy media ciega así que tengo que poner la letra súper grande en mi epub y utilizar mis lentes hahaa.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo no soy muy maniática, pero como tú prefiero estar tumbada mientras leo!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Mi manía mmm cual podría ser que tengo que dormir siempre con una almohada en mi espalda para estar cómoda y no cualquiera siempre la misma y luego hay voy con mi almohada a todos lados de la casa o de mi familia XD

    ResponderEliminar
  29. Yo también compruebo varias veces las páginas que tiene el libro xD

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo manías que se cumplan SIEMPRE, pero si hay veces que leo la última frase del libro, o que por la noche leo mucho más que por el día.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  31. La mía es que me da hasta vergüenza decirla jajaja, aunque sea en papel o Kindle, siempre, me tengo que lavar las manos para coger lo que sea, y leerlo. Es súper raro... Lo sé, pero no puedo comer y tocar el libro, oh, por supuesto, mientras leo, no puedo comer nada, eso por descontado...
    Otra, que necesito explicar bien, porque sino suena demasiado raro, es que cuando leo en papel, no puedo dejar de leer una página en la izquierda, sino que necesito terminar siempre la página de la derecha, porque sino pongo el marcapáginas y no me acuerdo qué página leí, si terminé la de la izquierda y tengo que empezar la de la derecha, o no leí ninguna. Entonces, siempre si leo la página de la izquierda, tengo que leer la de la derecha, y ya paso de página, y pongo el marcapáginas normal, pero sabiendo que tengo que leer esas dos páginas. Es todo super raro, o me he explicado mal xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  32. Siempre miro cuántas páginas tiene el capítulo que estoy por leer. También subrayo las frases lindas, o doblo las páginas en las escenas que más me gusta. Y usualmente leo recostada.
    Genial la entrada y espero que te vaya muy bien en los exámenes ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Realmente no tengo muchas, pero hay una muy mala que tengo que ir dejando... Me gusta leer la ultima frase o párrafo del libro antes de empezarlo, no te imaginas cuantos spoilers me he llevado por eso...
    Después simplemente me gusta leer en lugares tranquilos, sola, sin ruido (a excepción de música)...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar