22 enero 2016

~♥ Hoy pregunto... #14

Buenos días lectoresss!!!Estos dias estoy ocupoadísima con los exámenes y la falla >.< la verdad es que me gustaría mucho encontrar un hueco para leer más ye star po aquí T.T PEro bueno he podido para rpara subir esta entrada que es rapidita ^^
Hoy pregunto...
¿Qué manía tenéis a la hora de leer ?
https://49.media.tumblr.com/f698ca897076f3d954ea3ea049212693/tumblr_nh6rm2NGdu1sa2xlto1_500.gifUff yo tengo varias, cuando leo necesito estar comoda medio tumbada o recostada , también tengo cerca el separador o lo dejo aparcado entre hojas del libro, cuando acabo SIEMPRE miro la parte arriba del lomo y comparo lo que he leído con el trozo de páginas que me faltan por leer, mientras leo suelo mirar mucho la última página para ver cuantas hojas tiene ... jaja tendré muchos más pero esos son los que se me ocurren ahora ^^

& vosotros, qué manías tenéis ??? :)

Felices lecturaaas! <3333