Happiness life: ~♥ IMM #22 - Diciembre '15

06 enero 2016

~♥ IMM #22 - Diciembre '15


Buenos días lectorees!!! Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros ! en mi caos no me puedo quejar ^^ Aunque no he recibido libros sí que he podido conseguir algún dinerillo para comprar los que yo quiera jiji, bueno como es principio de mes os voy a enseñar mis adquisiciones dle mes de Diciembre, como sabéis estoy intentando rebajar las adquisiciones para quitarme libros pendientes :)

Fotito de familiaaa ->


~ Envío de Editoriales ~
http://2.bp.blogspot.com/-xxhh4NnbU2w/VkuAZE1CRqI/AAAAAAAAaVI/y3oYRrnM3-c/s1600/EGT36097.jpg
En este caso solo recibí el libro de Lena Valenti de parte de Montena, no me lo esperaba y va a ser el primero que lea de la autora, espero disfrutarlo :)
~ Regalos ~
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/10/9788415750710.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1429622027.jpg
Aquí tengo regalitos recibidos en navidadees!! En primer lugar tengo mis regalitos del Amigo invisible, me tocó maría y me encanta!!! Es todo precioso y el libro me muero por leerlo, luego mi chico me regaó Onyx, aunque no tengo el primero de la saga y su madre, la luz que no puedes ver, que tiene una pinta tremenda.
~ Compras ~
https://mayriux.files.wordpress.com/2011/02/oscuros2.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/52/9788494134852.jpghttps://edicioneskiwi.com/media/books/50/50_hd.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-xzZyBo9a_dI/VPeq5C1QinI/AAAAAAAAUZY/hclt2y6aswo/s1600/24828365.jpg
 Estas son mis compras de este mes , al leer la segunda parte de la saga Covenant no pude resistirme a comprarme las continuaciónes , me muero por leerlas! Luego vi el segundo de la saga oscuros por 4 € en Wallapoop y no pude dejarlo escapar xd
~ Intercambios ~
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/22/9788494172922.jpg
 LLegué a un acuerdo con una chica para intercambiar unos libros y al final me decidí por este suyo ^^ Es un tema que me da cosilla pero he visto tantas buenas reseñas que me muero de curiosidad. 


& Estas han sido mis adquisiciones del mes de Diciembre, un total de 8 libros ^^, que os parecen?

Felices lecturaas <3

29 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente a Lena Valentí pero precisamente ese libro no me llama mucho la atención, ya nos contarás ;) Te esperaré lo tengo pendiente. Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wallpapop, esa página tan preciosa que descubrí hace poco y aún no he podido utilizar, ojalá encontrar ofertas así.

    Un saludito!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Prohibido y Te esperaré y ambos me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus adquisiciones, aunque el único que he leído ha sido Onyx y fue una buena lectura.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han traido La luz que no puedes ver!! Que ganas de hacerle un hueco... ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta Jennifer L. Armentuot, ¿eh? A mi tambien ^_^ Disfruta de todas tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas buenas adquisiciones
    Disfrútalas !
    Un fuertísimo abrazo ;D

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a leer Prohibido
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una buena remesa de libros :) Espero que disfrutes de las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aishh! Adoro a Jennifer L. Armentrout y estoy deseando leer Prohibido!
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    De esos libros solo he leído Oscuros y puedo decir que es una de mis sagas preferidas *-*
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pero que buenas adquisiciones:3 disfruta tus lecturas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! A mí los reyes me han dejado debajo del árbol te esperaré <3333 tienes muchos libros jajaja espero que los disfrutes todos

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. QUe chulos!!!! Disfruta de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Cuántos libros!! Espero que disfrutes de ellos.
    Prohibido lo voy a empezar a leer la semana que viene jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Onyx!! es más flojete que el primero pero la saga es ains....

    ResponderEliminar
  17. PROHIBIDO ES INCREIBLEMENTE GENIAL Y MARAVILLOSO Y TODO Y AAAHHHH
    Que no te de cosilla, merece enormemente la pena *-*
    Disfruta de las lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla de libros! A disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Disfruta las lecturas yo tengo mucha curiosidad por leer prohibido mas que nada por el tema que trata, espero que a ti te guste, espero una reseña jajaj, un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Me muero de ganas por leer La Luz Que No Puedes Ver y Prohibido. Ya veré qué te parecen.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  21. La luz que no puedes ver me gustó mucho, espero que lo disfrutes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me han hablado muy bien de La luz que no puedes ver.
    Ha venido cargadito el mes, se nota que han sido navidades jajaja
    ¡Espero que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  23. Apollyon lo quiero que me quedé en Deidad con la saga. He leído Onyx que me encantó y estoy deseando leer Te esperaré, Desafíame y Prohibido.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que disfrutes de tus nuevas lecturas!! De Lena Valenti quiero leer la triolgía de el Diván de Becca, ¿los has leído? Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  25. Ay Prohibido ♥♥♥ Ese libro me pareció simplemente PRECIOSO. Espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay! Que envidia con tus adquisiciones. Me llaman la atención los de Jennifer L. Armentrout, y espero que disfrutes Onyx y oscuros 2:D (o mejor dicho, todoss)
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. yo te robaría desafiame jiji

    ResponderEliminar
  28. Oscuros no terminó de convencerme, pero ojalá tú los disfrutes más ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. No soy demasiados lo cuál está bien y tienen todos muy buena pinta. Solo me he leído uno de los que mencionas que ha sido Onyx y me gustó mucho, espero que a ti también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar