Happiness life: ~♥ Reseña #255 = Un corazón para dos ~ Jessi Kirby

16 enero 2016

~♥ Reseña #255 = Un corazón para dos ~ Jessi Kirby

Título español: Un corazón para dos 
Título original: Things we know by heart 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Jessi Kirby 
Editorial: planeta 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788408145103 
Género: romántica juvenil. 
Nº de páginas: 363 págs.
Coste: 15.90€
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? 
Porque cada latido es un sueño por cumplir.
http://d.gr-assets.com/authors/1294249163p5/4106087.jpgJessi Kirby es la autora de Golden, que saldrá a la venta en mayo de 2013, Moonglass, e In Honor. También es una exprofesora de inglés y bibliotecaria, esposa, mamá, amante de la playa, corredora, y amante de la literatura juvenil contemporánea, el café fuerte y el chocolate oscuro... en ese orden.
La verdad es que el libro con esas sinopsis me atrajo muchísimo desde el primer momento y la verdad es que no me ha gustado tanto como esperaba.
Quinn es una chica que acaba de perder a su novio, quien ha donado sus órganos, ella para intentar superar su muerte se pone en contacto con ellos, pero no obtiene respuesta de la persona que recibió el corazón de Trent, Colton, al que querrá conocer y cuando se encuentren, recorrerán un camino juntos que los hará empezar de nuevo.
Al principio se me ha hecho un poco largo, no ha sido hasta la mitad que he sentido que la historia avanzaba, aunque la autora se centra más en los sentimientos de Quinn y en como intenta superar la pérdida y enfrentarse a un nuevo comienzo, siento que el romance queda un poco de lado.
Quinn es una chica que no me ha gustado, siento que no se comunica con Colton, prácticamente él lleva todas las conversaciones y todos los planes surgen de él, ella es más modosita y se deja llevar, aunque nos adentremos en su mente, creo que la autora podría haberle dado más diálogos. Ha sido un personaje bastante difícil de leer por qué no llegaba a entenderla, aún así me ha gustado ver su relación con su familia, con quien comparte todo su dolor y la ayudan a superarlo.
Colton , en cambio, es más extrovertido, desde que ve a Quinn quiere pasar cada día con ella como si fuera el último y la ayuda a ver que hay un mundo lleno de cosas especiales que la hacen despertar y seguir adelante. Es duro ver cómo a pesar de todo lo que ha sufrido , sigue teniendo ese carácter tan carismático, atrayente y cautivador.
Otros personajes que me han gustado han sido Ryann, la hermana de Quinn, quien también nos demuestra otra forma de superar dificultades, su abuela, madre y padre, nos muestran como pueden ayudar una familia unida a enfrentarse a los problemas y por último Shelby, la hermana de Colton, quien se preocupa muchísimo por él.
Como ya he dicho no he conectado mucho con la protagonista, la historia es muy bonita y nos muestran como se puede superar una muerte y volver a empezar de cero, pero siento que el romance me ha sabido a poco, me hubiera gustado ver más conversaciones entre los protagonistas. 

Una historia donde nos enseñan a superar dificultades, apoyarnos en los demás y aprender a comenzar de nuevo.

Gracias a Planeta por el ejemplar
Puntuación:

38 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado aunque no tanto como esperabas :') Yo leí esta novela hace unos meses y me sorprendió mucho ^^ Es cierto que las expectativas las tenía muy altas por lo bien que pintaba la sinopsis, pero por suerte el libro las superó :3 Me gusta cómo trató la autora el tema de la donación de órganos y la relación tan bonita de los protagonistas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por la sinopsis a mí también me llamaba muchísimo, aunque después de leer tu reseña me echo un poco para atrás... Creo que por el momento no me haré con esta novela.

    Muchas gracias por darnos tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la portada. Que pena que te decepcionara un poco...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    A mí me encantó :P Tal vez fue porque no esperaba gran cosa del libro y por eso fue tan genial :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no soy de leer este tipo de genero, digamos que no es mi favorito pero de vez en cuando leo algo para endulzarme jaja.
    Igual no me llama la atencion al cien por cien como para querer leerlo ya. Gracias por la reseña de todas maneras :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba al principio, pero no creo que vaya a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa :)
    Qué bonito se ve, no lo conocía y aunque no descartó leerlo en un futuro, por el momento lo dejaré pasar, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Bueno, la portada me parece genial (para empezar). Confieso que la sinopsis no me llama mucho la atención, y que, por lo que dices, no me iba a gustar demasiado.
    Aún así, veo que al final te ha convencido bastante, cosa que me alegra :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal pero no mata, tengo tantos pendientes que lo único que se me ocurre es pensar cosas para no tener que apuntar más.. es como que nunca se acaba la lista x)
    He pensado en solo apuntar libros que realmente me llamen MUCHO este año, a ver si así consigo dejar de alargarla y sentirme un poco "mejor" x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me leí este libro hace nada, un par de semanas y aunque esperaba que iba a ser un libro realmente pasteloso y aburrido ,para nada, me encontré una historia muy bonita que me encantó

    ResponderEliminar
  11. En principio no entra en mis planes pero si cayera en mis manos le daba una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Lo terminé hace dos dias y me gustó muchisimo, ya lo tenía en mis pendientes desde hace tiempo, y no esperaba que me gustase tanto
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Coincido bastante: el libro está bien y es tierno pero a veces se me hacía un poco lento y me faltó profundidad y emoción en el romance.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Aunque la portada es muy alegre, no es mi tipo de historia. Gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaa, al principio no me llamó mucho la atención por a portada y al leer la reseña completa me di cuenta que no sería una historia que disfrutaría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, lo estoy leyendo ahora y aunque no llevo mucho no pinta nada mal.. haber como termina... Una pena que no cuajara tu relación con la prota xD

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. A este sí que le tengo muchas ganas *-*
    Lo vi hace poco en la librería me chocó lo finito que parecía a pesar de tener trescientas páginas. Espero poder leerlo este año :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  19. Hey, tiene buena pinta, me lo apunto, besos ;3

    ResponderEliminar
  20. Hace poco vi un dorama con una temática parecida, pero le daban un peso tremendo al hecho de que él tuviera el corazón de su ex, casi que desalentaba todo el romance. Supongo que habrá sido algo parecido a lo que pasó en esta historia. Igual lo leería, para ver la diferencia. Muy interesante, me lo apunto para más adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ohh tiene buena pinta. No será una de mis prioridades, pero si quiero leerlo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Leí este libro y no me gustó casi nada... Solo el personaje principal masculino. El romance no me gustó, muy instalove. ¡Lo odio! A veces quería darle una hostia a la protagonista femenina. En fin... No se lo recomendaría a nadie que odie el instalove. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Al principio me llamaba un poco pero según las reseñas que he leído tengo la sensación de que no me va a gustar, pero me alegra que lo hayas disfrutado bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me paso por encimita que planeo leer este libro proximamente y no quiero spoilearme nada
    Besote

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mí no me gustó tanto como esperaba y creo que fue por la protagonista, no llegué a conectar con ella, en cambio Colton sí que me ha gustado, al igual que las hermanas de ambos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No sé si me gustaría...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! me llama la atención y a pesar de que no termina de convencerme por completo, igual no descarto la posibilidad de leerlo más adelante, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, una pena que no te haya gustado tanto como esperabas. Yo de momento lo dejo pasar...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Buenas :)
    Me encanta tu blog, es precioso y el contenido también! Ya te sigo ^^
    Pongo este libro en mis pendientes jj
    Yo acabo de estrenar mi blog, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    PD: si ves mi mensaje dos veces es que toqué algo sin querer y desapareció todo lo que habia escrito. Sorry!
    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
  30. No soy mucho de libros románticos XD
    así que este lo dejaré pasar, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues a diferencia de a ti a mí este título no me llama mucho la atención, lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. A mi este libro, aunque no conecté demasiado con su protagonista, me entretuvo. No voy a decir que me pareció una maravilla ni me cambió la vida, pero su propósito de ofrecer un buen rato y entretener lo cumplió bien :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! no he leído este libro pero cuando salió la noticia de su publicación también me pareció super interesante su argumento, al final leí reseñas y reseñas que coincidían con tu opinión y perdí el interés, así que de momento no creo qu elo lea.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad que al principio cuando salió tenía muchas ganas de leerlo, pero después mis ganas se han ido frenando, así que no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Pues yo sigo en dudas de si quiero leerlo o no xD. Aún no me decido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Antes de que se publicara me llamaba mucho la atención, pero ahora estoy dudando si leerlo o no.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  37. A mi me pasa igual, las novelas con este tipo de argumento me llaman muchísimo pero la historia se quedó un poco floja, como tu no llegué a conectar demasiado con la protagonista. Quizás, para mí, le faltó un poco de drama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero leerlo, tiene que ser muyyyyyyyyyyyyy bonito <3

    ResponderEliminar