Happiness life: ~♥ Libros leídos #Enero

04 febrero 2016

~♥ Libros leídos #Enero


Buenos días lectores! ya volvemos a las clases aiss qué bonito era cuando era libre todo el día sin hacer nada *.* Pero bueno hemos acabado enero, ya queda menos para fallas jiji Bueno aquí os enseño mis lecturas del mes de Enero ^^

Una canción para Novalie ~ María Martínez (4)
El año que te conocí ~ Cecelia Ahern (3)
Un corazón para dos ~ Jessi Kirby (3.5)
Reiniciados ~ Amy Tintera (4.5)
Sueños de piedra ~ Iria G. Parente & Selene M. Pascual (4.5)
Coldwood ~ José Antonio Vargas López (4)
The Ghost and the Goth ~ Stacey Kade (4)
Deidad ~ Jennifer L. Armentrout (5)
Elixir ~ Jennifer L. Armentrout (4.5)
 
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)
 
& estas son todas mis lecturas y veo que ha sido un buen mes :), un total de 9 libros^^ para estar en exámenes no está nada mal. 

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

32 comentarios:

  1. Una cancion para Novalie me encanto, Reiniciados me gusto y tengo pendientes Deidad y Sueños de piedra. Muy buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen balance!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues si que has leído. Le tengo muchas ganas a El año en que te conocí y Sueños de piedra espero no acabar el 2016 sin haberlo leído.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo sueños de piedra por leer y tengo muchas ganas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus lecturas y por pasarte a comentar mi blog, me quedo siguiendo el tuyo :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguna lectura pero tengo unas cuantas en mi lista de pendientes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo 3 libros pendientes de los que te has leído y espero, por lo menos 2 de ellos, leerlos este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Has leído un montón :D Sueños de piedra es genial :P
    <3

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Una canción para Novalie, espero hacerlo pronto.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno pero me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó mucho, es una historia sencillita pero que enamora.
    Sueños de piedra me encantó, es una historia maravillosa a todos los niveles.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que ha sido un buen mes ^^ Elixir lo tengo que leer, y Reiniciados me llama mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los que nombras, tengo pendiente "Sueños de Piedra", a ver qué tal. Los otros títulos no los conozco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas lecruras! Muchas de ellas me llaman la atención:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas lecruras! Muchas de ellas me llaman la atención:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libritos! Me encantaría leer Una canción para Novalie, Sueños de piedras y los de Jennifer L. Armentrout, Reiniciados lo tengo pendiente de leer.

    besos =)

    ResponderEliminar
  17. Ha estado muy bien este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :) El único que me llama es sueños de piedra, le tengo bastantes ganas, pero el loco hype que existe con ese libro me hace alejarme aún. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero quiero leer Sueños de piedra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Jo, cuánto has leído XDD Para estar en exámenes has leído el doble que yo, que este año no estudio :') ¿Por qué es tan genial la saga Covenant? :'D Yo sólo he leído los dos primeros libros pero es que son adictivos y sufro porque no tengo aún Deidad >.< Y Un corazón para dos lo leí el año pasado y ME ENCANTÓ ^_^ Me pareció una novela muy creíble, realista y bonita *-*

    Del resto de libros que has leído quiero leer varios, pero destacaría Deidad, Reiniciados y Una canción para Novalie ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya, cuántas buenas lecturas! El único que he leído es el de "Reiniciados". Pero tengo muchas ganas de leer "Sueños de piedra", y viendo tu puntuación seguro que es genial.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  22. Pues para estar de exámenes has leído un montón. Espero que te hayan ido bien :)
    Mi enero también ha sido bastante bueno en lecturas, pero en febrero no creo que consiga leer tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiiii!
    Tengo muchas ganas de leer El año en que te conocí, tiene una pintaza y una portada que enamora *-*
    Has tenido muy buenas lecturas este primer mes del 2016 :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Sueños de Piedra me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Sueños de Piedra me apetece a pesar de que al principio me resistía a añadirlo a mi lista :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Has tenido un buen mes! No he leído ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Cuántos libros!!! Yo quiero leer "Sueños de piedra" y "Reiniciados".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  28. Muy buen ritmo la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  29. Demasiado bien para estar en exámenes jajaja
    y muy buenos libros ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Holaaa :D Qué bueno que durante el mes de enero pudiste leer todos esos libros y hayan sido tan buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  31. Pues no está nada mal, has terminado el mes bien servida. De todos el que me sigue llamando más es el de Sueños de piedra.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar