Happiness life: ~♥ Premio Aktivigi

15 febrero 2016

~♥ Premio Aktivigi

http://1.bp.blogspot.com/-rzpbn7Npyqw/VZfqI9b9KeI/AAAAAAAABK4/0ni5rtJ0ZhQ/s400/Premio%2BAktivigi.JPG
Buenos días lectores!! Qué tal el principio de semana? Yo liada con algunas prácticas que tengo que entregar esta semana, además estoy con un poco de malestar y no termino de concentrarme >.< Espero sacar algo de tiempo para leer ^^
Bueno , hoy os traigo con est epremio al que me nominó Book Love, muchas gracias ^^ 

1.- Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y comente:
Bueno voy a recomendar a los 5 que más me comentan y por ende que más visito ^^

2.- Comparte una canción que te haga feliz:
Sin duda me decanto por esta canción que siempre que la escucho me animo:

3.- ¿Estás contenta con tu vida?
En general sí! aunque siempre tiene antibajos , soy bastante feliz con lo que soy y lo que tengo :D

4.- ¿Cuáles son tus aficiones?
Pues aparte de leer, salir, comprar, cine, natación, bailar...

5.- ¿Cómo te ves dentro de tres años?
Puff pues espero que graduada y trabajando xd

6.- ¿Por qué decidiste ser bloggera?
Pues en un principio era para apuntar mi opinión de libros que formaban parte de trilogías o sagas que tardaban años en salir pero poco a poco me fui enganchando a esto y empecé a conocer otros blogs que me encantan y aquí estoy. 

7.- Comparte una frase que te guste y te motive.
'' Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"

" Todos resistimos, eso es vivir"
 
8.- ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti, a tu forma de ver el mundo?
uff ni idea, Bella? xd

9.- ¿Cuál es tu estación del año preferida?

Inviernooo!! lo tiene todo, vacaciones, navidad y mi cumplee <33
Espero que os haya gustado ^^ 

Felices lecturas<3

19 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^ Y mil gracias por recomendar mi blog <3
    un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! A mi también me encanta el invierno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio. Mi estacion favorita tambien es el invierno y lo seria aun mas si no estuviera la navidad en medio estorbando xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Enhorabuena!! Me han gustado las respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Te felicito un montón por el premio! Me gusta entrar a leer sobre ellos porque permiten conocer un poco más a la/el blogguera/o con las preguntas que responden :)

    Mucha suerte en las prácticas que tenés que entregar! Hacete un tiempo para leer algo (:

    Te mando un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese premio :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio muy merecido!1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por el premio y gracias por nombrarnos en la primera pregunta ;) La canción trae muy buen rollo, don't worry 'bout a thing! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!! Y tu frase, muy bonita!!! me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio!
    Las citas que pones interesantes y bonita
    y jajaja....yo también me identificaría con Bella :P
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio :) a mi también me encanta el invierno <3

    ResponderEliminar
  15. Un tag estupendo!!
    Muy chula la canción, no la conocía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, me han gustado mucho tus respuestas, en especial las frases de la 7 ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por el premio!
    Besazos

    ResponderEliminar