Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #40: libros para San Valentín

10 febrero 2016

~♥ Top Ten Tuesday #40: libros para San Valentín



Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Aiss como estáis ? Lo sé, hoy subo un poco tarde la entrada, pero apenas tengo tiempo T.T además estoy releyendo el libro de las crónicas de la Torre y estoy reencontrandome con mi niña interior *.*
Bueno como este finde es el día de los enamorados, este top ten será de libros románticones ideales para San Valentín:

Libros para San Valentín
http://1.bp.blogspot.com/-XlaboUKSPpM/VpJj-lLe_QI/AAAAAAAAFX8/aZQd0A6DDRs/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CYls4WTQ67Q/UzWa-ZKHkBI/AAAAAAAABcc/RZzPu13y0Zk/s1600/portada.png
~ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Pues sí, amor clásico, puro y tierno.
~ Bajo la misma estrella - John Green: no peude faltar, es una lectura preciosa que releo y releo y releo.
http://3.bp.blogspot.com/-fZTuBhJMeOA/U-ebSg9RDVI/AAAAAAAACoM/LCpcMWQ1vnc/s1600/PORTA.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-iyHKBZDEP94/U8fOb7nS6tI/AAAAAAAACeM/aNWzY-sfflI/s1600/portada.png
~ Maravilloso desastre - Jamie McGuire : Un libro un poquito más subidito, mi querido Maddox no puede faltar.
~ La Selección - Kiera Kass : América y Maxon es una de esas parejas dulzonas, amorosas y perfectas.
http://2.bp.blogspot.com/-5yxgiPIjluw/VKak9Ui8kiI/AAAAAAAADcA/Mg5KyfsdvLk/s1600/portada.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-nSxu3ikz8Dc/U0v84qWalJI/AAAAAAAABtE/FKblQizM5jA/s1600/portada.png
~ Un beso en París - Stephanie Perkins : La verdad es que estos libros me gustaron mucho pero en este primero la pareja esadorable.
~ Eleanor & Park - Rainbow Rowell: Otro amorosa y dura historia de amor, imprescindible leerlo.
http://4.bp.blogspot.com/-NuS3Rag3Y3M/VVx49qJ91BI/AAAAAAAAEK0/mcCXuwKVawM/s1600/PORTA.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-_Yjj3KimDG0/U3JUImaEXDI/AAAAAAAACDc/ZvR0hbMznrU/s1600/portada.png
~ El mar de la tranquilidad - Katja Millay: Un libro que tiene otra historia de amor super dura y muy bonita.
~ Jimena no deshoja margaritas - Olga Salar : Sin duda es una de mis autoras favoritas españolas en este género y no podía faltar uno de sus romances.
http://2.bp.blogspot.com/-GqzoTs0ESSc/VjNWeaEkwFI/AAAAAAAAE78/gExbC6-71fU/s1600/portada.pnghttp://1.bp.blogspot.com/-t42qc0iB6s8/Vg0aexMoNzI/AAAAAAAAE0M/OoTlbL1XM8M/s1600/portada.png
~ Una estrella en mi jardín - W. Davies : Es una historia hermosa, llena de miedos , amor y superación.
~ Cruzando los límites - María Martínez: Un libro simplemente perfecto, y la pareja es amorosa <3

Pues estos algunos libros que recomiendo para este San Valentín ^^
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <3

27 comentarios:

  1. Estoy con cruzando los limites ahora (L)
    Tengo unas estrella en mi jardín, el mar de la tranquilidad y orgullo y prejuicio para leer ^^
    Un beso en París me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Eleanor&Park, Un beso en París y Bajo la misma estrella ^-^ La Selección lo he leído pero...meh xD La pareja es bonita, pero prefiero otras :) Y del resto de libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites, El mar de la tranquilidad y Orgullo y prejuicio ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has nombrado, la mayoría los tengo pendientes de leer xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco varios de los que mencionas pero solo he leído "Bajo la misma estrella " y "Eleanor & Park". Me ha llamado la atención "El mar de la tranquilidad" así que lo tendré en cuenta.
    Yo ahora mismo estoy con otra novela romántica, que de hecho elegí sin ponerme a pensar en las fechas y hasta ahora me está gustando. A tu lista añadiría "Donde termina el arcoíris" de Cecelia Ahern, que es mi favorito del género, y dos dos libros que leí a finales del año pasado y que me gustaron bastante, "Nada más verte" de Mhairi McFarlane y "Cada vez que llueve" de Lisa de Jong.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella es una gran opción:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Apunto bajo la misma estrella
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me llevo a un par de ellos que aún no he leído.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Orgullo y Prejuicio :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues yo pondría Orgullo y Prejuicio también y quizá Un bes en parís.
    Después añadiría Yo antes de ti, Siempre el mismo día, Endebrooke o El Cuaderno de Noah.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna, Orgullo y Prejuicio

    ResponderEliminar
  11. Eleanor y Park son adorables y también me encanta Un beso en París. La selección lo voy a leer pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en casi todos excepto el de Jimena, que no lo conocía.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Yo estoy leyendo Cruzando los límites y sí, es una recomendación perfecta para San Valentín ♥. También coincido contigo en Eleanor&Park y Un beso en París.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. De tu lista de libros románticos quiero leer "Un beso en París", "Cruzando los límites" y "Eleanor & Park". Y me voy a apuntar "Jimena no deshoja margaritas", que no lo conocía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hiciste una seleccion estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  16. Holii!
    Una entrada genial, los libros que has escogido para san valentín tiene una pinta increíble, sobretodo Eleanor & Park, Orgullo y prejuicio y Bajo la misma estrella :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente, a ver si puedo leerlo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído el de Austen, que me encantó.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Solo he leido 3 y quiero ponerme con otros cuantos pero justo estoy en época de exámenes T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! No soy muy de lecturas románticas, pero sin duda me quedo con "Orgullo y prejuicio". Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy buenas elecciones de novelas, yo me quedo con todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo con La Selección :) Y hay muchos otros que me apetece leer.

    1beso

    ResponderEliminar
  23. Hay 5 que no he leído (los últimos 4 y Maravilloso desastre), los demás son de mis libros favoritos por contener historias preciosas de amor que me han hecho sufrir, llorar (especialmente Bajo la misma estrella) y también ser muy feliz (como La Selcción con la elección que finalmente hizo America).

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las recomendaciones. No siendo mi estilo, no me importaría leer el de Orgullo y prejuicio y el de Eleanor y Park.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Buena elección! Me los apunto! Aunque alguno ha caido ya.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me parece que Orgullo y Prejuicio, Bajo la misma estrella y la Selección son elecciones geniales para pasar el día más romántico del año, ¡y son de mis favoritos! ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Unos cuantos están en mi wishlist, así que me los leeré cuando pueda.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar