Happiness life: ~♥ Cerrado por fallas

14 marzo 2016

~♥ Cerrado por fallas

http://www.lovevalencia.com/wp-content/uploads/2016/01/Programa-de-Fallas-jueves-17-de-marzo-2016-700x400.jpg
Buenos días lectoreees!  Pues al final no he podido preparar entradas para estas fallas asique he decidido subir esta entrada para avisar que hasta la próxima semana seguramente no publique nada en el blog ^^ 
Espero que los falleros disfrutéis mucho de la fiesta y los que no, os deseo felices lecturaas! 
<3
http://www.urbanyouthhostel.com/wp-content/uploads/2014/09/fallas-valencia.jpg

18 comentarios:

  1. Yo iba a ir a valencia pero al final no jajaja bueno en realidad era más cosa de mi padre, a mi me dan miedo los petardos pero iba a aprovechar y ver alguna bloguera de allí que conozco pero al final me han cambiado los planes jeje

    ResponderEliminar
  2. Normal!!1 a disfrutar de las Fallas!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las fiestas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las fiestas!!
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guay! que disfrutes mucho de estas fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que las disfrutes preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pásalo genial :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las fiestas! Algún año de estos me daré un salto a la Península para estas fiestas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de estos días!!

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de las fallas! Y nos leemos la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que hayas disfrutado mucho de las Fallas!

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Qué imágenes más chulas :) Espero que las hayas disfrutado :)
    Besos

    ResponderEliminar