Happiness life: ~♥ Libros leídos #Febrero

04 marzo 2016

~♥ Libros leídos #Febrero

Buenos días lectores!(o noches xd) Temo que este mes voy a estar bastante desaparecida pero tengo la esperanza de poder subir varias entradas >.< Gracias por seguir por aquí!!! <3333 Bueno, como hemos cambiado de mes os dejo mis lecturas del mes de Febrero ^^

Huziel significa te quiero ~ Rocio Carmona (2.5)
La maldición del ganador ~ Marie Rutkoski (4.5)
Desafíame (hasta los huesos) ~ Lena Valenti (4)
Las crónicas de la Torre I; El Valle de los lobos ~ Laura Gallego (4)
First Love ~ James Patterson (3.5)
La reina roja ~ Victoria Aveyard (4.5)
Yo antes de ti ~ Jojo Moyes (4.5)

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)

& estas son todas mis lecturas y aunque estuve algo liada pude leer un poquillo :). Total de 7 libros ^^
 
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenas lecturas ^^ La Maldición del Ganador me llama un montón, hallaré un hueco entre horas para leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues para haber estado liada sí que leíste bastante ^^ Me alegro :) Yo en enero leí La reina roja y, aunque me gustó, sí es cierto que esperaba más de la novela (en relación a acción, originalidad y tal), pero aún así continuaré con la trilogía porque se quedó en un punto demasiado interesante >.< Yo antes de ti es una novela especialmente bonita y triste, pero me encantó <3 Y del resto de novelas que leíste tengo pendiente First Love, que espero empezarlo prontísimo porque le tengo muchas ganas, y La maldición del ganador ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido unas cuantas lecturas ^^ Le tengo muchas ganas a La maldición del ganador :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Muero por leer "La Reina Roja" y "Yo antes de ti" me los han recomendado muchísimo, sólo que actualmente estoy leyendo "Caballo de Troya 1: Jerusalén", me encanto tu blog, ya te sigo, espero puedas seguirme y ayudarme a salir adelante :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este mes coincidimos en la reina roja pero también he leído Huziel y la maldición del ganador y le tengo muchas ganas al de yo antes de ti. Muy buenas lecturas este mes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de todos los que has leído sólo he leído La maldición del ganador y Yo antes de ti, y los dos me gustaron muchísimo así que coincidimos :D
    La Reina Roja tenía muchas ganas de leerlo en su momento, pero la verdad es que se me fueron quitando las ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un poquillo? Ya me gustaría a mí leer siete libros todos los meses xD
    De todos esos el que más me llama es "Desafíame".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo,yo tengo la reina roja parado desde ni se sabe ya :( a ver si retomo jejej
    No está nada mal el mes ^^

    ResponderEliminar
  9. Digo lo que Mary-chan: un poquillo?! XD XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. aiix, tenemos que leer yo antes de ti antes de saquen la peli jajajaja, vamos tardee!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguna pero has tenido un mes estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes, no coincidimos, pero estoy deseando leer Yo antes de ti. Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con La maldición del ganador, Yo antes de ti y La reina roja. Los tres me han encantado!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Son bastantes lecturas! No coincidimos en ellas pero algunas ya las leí hace tiempo como La reina roja o Yo antes de ti.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    De todos, solo he leído La maldición del ganador y La reina roja. Tengo pendiente El valle de los Lobos, pero a saber cuándo lo cojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De tus lecturas de este mes, he leído La reina roja y me encantó. Tengo pendiente La maldición del ganador y Huziel, del que he leído críticas mixtas y eso me da aún más ganas de leerlo ajajaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Que buenas lecturas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Huziel será de mis próximas lecturas, a ver que tal está pues he leído opiniones de todo tipo y no sé que esperar...
    First love no está mal, es entretenido pero esperaba más de el.
    El valle de los lobos me gustó mucho, se lee en nada y es un gran comienzo de trilogía.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien ^^ Y quiero leerlos todos, menos First Love que no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  20. Bastantes lecturas! Está genial ^^
    No paro de repetir que quiero leer La reina roja, espero hacerlo pronto jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero leer la reina roja pero he visto muy malas criticas de el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. mi mes de Febrero dio realmente pena...me da hasta vergüenza decirlo jejejejejejej...y no,no coincidí con ninguno de tus 7 :(

    Besitosss y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Un buen mes, sí señor :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    muy buen mes de febrero :D
    Ya he leído...el de Laura Gallego, hace tantos años que ya casi ni lo recuerdo, pero si que me gustó :P
    Y el de Yo antes de ti, también lo he leído en febrero, me encantó :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pufff yo en febrero no he leído más que tres libros, y dos de ellos eran lecturas obligatorias para clase xD
    Tengo muchas ganas de leer Huziel significa Te quiero, La maldición del ganador y First Love

    Un beso <33

    ResponderEliminar
  26. Un mes muy completito. No leí ninguno, pero por tus notas veo que fueron buenas lecturas.

    Por cierto, estoy haciendo una encuesta entre los que habéis leído "Al otro lado del cristal" en mi Facebook de autor, pásate a mirar si quieres:
    https://www.facebook.com/juanmanuelpenaterodriguez/posts/996547240428909?comment_id=996549323762034&ref=notif&notif_t=feed_comment

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que buen mes! La maldición del ganador me gustó mucho y estoy deseando leer el próximo, First Love me gustó y me llegó hondo pero sufrí mucho, Huziel no es lo mejor que he leído de la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Me he leído un par de esos libros. Espero que el mes que viene puedas leer tantos como este.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar