Happiness life: ~♥ Reseña #270 = De ti para mi ~ Sofía parra

07 marzo 2016

~♥ Reseña #270 = De ti para mi ~ Sofía parra

Título español: De ti para mi 
Título original: De ti para mi 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora : Sofia Parra 
Editorial: Autopublicado 
Año publicación: 2016 
ISBN: .... 
Género: misterio, romance, paranormal. 
Nº de páginas: 211 págs. 
Coste: 0.99 € AMAZON
Eran dos cuerpos pero tres personas.
Dos seres y un alma perdida.

Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.
Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias.

Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.

https://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/02/Sof%C3%ADa-Parra.pngSofía Parra, una joven nacida en Madrid en 1997, pero residente desde sus primeros días de vida en la localidad conquense de Priego, estudió hasta el año pasado del instituto IES Diego Jesús Jiménez de la localidad de Priego y acaba de comenzar a estudiar administración y dirección de empresas. Tiene un blog dedicado a la literatura y es una 'booktuber'- -persona que habla de libros en youtube- con más de cinco mil suscriptores. También escribe en una revista literaria online, La Avenida de los libros.

Hoy os traigo un reseña que tenía mucha ganas de mostraros, se trata de la primera novela de la autora, booktuber y bloguera Sofía Parra, me gustó mucho recibir una petición para leer este libro, y aunque la historia tiene sus fallitos de principiante, tengo el presentimientos de que esta autora , con esfuerzo y dedicación, llegará a escribir grandes historias.
Aaron es un chico que intenta vivir como cualquier adolescente pero desde que nació su corazón no funciona bien y busca un trasplante, pero cuando le implantan uno nuevo, no esperaba recibir también una parte del espíritu del propietario. Katrina, una gran actriz, se suicidó repentinamente y Aaron será el encargado, junto Arya, su hermana gemela, de resolver el porqué de su misteriosa muerte y la ayudarán a seguir adelante.
Aaron es un chico que, a pesar de su enfermedad, ha vivido como un chico normal, con sus amigos, sus fiestas y sus estudios, pero al acabar el instituto y recibir un nuevo corazón, se ve involucrado en el misterio de Katrina y junto a Arya empezará a vivir una aventura llena de misterios, a pesar de los riesgos. Me gusta mucho su relación con los padres, lo he visto muy natural y real, pero no he terminado de conocerlo profundamente, siento que podría haberse centrado un poco más en dárnoslo a conocer más intensamente, ya que es el protagonista.
Luego tenemos a Arya, una chica marcada por la muerte de su gemela, me gusta su realismo y la he conocido mejor que a Aaron, es dulce pero fuerte y aunque desconfié de su fortaleza y seguridad, no se rinde hasta el final.
La relación que surge entre ambos me ha parecido un poco precipitada pero a pesar de ello, es tranquila, dulce y protectora, me gusta como Aaron se preocupa por ella y su estado respecto a Katrina.
Respecto a la historia , me ha enganchado bastante, a pesar de tener unos cuantos fallos en la escritura y sentir que algunos párrafos sobraban, me ha gustado el misterio que nos propone esta autora, como nos guía y nos da pequeñas pistas para resolver el qué pasó realmente, aunque siento que me he enganchado más cuando Arya y Aaron empiezan a investigar más a fondo y meterse en la vida de Katrina.
Varias cosas que me han parecido curiosas son; la información que nos aporta la autora sobre la enfermedad y el rodaje, los retazos de pasado que nos muestra de las hermanas y el pequeño relato de la caja de pandora, esos detalles me han gustado mucho.
Por último , el final me ha parecido un poco precipitado y fácil, esperaba un poco más elaborado toda su resolución y los implicados. 

Un suicidio repentino que llevará a dos jóvenes a conocerse e investigar juntos qué pasó realmente con la víctima.

Gracias a la autora por el ejemplar
Puntuación:

37 comentarios:

  1. No descarto leerlo, aunque tampoco me atrae demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es que tiene muy buena pinta la historia, pero por ahora aún no me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mi esta novela me llama bastante la atención desde que la descubrí hace unas semanas y me gustaría leerla porque me parece interesante el tema del trasplante y la historia de Katrina, así que espero poder leerlo pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    No descarto leerlo en un futuro, cuando termine todos los pendientes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro no tiene mala pinta y aunque tenga fallitos de principante me lo apunto para cuando tenga tiempo darle la oportunidad a la autora :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. Hola. No acaba de llamarme demasiado por ahora, aunque tampoco descarto leerlo más adelante con más tiempo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero le voy a dar una oportunidad. Me encanta leer autoras que acaban de empezar :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No termina de llamarme para leerlo ya, pero si que me lo anoto para darle una oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero por ahora no lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece que es un buen inicio para una nueva autora, y apoyo a todos aquellos que dan el primer paso. La historia en verdad me engancho, espero leer pronto de ella :D
    xoxo gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  11. No me llama esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta. La portada es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaa:D pues creo que sin duda le daré una oportunidad, suena bien:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  15. Qué joven es la escritora! Buena señal, de que sigue la literatura dando caña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :) No es mi estilo de historia, la verdad es que no me llega a atraer mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho en estos momentos, pero gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, conocía a la autora por el mundo blogger pero lo que cuentas de la historia no me llama mucho, no me atraen las historias que tiene de por medio espíritus o cosas así, siempre depende de como estén llevadas, claro, pero en este caso no termina de convencerme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, pero de momento no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. No pinta mal pero por ahora no tengo pensado leerlo que no me llama tanto como otras novelas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Puede que lo lea. Parece interesante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Quizás lo lea, pero tengo otras preferencias. Buena reseña!! Pásate si quieres, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la portada de este libro, aunque me recuerda muchisimo a Aprendiz de Diosa. Aunque sé que no tienen nada que ver, y por eso me llama tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Tiene un buen argumento.No lo descarto
    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!


    Desde que vi la portada me llamó la atención y no suena nada mal la historia, así que le daré una oportunidad. Espero poder conseguirlo.

    Gracias por la reseña, besos♥

    ResponderEliminar
  26. No sabía que esta blogger/booktuber había publicado un libro jaja y tiene, encima, muy buena pinta, aunque tu puntuación no sea muy elevada.
    Eso de que el final es precipitado se va viendo ya mucho, pero bueno. Sí dices que está bien pues habrá que leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía la autora ni el libro pero la temática no es santo de mi devoción así que de momento lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha llamado la atención, la historia parece buena.
    Y la portada es muy bonita.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    A pesar de que admiro mucho esto de que gente tan joven publique o autopublique, no es mi estilo de lectura.
    Encuentro que de lo que va la historia, ya esta demasiado sobre explotado en la literatura de hoy en día y empieza hacerse pesado.

    No descarto leerlo dentro de un tiempo.

    Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Si me topo con él no me importaría leerlo, me gustan los libros de misterio y paranormal. Besotes

    ResponderEliminar
  31. No había escuchado nada de la obra ni de su autora, que bueno que le des oportunidad a los nuevos talentos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! no lo conocía pero leyendo de qué va, tampoco me interesa mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    A mí de momento no me llama, la verdad. Pero no descarto leerlo en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la portada, la historia en sí no me entusiasma tanto. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por la reseña!
    Se ve entretenido, quiero leerlo muy pronto. Aparte Sofía Parra es mi BookTuber favorita.

    ResponderEliminar
  36. There's a chance you are eligible for a free $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar
  37. Ever wanted to get free YouTube Subscribers?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar