Happiness life: ~♥ Reseña #273 = Apollyon ~ Jennifer L. Armentrout

26 marzo 2016

~♥ Reseña #273 = Apollyon ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Apollyon
Título original: Apollyon
Saga:
Libro: Saga covenant 4/5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2015
ISBN: 9788494321467
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía.
Nº de páginas: 439 págs.
Coste: 17.90 €
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
No puedo resistirme a tardar en leer nada de esta autora, por fin continuo con la 4ª parte de la saga Covenant y sin duda me ha encantado, ya vamos descubriendo nuevas cosas, la acción es importante pero el desarrollo de la historia y los personajes me tiene encantada.
Alex sigue a merced del primero, Aiden no sabe qué hacer para que vuelva a ser ella y salvarla de su destino, los dioses empiezan a tomar partido de la guerra y todo está en manos del destino, pero Alex y Aiden son los únicos que podrían cambiarlo, Seth está cegado por la aprobación de Lucian. Alex y sus amigos tendrán que enfrentarse a lo inimaginable para cambiar su destino y salvar a la humanidad.
Qué ganas tenía de reencontrarme con estos personajes, y más después del libro de ‘Elixir’ donde Aiden nos narra lo que tiene que llegar a hacer para que Alex vuelva a ser un poco más lo que era antes del Despertar.
Alex, ais como adoro a esta chica, es tan decidida, fuerte y cabezota que hasta cuando pasan cosas malas, su instinto le dice que despierte y se enfrente al peligro. Es difícil verla influenciada por Seth pero me encanta su personalidad, su sarcasmo y su fortaleza, además su amor por Aiden me enamora, es tan puro, tan único y tan todo que es imposible no engancharte a ellos.
Aiden, ese hombre perfecto que daría su vida y todo lo que tiene por salvar a todos los que ama, tan protector y tan fuerte. Me encanta descubrir que a pesar de su fortaleza es débil, celoso y pierde el control en algunas ocasiones, nos muestra que no es perfecto. Sin duda su lealtad es admirable y su amor por Alex, puro e irrompible.
El grupo que acompaña a Alex me encanta, cada cual distinto pero todos se apoyan y buscan luchar para sobrevivir, Deacon y Luke son amor, Lea, a pesar de su ‘odio’ por Alex es un personaje que aporta mucho, Olivia es la amiga que todos querríamos tener, Marcus, el tío de Alex, me ha gustado mucho ver su parte más sensible y Solos, un chico fuerte del que me gustaría saber más.
Sin duda los dioses son importantes y en este libro podemos conocer mejor a muchos de ellos, Apolo, Ares, Perséfone… Y algo que aún no sé si me gusta o no, es la poca aparición que tiene Seth en este libro.
Sin duda el libro lleva un ritmo rápido y nos introduce nuevos misterios y soluciones a la guerra que se aproxima, tenemos momentos e acción, amistad, miedo, amor y mucho más. De verdad que pensaba que después de 4 libros, la historia decaería pero todavía me engancha más, descubrimos cosas nuevas, vemos como nuestros personajes se tienen que enfrentar a cosas horribles y cómo afrontan las consecuencias, sin duda, me muero por leer el desenlace. 

Una continuación de saga llena de misterios de sorpresas y un destino que podrá salvar el mundo. Una guerra inminente entre dioses, puros, mestizos y daimon… nadie estará a salvo en este nuevo mundo.

 
Puntuación:
 
~ Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela

13 comentarios:

  1. Es genial esta saga!!! Estoy deseando que Kiwi publique el último libro :D
    disfruta de Deidad, es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Estos son los libros de la autora que menos me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante interesante.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Esta autora sigue entre mis pendientes, con un poco de suerte aprovecho un reto para leer algo suyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No descarto leer esta novela más adelante pero por ahora no me apetece empezar otra saga. Gracias por tu reseña. :)
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero no creo que vaya a leerlo, al menos de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay Aiden *_* Tengo unas ganas de leerlo, aunque creo que también releeré los anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy por el segundo y no está mal
    pero no me está enamorando
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Pues seguro que me gusta asi que apuntada!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hace justo una semana que me terminé este libro y dios, a mí también me encantó. Es genial, y dios el último creo que es lo más doloroso de la vida, espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que leo las reseñas tuyas de esta saga (los libros anteriores) me dan ganas de no haberlo leído hace tanto tiempo y poder leerlo ahora, para sentir toda esa emoción. Para mi, esta autora, es muy buena; sus libros me enfrascan y me hace vivir momentos buenísimos. Esta saga es una de mis favoritas. No recuerdo mucho, pero si, Seth casi no tiene protagonismo, pero en los otros (si no me equivoco) sale mas y a pesar de lo que es, amo a Seth, enamora porque es lindo jaja. Alex es una de las protagonistas mas geniales que he leído, me encanta que pienses lo mismo. Amo a Aidan, todas necesitamos un Aidan en nuestra vida. <3
    Muchas gracias por la reseña, me emociona leerla, porque amo los libros.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que tras leer la saga Lux quiero leer algo más de esta autora, pero no sé muy bien por qué esta saga no me termina de atraer lo suficiente para empezarla.
    ¡Espero que el último esté a la altura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que este tipo de historias no son lo mío pero tengo curiosidad de leer algo de la autora ;) Un beso!

    ResponderEliminar