Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #41: libros que me encantan pero no nombro mucho

25 marzo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #41: libros que me encantan pero no nombro mucho




Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Se acabaron las fallaaas T.T aiss tengo depresión post-fallas xd
Bueno no he podido subir esta entrada el martes asique he decidido subirla hoy ^^ el topten de esta semana es bastante entretenido asique tenía ganas de enseñaroslo ya que os nombro libro que me gustaron muchísimo pero que siento que no hablo lo suficiente de ellos, aunque a veces sí lo haga :D , el tema de esta semana es:

Libros que me encantan pero no suelo nombrar mucho

http://m1.paperblog.com/i/259/2595513/resena-37-divergente-veronica-roth-L-06EWXO.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CYls4WTQ67Q/UzWa-ZKHkBI/AAAAAAAABcc/RZzPu13y0Zk/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-57zfOWLB5EQ/VFKnucWWbSI/AAAAAAAAAfc/B-8GZU4QgbY/s1600/-3.jpg
~ Divergente - Veronica Roth : Pues creo que apenas hablo de esta trilogía pero me encanta! & la recomiendo muchísimo!
~ Bajo la misma estrella - John Green: Como siempre, adoro esta historia pero últimamente no comento mucho de ella, pero es simplemente perfecta. 
~ Los juegos del hambre - Suzanne Collins : Sin duda es una de las trilogías que me hizo amar la lectura.
http://2.bp.blogspot.com/-ra6PDBnPEIA/Uild57Vw6hI/AAAAAAAABlI/UPEjk225wyU/s1600/Legend.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-jGonTXdxTdc/VDT9rwMDqRI/AAAAAAAAC6M/fU-HTHPfMXw/s1600/portada1.pnghttps://1.bp.blogspot.com/-3Ha4chXX3Sc/VvCGFdvSg0I/AAAAAAAAFmI/psYfzIAQmnYhgk3IO6cDbf4tS-O0lbwDA/s1600/portada.png
~ Legend - Marie Lu : Una de las muchas recomendaciones de mi chico que me encantaron!
~ Desconexión - Neal Shusterman: He leído varios libros de autor pero esta saga es que me encanta, el tema es original y los personajes únicos.
~ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez: Estos libros me han sorprendido muchísimo y sin duda este último se lleva la palma. 
http://2.bp.blogspot.com/-QHHEZs9qu0Y/VdpHRVIpK2I/AAAAAAAAEoA/vELBps9_quM/s1600/portada.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-PTpkIUqBsWs/VZfxKIoiBqI/AAAAAAAAEeU/kD1yAGC6p_w/s1600/portada.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-swQEDaa3Sag/VVncpmwy6fI/AAAAAAAAEKQ/dF4x0E7wQMc/s1600/portada.pnghttp://m1.paperblog.com/i/339/3399182/resena-214-cruzando-limites-maria-martinez-L-gzLVS0.png
~ Cenizas - Ilsa J. Bick: Sin duda una historia llena de sorpresas y de acción que enganchan enseguida.
~ Ángeles caídos - Susan Ee : Una trilogía que merece la pena leer.
~ Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout : Estoy totalmente enamorada de esta autora y esta saga debe ser leída!
~ Cruzando los límites - María Martínez: De verdad que recomiendo mucho tanto a la autora como a esta historia.

& estas son algunas de mis recomendaciones de los libros que me encantan pero que siento que no hablo mucho de ellos ^^ 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

17 comentarios:

  1. ¡Holiii!
    Tengo muchas ganas de leer Legend y Ángeles Caídos. Hay uno que otro que no conocía que me apunto para ver qué tal :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído los tres primeros. Coincido con "Bajo la misma estrella" y "Los juegos del hambre". "Divergente" ya me gustó menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan todos los libros de María Martínez, Cruzando los límites es una novela preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ah Legend y Cruzando los límites ♥♥♥ ¡Qué maravilla de libros!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    En mi caso, yo sí hablo mucho (demasiado) de Ángeles Caídos. Pero de Cenizas sí es cierto que no he hablado demasiado y ME ENCANTA <3
    Tengo pendiente Legend de Marie Lu. A ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De los que nombras tengo ganas de leer Cruzando los límites! Ya lo tengo preparado así que a ver si me animo pronto...Con todos los que tengo en la lista...jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la saga Covenant y hay otras como la de Ángeles caídos y Legend que tengo que empezarlas.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Los juegos del hambre y Ángeles caídos, mi lista sería bastante graciosa porque se descubriría lo romanticona que soy jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues coincidimos en algunas de ellas como la trilogía de Victoria Álvarez, bajo la misma estellas o los juegos del hambre y, otras como cruzando los límites, cenizas o ángeles caídos las tengo pendiente y tengo muchas ganas de ponerme con ellas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Leí los tres primeros y me encantaron^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    Jo, creo que somos lectoras gemelas jajaj :) los libros que mencionas son preciosos, y los que no coincido es porque no los he leído y tengo que leerlos ya.
    ¡Me ha encantado el post!
    Un beso y feliz finde <3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! coincido contigo con Divergente, Bajo la misma estrella y Los juegos del hambre jaja. Buen top.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Diferimos con Divergente, a mi la verdad es que no me gustaron mucho. Pero coindicimos con BLME y un poco con los JDH :D

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho tu top 10. Hay varios libros que pusiste que no he leído pero por una cuestión de gusto, ya que los conozco.

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu top 10 , algunos ya los he leído y otros no tanto, pero quede fascinada con muchos que me apunto al tiro para comprar y leer este mismo mes.
    Mi saga favorita sin duda alguna siempre será hush hush es imposible no amarla❤
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer curando los límites. A mi también me encantan Divergente y Los juegos del hambre, son libros muy buenos
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Coincido contigo en la mayoría de libros, como Desconexión, Bajo la misma estrella, Divergente y Los juegos del hambre. Otros no los conozco o no los he leído, pero le tengo muchas ganas a Cruzando los límites <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar