Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #42 : últimas lecturas de 5/5 estrellas

29 marzo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #42 : últimas lecturas de 5/5 estrellas


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectorees!!! como van las vacaciones? seguís en ellas o ya currando? yo aprovechando para leer un poquillo y meterme más al blog ^^

Aquí estamos, a martes, me parece raro subir esta entrada los martes xd siempre se me retrasa subirla , pero bueno hay que celebrarlo jaja en fin, hoy se trata de hacer un top con las últimas lecturas que les haya dado un 5/5 ^^, no soy mucho de dar 5/5 , suelo dar 4.5 por que pienso que siempre se puede mejorar asique alomejor meto algún libro digno de mención aunque no tenga 5/5 : 

Últimas lecturas de 5/5


https://pbs.twimg.com/media/CcEmEQkW4AEveZ6.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CbxfUCxXIAEZAG1.jpg
~ Yo antes de ti - Jojo Moyes : Sin duda un libro precioso, es taaaan amor que tenéis que leerlo sí o sí.
~ La reina Roja - Victoria Aveyard : La verdad es que me sorprendió muchísimo este libro y me encantó.
https://pbs.twimg.com/media/CatUsGMW8AI4IN-.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CeggCYjW8AEzxd6.jpg
~ La maldición del ganador - Marie Rutkoski : Otro inicio de saga que me sorprendió para bien y que me muero por leer su continuación.
~ Apollyon - Jennifer L. Armentrout : Cada libro de esta saga es que me encanta, me muero por leer el desenlace de esta historia.
https://pbs.twimg.com/media/CZLP5IUWQAEPyz3.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CeHBp3dW4AA_oQY.jpg
~ Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M Pascual: Otro libro que me sorprendió, las autoras me encantaron y la narración es rápida y natural.
~ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez: Sí, este libro me encantó, es el tercero de la trilogía y debéis darle una oportunidad.
https://pbs.twimg.com/media/CYXz90_WAAAmsNh.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CXvzACPWMAEZ_NL.jpg
~ Orgullo y prejuicio - Jane Austen: Un clásico que adoro releer y releer , sobretodo en navidad <3
~ Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K Rowling : por fin acabé esta saga y sin duda la relería todos lo años.
https://pbs.twimg.com/media/CVu8K-TXIAEIOku.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CUDTPisW4AAVxmv.jpg
~ Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir : Otro inicio de saga que me sorprendió y me enamoró.
~ Sombras - Ilsa J. Bick: Una continuación de una trilogía que me está encantaando! es diferente y arriesgada, llena de zombies, misterios y acción.

 & estas son mis mejores lecturas de los últimos meses ^^
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

25 comentarios:

  1. Yo también no soy de poner 5 estrellas pero coincido con Yo antes de ti aaaa muero porque salga la pelicula

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me cuesta bastante poner cinco estrellas, pero cuando las pongo... sé que se las merece sí o sí jajaja. La reina roja me encantó, me pareció una historia súperadictiva y O+P es un clásico obligatorio.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Aiiins, hay tantos de esos libros que quiero leer *-* La reina roja lo tengo en mi estantería desde mi cumple pero aún no lo he leído, a ver si me pongo con él.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues más ganas que tengo todavía de leer La reina roja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de ti, HP y OP también son de mis preferidos
    La reina Roja no la soporté x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De ahí hay varios que tengo muchas ganas de leer :) igual he visto buenos comentarios de unos jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Solo leí "Yo antes de ti" y también me gustó mucho, una gran historia de amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Solo leí "Yo antes de ti" y también me gustó mucho, una gran historia de amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es el de Harry Potter que también releería sin parar XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay, me muero por leer la mayoría de la lista.
    Pero el que tengo más urgencia por leer es definitivamente, Yo Antes de Ti.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo antes de ti lo acabo de leer y es genial, igual que Orgullo y prejuicio que simplemente lo adoro. Sueños de piedra no digo que sea malo, tiene mucho potencial, pero a mi me decepcionó porque esperaba otra cosa. La reina roja me gustó más bien poco, se me hizo muy repetitivo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. A los cuatro primeros les tengo muchas ganas y Sueños de Piedra me gustó mucho aunque no tanto como para darle un 5.

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo con Yo antes de ti y Sueños de piedra. Les di 5 estrellitas a ambos. El resto no me los he leido, salvo la Reina Roja, que le di un 4 por no cumplir con mis expectativas.
    Un saludito que hace mucho que no ando por aquí. :)

    ResponderEliminar
  14. P.d: q se me olvidaba mencionar el ultimo de Hp, que claramente le puse tmb un 5. Pero como es tan obvio se me ha pasado XD

    ResponderEliminar
  15. Unos cuantos de estos quiero leerlos, aunque La reina roja ya lo leí y no me gustó especialmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha dado curiosidad varios de los que has enseñado!besos

    ResponderEliminar
  17. Yo antes de ti y Apollyon son los que he leído y me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Esta geniales todos, hay unos pocos que le tengo el ojo echado, a ver si consigo hacerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Sueños de piedra lo tengo esperándome en casa y espero leerlo ya este verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Qué decir de Orgullo y Prejuicio... es amor!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo antes de ti es genial y el último de Harry Potter más de lo mismo, qué tensión, qué final, qué todo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. De los libros que mencionas, los que más quiero leer son: Yo antes de ti, Orgullo y Prejuicio y sueños de piedra.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! El sabor de tus heridas quiero leerlo. Intentaré hacerme con los ejemplares :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leer el de Yo antes de ti antes de que saquen la peli...A ver si lo cojo ya!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Interesantes propuestas. No me importaría leer Orgullo y prejuicio y la trilogía de Victoria Álvarez. Aunque sin duda el que más me apetece degustar es el de Sueños de piedra.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar