Happiness life: ~♥ Reseña #281 = Te esperaré toda la vida ~ Megan Maxwell

25 abril 2016

~♥ Reseña #281 = Te esperaré toda la vida ~ Megan Maxwell



Título español: Te esperaré toda mi vida
Título original: Te esperaré toda mi vida
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Año publicación: 2011
ISBN: 9788408136514
Género: Romántica contemporánea, viajes en el tiempo.
Nº de páginas: 334 págs.
Coste: 5.95 €

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpg
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

No tenía pensado leer este libro, pero mi cuñada estaba encantadísima con él y me lo dejó para leerlo, es cierto que al principio se hace un poco pesado y no aguanto las conversaciones de las protagonistas, pero aún así la historia entretiene.
Montse acaba de salir de una relación de dos años donde su ex le puso los cuernos con una mujer más 'joven'. Sin duda necesita un cambio de aires y sus dos amigas Juana y Julia le apoyarán en todo, pero cuando descubre que unos deseos pueden cambiar su vida y volver a un pasado lleno de peligros, pobreza y deberes. Deberán enfrentarse a su nuevo mundo e intentar no enamorarse de él, por que pronto volverán al presente
Montse, Julia y Juana, son unas mujeres bastantes peculiares, se conocieron en Londres y se adoran y apoyan incondicionalmente, la verdad es que sus personalidades me han recordado a niñas de 15 años y la canaria me ponía nerviosa con tanto 'mi niña', al final se les coge cariño, pero al principio me desesperaban. Son unas chicas encantadoras, leales y a pesar de todo, humildes.
Los higlanders son fieles a su época, machos fuertes, con cuerpos curtidos, modales comedidos y fieles a una mujer.
Declan al principio me parecía un poco rudo y cruel, hasta con su pobre hija, pero poco a poco vemos un hermoso cambio en su actitud y sobre todo hacia Montse y su hija.
A mí la autora me gusta mucho, he leído muy buenos libros suyos que me han encantado, pero por desgracia, este no ha sido uno de ellos, las protagonistas no me han gustado especialmente, las conversaciones eran de niñas de 16 años desesperadas por encontrar un hombre y demasiado salidas para mi gusto.
La historia me ha parecido bastante original, bien pensado y planteada, pero a mí no me ha convencido hasta el final, la historia de amor ha sido un poco precipitada y pienso que podría haberse llevado mejor, pero en general recomiendo mucho este libro a quien le encante las historias divertidas, frescas y con un romance fuerte y lleno de tensión. 

Una historia de amor que te hará viajar al pasado y vivir un romance lleno de pasión y dulzura.


Puntuación:

29 comentarios:

  1. Hola
    Un libro estupendo y con dosis de risas, estas chicas son lo más y megan también,jijijiji.
    A mi me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. No me convence especialmente, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo lo tengo esperándome en mi biblioteca porque lo compré en una oferta, a ver si a mí me convence más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído un libro de esta autora y me encantó así que no se que estoy haciendo para no haber leído aún nada.mas de ella

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me acaba de convencer el argumento... Pero gracias por la reseña :)

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace un tiempo dejo de gustarme Maxwell, siempre es entretenida pero su estilo no me termina de convencer, es una pena que no haya sido todo lo que esperabas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad el libro en si no me llamo nadita la atención y después de leer tu reseña am creo que definitivamente lo dejare pasar.

    Saludos y gracias por tu reseña, besos.

    ResponderEliminar
  10. Es mi favorito de Megan, ¡me encantó! <3

    ResponderEliminar
  11. Pues no me pinta mal, parece perfecto para metros y playas y esas cosas, así fresco y divertido. Me lo apunto! -Gin-

    ResponderEliminar
  12. No esta mal, uno de los libros mas entretenidos de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Bueno yo con Megan no puedo ser muy objetiva, pues me gusta todo lo que escribe, este me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Leí varios libros de la autora pero este todavía no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Lo leí en su momento y no estuvo mal
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído a esta autora y creo que no lo haré, ya que sus libros no me atraen nada la atención y este género no es el que suelo leer o suele gustarme. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Ay, a mí me gustó mucho este libro. Es uno de los que de verdad he disfrutado de la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    He leído un libro de esta autora y me gusto bastante, así que repetire con ella pero no creo que sea con este libro. Hay otros de ella que me llaman mas la atención.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. No me animo, no me llama mucho y eso de la personalidad de 15 años no me gusta mucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ays, no puedo con Maxwell... Besitos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantó...creo que de los pocos, quitando la trilogía pideme,(que la tengo como una joyita) que me gusto bastante

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo me reí mucho con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa!
    He leído varios libros (la mayoria me han gustado, aunque alguno me decepciono). Este, lo tengo en la estantería.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Pues me gustaría leer algo de Megan Maxwell, no se si empezar a leerla con este libro, pero de todas formas me llamo la atención :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Aunque aun no haya leído nada de la autora tengo ganas, así que no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Es una autora tan popular... y aún no he leído nada de ella. Aunque este en concreto no me llama especialmente la atención.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  27. Love your blog. I am a new follower <3

    ResponderEliminar
  28. Tengo pendiente un libro de la autora, a ver cuando me animo a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  29. A mi compañera de blog le encanta esta autora, y sin duda, es una que tengo pendiente. De hecho, este es el libro que más me apetece leer de ella, por la ambientación y el salto de tiempo.
    Muchas gracias por la reseña
    Un abrazo;
    Nimue

    ResponderEliminar