Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #43 : libros que me hicieron reír

20 abril 2016

~♥ Top Ten Tuesday #43 : libros que me hicieron reír


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectorees!!! Qué tal? Yo estoy contentísima por que he podido releerme Cruzando los límites y la verdad es que adoro esa historia jiji pero espero empezar pronto con una lectura nueva, que los pendientes se acumulan ...

Bueno esta semanita el top ten va sobre los libros que me han hecho reir, hay muchoslibros que no son exclusivamente libros de humor y me han hecho reirme mucho , ya que no soy de leer líbros de humor o cómicos, escogeré historias con las que me divertí : 

Libros que me hicieron reír
http://4.bp.blogspot.com/-6N_LV1JwmRc/UhDaXAP1HfI/AAAAAAAAA6Y/cMqn9X7udU8/s1600/portada.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-wLUAIZG8nJ8/VEdz-Rs8cKI/AAAAAAAAC_k/o1p01CQ6mpE/s1600/portada.png
~ Maldito Karma - David Safier :Creo que es imposible no reírse y pasarlo bien con este libro. 
~ No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton : Sin duda es uno de esos libros con los que ríes de las situaciones que les ocurren a los protagonistas.
http://4.bp.blogspot.com/-zmEAwjN2rvs/VWNTbmrvjgI/AAAAAAAAEN4/Pqtw4yShB7c/s1600/portada.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-U4JbrqpdBXw/VA2s2iroDfI/AAAAAAAACu4/VsetmBqop8I/s1600/portada.png
~ Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso : La verdad es que me juntas un novela del siglo XVIII con un poco de humor y me haces reír hasta con el índice.
~ Like a fish in the water - Ignacio Ochoa & Federico López Socasau : Es uno de esos libros de humor con los que te desternillas, son frases en inglés traducidas al español pero que sin duda tienen su forma particular.
http://1.bp.blogspot.com/-lC-A4Tkm0IA/U5m1oL0XR0I/AAAAAAAACRk/4GvMzi2nDBo/s1600/PORTADA.pnghttp://3.bp.blogspot.com/-wO0IeQfwJec/VR_Hak3FsiI/AAAAAAAAD6U/YkkKvXf5HCY/s1600/portada.png
~ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson: La verdad es que no sabía que esperar del libro pero sin duda te ríes mucho con el abuelo.
~ Flora & Ulises - Kate Dimallo: Aparte de ser un libro precioso y super cuqui, es una historia con la que lo pasarás genial.
http://1.bp.blogspot.com/-kkBBmlRoMfM/VXcGQ5ojCBI/AAAAAAAAESI/-NAeAVQcOdE/s1600/PORTA.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-ZbzRucdQDNY/Ve7utZS1QDI/AAAAAAAAEuM/_e0vkXTBbHM/s1600/portada.png
~ Como sobrevivir al amor - Olga Salar: No podía faltarme un libro de esta autora, las historias son preciosas y además con este libro me reí muchísimo con las conversaciones que tenían los protagonistas.
~ Sígueme la corriente - Megan Maxwell : Otra autora que no podía falta, me pasa igual que con Olga Salar, sus historias son preciosas y siempre acabo riendome por situaciones de la trama.
http://4.bp.blogspot.com/-swQEDaa3Sag/VVncpmwy6fI/AAAAAAAAEKQ/dF4x0E7wQMc/s1600/portada.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-JpV3TaWJg7I/VLZ_xbtlOdI/AAAAAAAADek/-iikVkOoGZo/s1600/portada.png
~ Mestiza - Jennifer L. Armentrout : Más que reírme , me encantan las salidas de la protagonista, tiene una forma de hablar y expresarse que te hace reír mucho.
~ Vampire Academy - Richelle Mead: Me pasa lo mismo que con Mestiza, tiene una protagonista que tiene unas salidas que es imposible no reírse con las situaciones. 

 & estas sonalgunos de los libros con los que me he divertido ^^

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

44 comentarios:

  1. Hola!

    Solo he leído Like Fish in the water y me divertí mucho, creo que sacaron una segunda parte y a ver si la puedo conseguir, el que tengo muchas ganas de leer también es Maldita Karma de David Safier.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No culpes... me hizo reír en momentos determinados pero me esperaba más. y Maldito karma me encantó, tendré que releerlo porque ya no me acuerdo de mucho. Tengo pendiente el de Megan Maxwell, Como sobrevivir al amor y El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Me ha gustado este TTT, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerme el de 'No culpes al karma...' Tiene MUY buena pinta, parece muy divertido :)

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas lo leí hace muy poco... y al igual que con Gente que viene y bah Laura Norton me hizo reir a carcajadas.

    Rose de Vampire Academy, como no reírte con ella.... esa si que es una protagonista de 10.

    Me llama mucho la atención Maldito Karma, creo que ya lo había visto alguna vez... y si están en tu Top 10 promete.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído VA y me pasó lo mismo, reí bastante xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he leído el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y en realidad me gustó menos de lo que me esperaba, no me hizo reír apenas y de hecho, lo pasaba mal con algunas situaciones xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado muchos la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo de todos esos sólo he leído Maldito Karma y me gustó mucho, me reí un montón así que me parece una elección perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Y como has dicho que es uno de los libros con los que más has reído, pues todavía tengo más ganas. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido con los dos primeros. Los de Laura Norton siempre son muy divertidos, en cambio leí hace poco 'Más maldito karma' y no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  11. De David Safier he leído muy buenas opiniones y lo cierto es que me animaría a darle una oportunidad (al igual que a Laura Norton) a pesar de ser un género que no me hace mucho tilín, pero todo es probar, ¿no? xD

    Cómo sobrevivir al amor lo tengo pendiente desde que se publicó *-* Es cierto que parece muy veraniego, así que seguramente caiga por entonces, que me apetece mucho leerlo (igual que Sígueme la corriente, aunque antes quiero leer Adivina quién soy esta noche ^^).

    ¡Coincido contigo en Mestiza! Me reí bastante por el tono tan sarcástico que tiene la protagonista, Alex, y sus salidas son un puntazo xD

    PD: Si te gustan este tipo de libros y te gusta ver monólogos, te recomiendo muchísimo uno de los libros de Luis Piedrahita (A mi este siglo se me está haciendo largo). ¡Menudo panzón de reír que me di con ese libro! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vampire Academy es genial porque la gran personalidad de Rose hace que no te pares de reír en ningún momento. Para mí es una de las mejores sagas que hay, aunque muchos no suelen coincidir conmigo jajaja. Laura Norton me gustó en Gente que viene y bah pero aunque me reí, creo que esos libros no son exactamente para mí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente al leer el titulo he pensado en Alex y Rose, me ha hecho gracia ver que tu también has pensado en ellas. Es que tienen de cada cosa que... o te ries o te ries. Me encantan esas dos sagas*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! Maldito karma fue buenísimo y VA sí que tiene muchos puntazos

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De tu lista solo he leído dos, Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre me encantó, me reí mucho, en algunos momentos hasta las lágrimas. Sin embargo con Maldito karma no fue igual, esperaba más de ese libro. Supongo que a veces depende del momento, lo que un día te hace reír otro día no te hace gracia.
    Me apunto los otros que recomiendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues tomo nota de todos los que no he leído:3 y en cuanto a Vampire Academy...sí, Rose tiene una manera...única xd jajaj de expresarse, así que coincido contigo. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el de Belén Barroso. Aunque a Safifer algún día le daré una oportunidad también.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiss! Ay, ya me llevo anotados algunos libros para reír. Jajaja, me pasaba lo mismo que a ti con Mestiza, la prota está chalada, al igual que la de Vampire Academy.
    Oh, por cierto, ya me quedo por tu blog. Un beso :3

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    De todos que mencionas, me quedo con Maldito karma. Es el libro con el que más me he reído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo me rei mas todavia con Yo mi me contigo de Safier, hasta la fecha es mi favorito del autor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Coincido con No culpes al karma, es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holi!
    Hace mucho que tengo pendiente 'Maldito Karma' desde que me lo recomendó un amiga y este año me lo regalaron para el cumpleaños así que a ver si me pongo con él :3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima, me he escapdo un ratin por estos lares!! bueno.... con lo sano que es reírse y lo mucho que me cuesta encontrar este tipo de novelas me apunto algunas ^^ La última con la que me reí mucho fue Tal vez mañána de C.Hoover las bromas entre ellos eran geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Me han recomendado muchísimo a Megan Maxwell pero aún no me animo a darle su oportunidad, tal vez en un futuro no muy lejano.
    Gracias por compartir tus libros.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  25. Alguno de los que dices quizá acabe leyéndolo como El abuelo que saltó por la ventana. También me reí mucho con este libro: El proyecto esposa (Graeme Simsion). Y los de Mundodisco son para no para de soltar risas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Coincidimos en Flora y Ulises y Vampire academy. El resto no lo he leído pero me gustaría leer No culpes al karma...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    me quiero leer Maldito Karma, ¡pinta tan bien!<3
    También me apunto Cómo sobrevivir al amor y Sígueme la corriente!
    un besazo<3

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído los dos últimos y me encantan Alex y Rose *_*

    ResponderEliminar
  29. De los libros que he leído últimamente, a mi me hizo reír "Maldito Romeo". No tanto como para partirme el culo, pero si me hicieron mucha gracia las ocurrencias de la protagonista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Maldito karma me encanta, al igual que todos los libros de este autor ^^
    Tengo pendientes No culpes al karma y Flora y Ulises. Les tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Coincido en que Alex tiene unas salidas buenísimas jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer el de "No culpes al Karma..."
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No culpes al Karma me gustaría leerlo y Sígueme la corriente me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en Mestiza y Vampire Academy jaja, la verdad es que me encantan los libros que te hacen reír, son muy refrescantes para leer!
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Hola!! a mi todos los libros de Megan maxwell me hacen reir, sus personajes son muy divertidos y tienen diálogos desternillantes.

    me apunto el resto que mencionas

    besos

    ResponderEliminar
  36. coincido contigo en los dos primeros, a mí tb me hicieron reír.
    BEsos

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría leer el de Maldito Karma. Como dijo Atalanta, con los de Mundodisco también te echas unas risas, creo que podrían gustarte.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. El de Laura Norton...me reí muchísimo! Pero también con el otro de Gente que viene y bah! Y de Megan Maxwell con el de Melocotón loco muchísimo también!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Like a fish in the water me hizo reír muchísimo, es un libro muy curioso y entretenido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,
    Maldito karma me encanto. Megan y Olga me tienen enamorada y el abuelo que salto por la ventana y se marcho lo tengo pendiente x3 (me encanta el titulo)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ´¡Hola! Acabo de empezar No culpes al Karma (...) y la verdad es que no he podido evitar reírme unas cuantas veces, espero que acabe gustándome tanto como lo está haciendo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  42. SwagBucks is a very recommended work from home website.

    ResponderEliminar
  43. Discover how 1,000's of people like YOU are making a LIVING from home and are fulfilling their dreams TODAY.
    JOIN NOW

    ResponderEliminar
  44. The top facts about Clixsense Get Paid To Click Program:
    1. $0.001 - $0.02/click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar