13 mayo 2016

~♥ 34ª Cadena de Libros - Celebraciones

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Celebraciones

Condiciones:
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...
 
Buenos tardes lectores! Como estamos? Hoy ando liadilla y este finde para variar, también lo tengo completito T.T necesito vacaciones de relaaax! me estreso yo sola >.< solo de pensar q no voy a poder leer T.T, en fin, espero sacar un poquito de tiempo para estar por aquí ^^

Pues me ha sido bastante escoger un libro para este tema, si es cierto que muchos libros tienen , bailes , fiestas y bodas en alguna parte del libro pero no se me ocurría así ninguno en qué se centrara en ello, pero buscando y buscando al final me decidí por:

~♥ La Elegida ~ Kiera Cass (RESEÑA)

Este libro es el último de la historia centrada en América y sin duda es el más esperado sobretodo para ver como y con quien acababa Maxon , pues sí, se espera la gran boda y creo que es un cierre a su historia tierno, duro e impactante.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/66/9788499187266.jpgLa situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Que os parece? Lo habéis leído? 

Felices lecturaas <3