Happiness life: ~♥ Book Tag : La estantería de los números

12 mayo 2016

~♥ Book Tag : La estantería de los números

Buenos días lñectorees!!! Ya queda menos para el veranito jiji ^^ hoy he podido acabarle el libro de ' El fin de los tiempos' y estoy encantadísima con ese desenlace, enserio, hay que leer esta trilogía. Pero bueno , hoy os traigo un tag muy chulo al que me nominó Gema del blog Entre páginas y novelas.

El Book tag trata de, en mi caso, contar hasta 9 en los libros de mi estantería y con el que toque contestar unas preguntas ^^ asique ahí vamos;

Mi libro nº 9 es....
http://m1.paperblog.com/i/295/2951112/imm-9-octubre-14-L-n0PPnE.jpeg

RESEÑA

PREGUNTAS:

1. Personaje favorito
Anna, sin duda, esa chica me encantó!

2. Personaje que odies
Pues no sabría que decirte, hace mucho tiempo que leí el libro pero creo que no odié a nadie, aunque muchas veces su amiga me daba mala espina.
 
3. Parte que más te gusta
Hay muchas partes que me encantaron de este libro pero sobre todo el tira-y-afloja que tienen Anna y St. Clair.

4. Parte que menos te gusta
Cuando St. Clair dudaba, tenía a su novia y aún así daba esperanzas a Anna, sufrí mucho en esos momentos.

5. Frase que más te gusta
"Para nosotros dos, «casa» no es un lugar. Es una persona.
Y estamos en casa
"

 
6. ¿Te gusta la portada?
Me encantaaa! Es una preciosidad *.*
 
7. Puntuación 
Le dí un 4.5 , no 5 por los momentos que sufrí junto a Anna T.T


Mis nominados
 Como últimamente hago, escojo a las 10 primeras personas en contestar, siempre y cuando quieran hacerlo ^^


Elijo el número 22 <3

24 comentarios:

  1. Este Tag es genial. A mí esta novela me pareció entretenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la portada!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jajaja, justo te he nominado a un Book Tag
    no he leído este libro, pero le tengo ganas :D
    Espero que hagas éste también, porque es una buena manera de conocernos algo más :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bonito tag, me encanta ese libro, la serie que le sigue también es demasiado buena! Esta autora escribe muy lindo y aunque hace mucho que leí la historia, tengo buenos recuerdos de él.
    Aw, yo quiero empezar el "fin de los tiempos"; es el único que me falta de la saga que absolutamente me encanta, adoro a R & P. Solo que no encuentro el libro en mi país u.u, lo voy a buscar como loca jaja
    Espero que hagas reseña del libro.
    lol. tal vez haga el tag, esta demasiado lindo!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un libro fabuloso, la verdad. Me gustó muchísimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Me doy por nominada? jajaja ¡A mí también me encantó este libro! El único que me gustó de los tres. St. Clair es AMOR.

    ¡Tendrás noticias de este tag! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo este libro lo empecé en una época de crisis con la literatura juvenil romántica (que todavía continúa) y a las 10 páginas lo cerré porque veía que era la típica historia de siempre. Lo veo mucho por ahí y a la gente le gusta mucho, yo puede que me precipitase ... igual le doy una segunda oportunidad!
    El tag esta genial =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No puedo opinar mucho ya que no he leído el libro pero me ha gustado mucho el tag :3
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene que ser *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tag, yo este libro también lo disfruté mucho, de hecho estoy muy de acuerdo en todas tus respuestas, porque en esos momentos en que St. Clair le daba esperanzas aun estando con la novia, era para darle un par de leches, que se decidiera de una vez, o por lo menos yo lo viví así.
    Como creo que entro en la diez haré el tag en cuanto pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía este TAG y lo cierto es que me ha parecido interesante ya que te permite profundizar en el libro en cuestión que te toque jejje

    Comparto prácticamente tu opinión. St. Clair en los momentos duda era para matarle! Suerte que espabila... Y la frase que has escogido es <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy chulo el tag :) Todavía no he leído el libro, pero le tengo muchas ganas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Este tag me gusta mucho, es muy original. El libro no lo he leído
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos totalmente en la parte que menos nos gusta, me sacaba de mis casillas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muy lindo el tal, creo que al final me animaré con esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    No conocía este tag, pero está geniaaal!!
    El libro no lo he leído, porque no sé si me llegaría a gustar.
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntillas porque lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta la portada, y la historia más *_*

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué genial este book tag, me ha gustado mucho.
    Y coincido con muchas de tus respuestas.
    Este libro me gustó muucho <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A ver si en los próximos meses puedo leer este libro, porque lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Tengo pendiente este libro, a mi me gusta mucho más la portada en inglés ♥♥. Me gustó mucho este tag n.n

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No conocía este Tag, pero enserio me encanta!!
    Qué original.
    No he leído un beso en parís, pero todo el mundo habla tan bien de él que tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. Un tag muy original.
    No conocía el libro, aunque no parece muy de mi estilo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. que diseño mas feo y basico, a ver si le das un cambio

    ResponderEliminar