12 mayo 2016

~♥ Book Tag : La estantería de los números

Buenos días lñectorees!!! Ya queda menos para el veranito jiji ^^ hoy he podido acabarle el libro de ' El fin de los tiempos' y estoy encantadísima con ese desenlace, enserio, hay que leer esta trilogía. Pero bueno , hoy os traigo un tag muy chulo al que me nominó Gema del blog Entre páginas y novelas.

El Book tag trata de, en mi caso, contar hasta 9 en los libros de mi estantería y con el que toque contestar unas preguntas ^^ asique ahí vamos;

Mi libro nº 9 es....
http://m1.paperblog.com/i/295/2951112/imm-9-octubre-14-L-n0PPnE.jpeg

RESEÑA

PREGUNTAS:

1. Personaje favorito
Anna, sin duda, esa chica me encantó!

2. Personaje que odies
Pues no sabría que decirte, hace mucho tiempo que leí el libro pero creo que no odié a nadie, aunque muchas veces su amiga me daba mala espina.
 
3. Parte que más te gusta
Hay muchas partes que me encantaron de este libro pero sobre todo el tira-y-afloja que tienen Anna y St. Clair.

4. Parte que menos te gusta
Cuando St. Clair dudaba, tenía a su novia y aún así daba esperanzas a Anna, sufrí mucho en esos momentos.

5. Frase que más te gusta
"Para nosotros dos, «casa» no es un lugar. Es una persona.
Y estamos en casa
"

 
6. ¿Te gusta la portada?
Me encantaaa! Es una preciosidad *.*
 
7. Puntuación 
Le dí un 4.5 , no 5 por los momentos que sufrí junto a Anna T.T


Mis nominados
 Como últimamente hago, escojo a las 10 primeras personas en contestar, siempre y cuando quieran hacerlo ^^


Elijo el número 22 <3