Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #17

03 mayo 2016

~♥ Hoy pregunto... #17


Buenos días lectoresss!!! o noches ya... xd Como estáis ? Yo no tengo tiempo suficiente para hacer todas las prácticas que tengo pendientes de la uni, quiero llorar T.T aiiss no tenog tiempo ni para leer >.< Espero que vosotros estéis mejor ^^bueno hoy el top te no me salía asique he decidido cotillear un poquito ^^ Asique...


Hoy pregunto...

¿En vuestro futuro queréis trabajar con algo relacionado con la literatura?

http://38.media.tumblr.com/2ce53adb09019fcbedc386722e8bad31/tumblr_inline_mkp1etrsom1qz4rgp.gifEn mi caso sí! Me encantaría trabajar en una editorial pero se que es bastante difícil y más si no tienes conexiones >.< Pero bueno, estoy estudiando biblioteconomía por lo que, quizás podría meterme en alguna biblioteca o archivo. Sí, espero que mi futuro trabajo esté relacionado con mundo literario.


& vosotros, como véis vuestro futuro ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

22 comentarios:

  1. Espero que puedas lograr el trabajo que quieres, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aw, espero que puedas tener en algún momento para ti, yo por dicha en este momento no estoy muy, muy ocupada <3 así que estoy aprovechando ese tiempo jaja
    Bueno, yo sinceramente estoy como mega confundida, ya sabes, me encanta los libros, pero también el arte, entonces... estoy "encontrándome" jaja; seria demasiado genial trabajo en una editorial, lo se, espero que si puedas cumplir tus sueños <3 lol
    Que pregunta bonita pero difícil no? jaja
    <3
    chao!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta mucho leer, los libros, el mundo literario pero mi futuro lo veo como ing. en sistemas. Espero que cumplas todas tus metas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría ser escritora o periodista, pero lo veo bastante difícil así que acabaré de maestra (que tampoco está mal :))

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero trabajar en una editorial o como periodista, aunque ahí el sueño definitivo es ser escritora.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que nunca me lo he planteado, adoro leer, pero es mi hobbie, no me gustaría que fuera mi profesión. También influye que yo adoro mi trabajo por encima de todo, así que no cambiaría por nada, me gusta seguir leyendo como pasión
    besitos y muy buena pregunta

    ResponderEliminar
  7. No me veo trabajando en nada relacionado con la literatura.
    Espero que lo consigas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mí sí me gustaría que mi trabajo estuviese relacionado con los libros, aunque lo veo cada vez más difícil. Como dices, es complicado entrar en ese mundo... :s
    ¡Crucemos los dedos para conseguirlo!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Yo estoy estudiando filología así que sí, espero dedicarrme a la literatura en alguna editorial o bien ser bibliotecaria jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mí me encantaría trabajar en una biblioteca, pero vamos mi trabajo no tiene nada que ver con libros. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    me encantaría trabajar en una biblioteca, en una librería, en una editorial....jajaja...pero no lo veo viable
    así que creo que va a ser solo un sueño :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En un principio no me gustaría trabajar con algo relacionado con la literatura ya que es mi principal hobbi y prefiero otras opciones antes, pero si no me quedase más que eso, estaría encantada de poder trabajar de ello y disfrutarlo al máximo :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  13. Trabajar en una biblioteca es genial, yo nunca pensé que pudiera ser tan entretenido

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Aunque estudié LADE, a mi no me importaría trabajar en el sector editorial o con libros, ya que la letura es una de mis grandes pasiones. No obstante, yo lo que quiero es trabajar, me da igual el sector XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues claro!
    A mi me gustaría ser bibliotecaria. Todo el día sentadita... con aire acondicionado... u ordenando estanterías(me encanta reordenar estanterías) y con mucho tiempo para leer y conocer nuevos libros ^^
    Pero no me importaría hacer otra cosa relacionada, probaría cualquier cosa a ver si me hace feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    A mi me encantaría trabajar en algo relacionado con la literatura, aunque lo veo complicado, creo que no es imposible, a pesar de haber estudiado otra carrera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Espero que con el tiempo puedas trabajar en un lugar que te encante. Obviamente con trabajo y esfuerzo todo es más fácil y honestamente no creo que te falte ninguna de esas cosas. Por qué es tan dificil entrar en editoriales allá? En Argentina por suerte hay miles de editoriales independientes donde participar, actualmente estoy ayudando a una amiga con la suya y la verdad, es un trabajo hermoso, así que no pierdas la fe!! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Yo feliz trabajaria en una editorial tambien, pero estudiare psicologia ^.^ Aunque estoy pensando estudiar paralelamente traductor e interprete para traducir libros jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo de pequeña tenía bastante claro que quería ser bibliotecaria y ahora que tengo que empezar a decidir mi futuro, ¡no tengo ni idea de que escoger!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. A pesar de que me encantan amo la lectura me veo trabajando en un laboratorio
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ME gustaría jajaja pero lo veo poco probable ya que mis estudios no están relacionados,pero bueno así los libros seguirán siendo un escape para mi y no un "deber" hay que ver el lado positivo jeje

    ResponderEliminar
  22. También me gustaría, aunque dedicarse al noble arte de escribir y vivir de ello en los tiempos que corren es ya un poco una fantasía, o la realidad de 4 iluminados con suerte.
    Es curiosa la pregunta, porque casualmente acabo de publicar hace pocos minutos una entrada mostrando mi esperado segundo libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar