Happiness life: ~♥ Hoy pregunto... #18

20 mayo 2016

~♥ Hoy pregunto... #18

Buenos días lectoresss!!! Ya se que os tengo un poquito abandonados pero es que los trabajos de la uni me han tenido saturada T.T me gusta tener esta sección por que es bastante rápida de preparar y publicar asique me viene perfecta para estos momentos. Asique...

Hoy pregunto...

¿ Os esperáis a que publiquen continuaciones de sagas en español o os aventuráis a conseguirlas en inglés?

http://45.media.tumblr.com/tumblr_mdm81bsR4K1qh5co9o2_500.gif 
En mi caso, suelo esperarme a que estén en español por varias razones. Primero por que tengo muchos libros pendients y leer en inglés me quita bastante tiempo y segundo por que no tengo muy buen inglés y im vocabulaio es algo escaso. Pero algún día me encantaría aventurarme a leer muchos más libros en inglés.


& vosotros, sois pacientes o vais a la avenntura ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

23 comentarios:

  1. Hola!!! una pregunta interesante. Yo suelo hacer lo que tu, me espero a que se publiquen en español, porque el ingles tardo el doble en leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo intento siempre que puedo desde hace unos meses leerme los libros en inglés y así practico y mejoro pero no puedo leerlos todos porque no tengo nivel para todos jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo siempre me espero porque no me atrevo a comprarlos en inglés y luego no enterarme bien de todo, además de que me cuesta mucho más leer en inglés y no puedo disfrutarlo igual, pero me encanaría leer en inglés y no tener que depender de si los traducen o no, por no hablar de los precios y del mercado que se abre ante ti, en cuanto a variedad se refiere.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mayoría de la gente espera, pero yo no xD Para empezar porque me desenvuelvo perfecatamente con el inglés, así que si tengo que comprarme un libro en ese idioma para finalizar una saga lo hago sin problemas (y encima ahorro, porque es más barato).
    Pero es que además siempre he considerado que es una tontería, ni siquiera lo haría si no pudiese leer en inglés. Si revisas las sagas que la gente tiene finalizada, verás que no son la mayoría. Mucha gente tiene en curso sagas que ya están finalizadas y leen otras sagas nuevas y libros. Si realmente fuese algo tan definitivo el estar entera la saga o no, las terminaríamos lo antes posible e ignoraríamos otras novedades xD ¿Cuánta gente he visto que dice que no lee las sagas hasta que estén enteras, que va comprando los libros y cuando tiene todos los lee y luego abandona sagas porque ha terminado por perder el interés?
    Es molesto que las editoriales dejen una saga sin terminar, pero creo que la gente hace del asunto un problema que no existe (¿realmente os acordáis de todas las sagas que han dejado inacabadas? ¿os corroe por dentro no poder terminarlas? da rabia, ¿pero lo estáis pensando constantemente?), creo que realmente hay sagas que no llegamos a finalizar por pereza y que con el tiempo olvidamos, lo mismo pasa con estas ^^
    Además, me parece fatal que la gente pida libros a las editoriales y luego lo deje en la estantería hasta pedir el siguiente. Lo hacen muchos y me parece un feo tremendo.
    Un tema intersante, guapa

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Suelo esperar porque todavía no me he acostumbrado a leer en inglés...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego espero a que salgan en español. Se que podría leerlos en inglés, pero creo que una lectura en tu propio idioma siempre se disfruta más. Entiendes todas las palabras, la lectura es más amena y sobretodo, sólo disfrutas y lees, no tienes que pensar en traducciones. Aunque si no queda más remedio, en inglés también lo haría:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Prefiero esperar a que salgan en español. He leído algún libro que otro en inglés pero los disfruto más en mi idioma ya que no tengo que esforzarme tanto para entenderlos. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Depende de la saga y de lo enganchada que me tenga.
    Con Harry Potter, recuerdo leerlo en inglés o traducciones de fans que estaban muy bien hechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me pasa igual. Suelo esperar a que se publiquen en español, porque mi inglés no es tan bueno como me gustaría y me lleva mucho tiempo leerlos. Sin embargo he hecho algunas excepciones, como por ejemplo me pasó en su momento con Harry Potter. Hay veces que simplemente la espera es una tortura insoportable!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!
    Yo tengo que esperar a que lo publiquen en castellano el inglés y yo nos llevamos fatal. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! yo los consigo en inglés, se me hace más fácil que esperar a que los publiquen acá donde vivo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. uff.... español, español español... leer en ingles me cuesta una barbaridad

    ResponderEliminar
  13. Me espero. Soy un negado para el inglés.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo ya las sigo en inglés que sino, me quedo sin acabar mis sagas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo de ingles ni jota asi que no me queda mas remedio que esperar a que salgan español o en su defecto en italiano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Suelo esperar a que salgan en español porque es más cómodo de leer. Mi nivel de inglés es normal, me defiendo, pero leyendo libros tardo un poco más ya que lo hago con un diccionario al lado. Como tu dices, me falta vocabulario. Espero que dentro de unos años pueda leer en inglés sin problemas!
    Buen fin de semana, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  17. espero a que salgan es español xD soy súper impaciente pero para esto nunca cedo porque en castellano las disfruto más :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Joe, pues yo iría directa a por las novelas en inglés su tuviera el nivel adecuado para leerlas XD Mi inglés es bastante básico pero jo, las novelas en inglés son más baratas y es una buena forma de terminar trilogías o sagas que aquí puede que dejen a medias (como Crónicas Lunares...ejem, ejem xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo espero siempre a que se publiquen en español, en inglés solo he leído libros adaptados para estudiantes pero no sé, no conecto igual con las historias, que este verano ya tengo preparado el primer libro que leeré en ese idiomas y que no es una versión adaptada.
    ¡Ánimo con la Uni! ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me espero jeje no tengo ni idea de inglés xD

    ResponderEliminar
  21. Hola! Siempre espero a que se publiquen en español aunque suelo leer en inglés, me defiendo y es bueno para practicar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Opino igual, aunque me guste leer en ingles aveces no tengo las ganas de hacerlo y me espero mejor a que salgan en español.
    :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Yo también espero siempre a que se publique en español,aunque me encantaría poder leer libros en inglés pero tengo un nivel muy malo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar