Happiness life: ~♥ IMM #24 - Marzo '16

06 mayo 2016

~♥ IMM #24 - Marzo '16

Buenos días lectorees!!! Como estáis? Yo sigo liadilla con la sprácticas T.T qué ganas de que sea vernaitooo!!! >.< Bueno el mes pasado fue bastante estresante y no pude subir el IMM de Marzo asique lo subo ahora ^^


Fotito de familiaaa ->
~ Envío de Editoriales ~
http://urano.blob.core.windows.net/share/i_portadas/500000344/500000344b.jpghttp://www.anayainfantilyjuvenil.com/jpg_1000/infantil/IJ00531001.jpghttp://static.wixstatic.com/media/e5aa0b_36e280dc4c0744348659f295921a83ce.jpg/v1/fill/w_442,h_667,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01/e5aa0b_36e280dc4c0744348659f295921a83ce.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CYiJfSSWQAAopZp.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-G5fjY3ecEvk/ViezwIzjl4I/AAAAAAAAN5U/QgMvxRlh9PQ/s1600/CRI--QvWIAAvZXv.jpg
Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout; no puedo resistirme a un libro suyo y la verdad es que me está encantando.
Conexión - Neal Shusterman; por fin tenemos la última entrega de esta tetralogía! *.*
Bittersweet - Melanie Rostock; Me llama muchísimo! espero disfrutarlo mucho!
 El crimen del ganador - Marie Turkoski; No me digáis que no esperabáis con ansias esta segunda entrega? yo sí!!!
El fin de los tiempos - Susan Ee ; Tercera parte d euna trilogía que me tiene enamorada.

~ Intercambio ~
http://3.bp.blogspot.com/-B3Vm627ppdc/UmzwvT8kQZI/AAAAAAAAAiw/a28evp6TYEI/s1600/mead.pnghttp://divergentemx.com/wp-content/uploads/2014/07/20140717-075943-28783820.jpghttp://salamandra.info/sites/default/files/books/images/hires/lo_que_fue_de_ella_300_rgb.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-n63rjgSj81Y/TjSy0SziN9I/AAAAAAAAF7A/jOl42ggTrjU/s1600/g-si_no_despierto-sm-lauren-cubierta-jr_calidad.pnghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788494112324.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-KSqO-09fpTc/VQm1QTViV3I/AAAAAAAAE3M/x3_-nsd8-Cw/s1600/D%C3%ADas%2Beternos.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/9788496886292_04_n.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1397035242.jpg
Vampire Academy:Promesa de Sangre - Richelle Mead; poco a poco me estoy haciendo con esta saga ^^
El teorema de Katherine - John Green; pues mira que he leído BLME y Will Grayson y tengo opiniones dispares, a ver este que me parece.
Lo que fue de ella - Gayle Forman ; tengo pendiente el primero >.< a ver si ahora que tengo este, me pongo con él.
Si no despierto - Lauren Oliver; El tiempo que llevo detrás de este libro!!! 
Susurros - A.G. Howard; Empiezo a conseguir esta saga ^^ a ver si no tardo en leerlo :)
Días eternos & Noches Robadas - Rebecca Moizel ; Pues estos libros me llaman desde hace tiempo asique no pude resistirme.
 Panteras - Lena Valenti; no he leído nada de la autora asique empezaré por este libro autoconclusivo a ver que tal.

& Estas han sido mis adquisiciones del mes de Marzo, la verdad es que me vicié  aintercambiar libros :$. Son un total de 13 libros ^^, que os parecen?

Felices lecturaas <3

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga de Rebecca Maizel me llama bastante, nunca pude encontrarlos por aca...
    Coincidimos con La Cazadora de Hadas y El Crimen del Ganador.

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuantos libros que deseo tener y leer.
    El fin de los tiempos!!
    Lo que fue de ella!!
    si no despierto!!
    el crimen del ganador!!
    y mejor no sigo.

    disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. He leído El teorema Katherine y Panteras,del resto hay varios que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en un par de lecturas como "el crimen del ganador que me encantó y muero de ganas por saber como continua la historia. Por otro lado tengo unos cuantos pendientes entre tus lecturas como por ejemplo el de Susurros. Que decirte que no sepas, me encantan tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya book haul más grande, qué guay.

    Yo también intercambié hace poco Si no despierto, y también Si decido quedarme (me acordé porque intercambiaste Lo que fue de ella jajaja). A ver si los leo pronto, les tengo ganas.

    Me llama mucho la atención Cazadora de hadas, a ver si me hago pronto con él. Compré La maldición del ganador en kindle, así que no creo que tarde en leerlo, porque es una trilogía que también me interesa mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cazadora de hadas me ha gustado pero no tanto como pensaba jejej
    El crimen del ganador tengo que empezarlo y Bittersweet está a medias xD
    Con VA me quedé en el tercero a ver si continuo jeje
    Y susurros... que puedo decir, me encantó ^^

    Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Disfruta de ellos guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! coincidimos con El crimen del ganador y El fin del mañana

    Disfruta las lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Joer, pues para ir liada con la uni has hecho un montón de entradas! Yo colapsada con la mudanza, el trabajo y la casa, así q no tengo tiempo n i para pasar por aquí.
    disfruta tus lecturas, y sobre tu post-pregunta, me gustaría trabajar en una librería, sería lo ma´s!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiones, justo acabo de reseñar el libro de Panteras de Lena Valenti, así que espero que los disfrutes como yo lo hice. Al igual que con el resto de libros =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de empezar la trilogía El fin de los tiempos que estoy leyendo el primero. De los demás Vampire academy es de mi sagas favoritas, Si no despierto me encantó y también he leído Lo que fue de ella y Días eternos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Si no despierto me gustó más de lo que me esperaba :)
    El de Días eternos tiene una portada que me llama muchísimo la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! Te han traído muchos libros jaja tengo susurros pendiente desde hace mil pero nunca veo el momento de ponerme con él.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no ha estado nada mal. Lecturas muy interesantes.
    A ver este mes, seguro que mejor.
    Ánimo con esas prácticas.

    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de libros, le tengo ganas a conexión, aunque creo que es el cuarto libro y aun me falta el tres por leer. Panteras me encantó, aunque he leído muchísimos libros de Lena y personalmente me encantan y me atrapa con cada una de sus historias.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo muchas ganas a El crimen del ganador >.< Espero poderlo conseguir pronto!

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros! Disfrútalos todos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bien disfrutalos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Están todos hermosos!!!!
    Ow, verdad que Jennifer L.A es bastante buena? lol, la mayoría de los libros de ella me han gustado mucho! Cazadora de hadas es bastante bueno, me gusto. Casi de los demás no he leído mucho, la verdad es que no he leído ninguno jaja. Solo Academia de Vampiros, que por cierto solo he leído el primero u.u espero leer los otros.
    Que lo disfrutes todos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar