Happiness life: ~♥ Libros leídos #Abril

07 mayo 2016

~♥ Libros leídos #Abril

Buenos días lectores! Como estáis este sabado? Yo en breves me tengo que ir a peinar de fallera por que tengo un finde bastante fallero ^^ asique intentaré estar por aquí pero no creo que pueda pasarme mucho T.T, asique os dejo aquí mis libros leídos del mes de abril <3:
Ready Player One ~ Ornest Cline (3.5)
Belleza atormentada ~ Ana Coello (4)
Lady Catherine ~ Amarie T. Fernández (4.5)
Tal vez mañana ~ Colleen Hoover (5)
Invierno Asesino ~ Kate A. Boorman (4)
Te esperaré toda mi vida ~ Megan Maxwell (3)
Cruzando los límites ~ María Martínez (RELECTURA 5*)
Hasta la última palabra ~ Tamara Ireland Stone (4)
Enlazados ~ Rainbow Rowell (3)
Obsidian ~ Jennifer L. Armentrout (5)
https://pbs.twimg.com/media/CfeE6mVWEAAkLBv.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CfzC-ZaUIAAy80y.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CgFIiK8WcAoCHer.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CgVIANYWEAAiYvS.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CglhDuiWkAE5kyG.jpghttps://pbs.twimg.com/media/Cg5oQUTWMAAzvjp.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CQOxeWVWUAAm-Xf.jpghttps://pbs.twimg.com/media/ChEqCm2WgAAeQGt.jpghttps://pbs.twimg.com/media/ChcCNGkWMAAMY3j.jpghttps://pbs.twimg.com/media/ChoDnlWWUAUJtwR.jpg 
Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :) 

& estas son todas mis lecturas. Total = 10 libros ^^ 


Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer? 

Felices lecturaaas <3

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Woow, ¡lees bastante en un mes! De esos solo he leído el primero y el último :)

    Un saludo, nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tal vez mañana y Cruzando los límites me gustaron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas leído tanto y que hayan sido buenas lecturas en general ^^ Obsidian, Enlazados y Tal vez mañana son los únicos que he leído; el primero y el último me encantaron y a Enlazados le puse la misma puntuación que tú porque esperaba algo más emocionante :')

    Y del resto de novelas que leíste tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites, Invierno asesino y Hasta la última palabra ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Llevo tiempo detrás de la saga Lux pero todavía no me animo a empezarla. Pero si todo el mundo le da alta puntuación será por algo...
    En cuanto a los demás no descarto leer a Colleen Hoover, no sé si con esta novela o con alguna de sus anteriores publicaciones.
    Y el libro que estoy segura que no voy a leer es Enlazados de Rainbow Rowell. Me llevé un chasco enorme con Eleanor and Park y por el momento no tengo interés en leer nada de la autora.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Madremia que cantidad de libros!! Yo también leí Tal vez mañana y quedé enamorada! Espero que disfrutaaras de tus lecturas, un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sí que has leído libros jajaja Yo estoy deseando leer Cruzando los límites y Tal vez mañana. Nunca he leído nada de Colleen y todo el mundo me lo está recomendando así que a ver si me pongo ya con alguno xD
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El de Ready player one está muy bien, me pareció una historia muy original. Eso sí, a mí Obsidian no me gustó nada, es un tipo de historia que simplemente no me va.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Solo he leído Cruzando los límites y Obsidian pero ambos me gustaron mucho, de los otros quiero leer el de Enlazados que he leído buenas reseñas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes compi :)
    Leí RPO hace tiempo y me gustó mucho
    Tal vez mañana me sorprendió para bien ^^
    El de esperaré toda mi vida, de la MAxwell, me cansó un poco, pero no está mal.. y con la saga Lux, hasta el tercero sí, pero luego me dieron diabetes
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  10. Gran cantidad de libros!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros leíste! Muero por leer "Tal vez mañana", a todos les encanta y los libros que ya leí de Colleen me gustaron mucho :D. También quiero leer "hasta la ultima palabra", suena al tipo de libro que me gustaría y veo que le pusiste buena calificacion ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  12. "Te esperaré toda mi vida" fue de mis primero libros de Megan y me encantó, de los otros tengo unos cuantos en pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un montón de lecturas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas lecturas! Enlazados y Ready Player One son de mis pendientes.
    Que tengas un buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Wow, veo que has tenido muchas y muy buenas!! Yo tengo muchas ganas de leer Hasta la última palabra :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que de libros has leído! jaja
    Pues no sabia nada del libro ese de Megan Maxwell y esa mujer se ha convertido en una de mis escritoras preferidas, así que me lo apunto para futuras lecturas! El de caminos cruzados también me llama la atención, pero tampoco es que me muera por leerlo jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Cruzando los límites y Obsidian son de mis mejores lecturas

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. wow, que has leído bastantes, solo en tres coincidimos <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Como podéis leer tanto, yo tengo que ponerme las pilas, pero madre mía... De aquí me llama Invierno asesino, besos!

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy bueno. Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡No ha estado nada mal! Coincidimos en alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis! Pues voy viendo que has tenido lecturas muy interesantes el mes pasado *-* También leí Tal vez mañana, y veo que te ha encantado *-* es tan bonito :D Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Que bien que hayas tenido buenas lectura en general, yo tengo unas ganas inmensas de leer Tal vez mañana.
    besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que bien que hayas tenido buenas lectura en general, yo tengo unas ganas inmensas de leer Tal vez mañana.
    besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! talvez mañana y cruzando los límites me encantaron pero es que enlazados hkjAKhdiyqfgjdckj me enamoró, pensaba que no me gustaría mucho pero es que esta autora es genial *_* ¡Besis!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Veo que has tenido bastantes lecturas, de esos no he leído ninguno, pero le tengo ganas a unos cuantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Que envidia, me gustaría leer esa cantidad de libros.
    De los que nos compartes no leí ninguno, pero me gustaría darle una oportunidad a Ready Player One ya que he visto comentarios maravillosos sobre él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Veo que has leído muy buenos libros. De los que mas me han gustado son el de Cruzando los limites y Maybe someday y tengo en mi lista de pendientes el de Winterkill y enlazados.

    besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He visto tu blog por ahí y la verdad me ha encantado! De todos los libros que te has leído el de Osbsidian es mi preferido :)
    Tengo un blog con unas amigas si quieres puedes pasarte:
    crecererasencillo.blogspot.com.es
    Ya te seguimos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Le tengo muchísimas ganas a Ready player one :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    La saga Lux es una de mis favoritas <3. Yo quiero leer Ready Player One y Enlazados
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapis!!
    No se como os cunde tanto los meses, yo si me leo cuatro me doy con un canto en los dientes jejeje. Por cierto Cruzando los límites me encantó, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar