Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #44 : libros con los que cambié de opinión con el tiempo

24 mayo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #44 : libros con los que cambié de opinión con el tiempo

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Como va la semaita? A mi ya me queda poquito para empezar exámenes >.< Asique no se cuanto pueda estar por aquí, este mes estoy leyendo poquísimo T.T Quiero tiempooooooo.

Pero bueno, al lío ^^ Hoy toca top ten tuesday , esta semanita el tema esta muy chulo, se te trata de escoger libros que , con el paso del tiempo, nos hacen sentir diferentes, tanto para bien como para mal , asique ahí vamos. 

Libros con los que cambié de opinión con el tiempo

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363173449.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-8mEQR4ikSlw/TrVMp-QHhdI/AAAAAAAABWQ/s2q1TI_PwzA/s1600/6392133.jpg
~ El club de la buena estrella - Amy Tam : La primera vez que leí el libro me pareció confuso, pero con el tiempo me ha llegado a gustar e incluso al releerlo me encantó.
~ Despertar - L.J. Smith : Adoré este libro cuando tenía 15 años pero ahora creo que no disfrutaría tanto con estos libros, los vampiros ya no me hacen sentir lo mismo xd
http://1.bp.blogspot.com/-z6Wx9Bt0oRc/VUSlPJObUfI/AAAAAAAANdE/3iSpf9Y8Dag/s1600/mercy-falls.png
~ Trilogía temblor - Maggie Stiefvater : Lo leí hace muuchos años, y la trilogía me encantó , pero ahora creo que sería demasiado empalagosa y dulzona, la relación es muy cursi para que ahora la pueda disfrutar igual.
https://pbs.twimg.com/media/B_RbFxVXIAAXW5l.jpghttp://www.librosderomantica.com/archivos/el-desconocido-1385995937.jpg
~ Odio el Rosa - Ana Alonsos & Javier Pelegrín : en su día esta historia me llamó mucho y la disfruté pero ahora no creo que fuera tan adictiva como cuando lo leí.
~ El desconocido - Kyra Davis: Al principio me pareció el típico libro erótico, pero con el tiempo me pareció una historia mal llevaba y las continuaciones me lo confirmaron.
http://literaturaromanticajuvenil.com/wp-content/uploads/2014/01/Aidan-Pamela-Fitzwilliam-Darcy-Un-Caballero-01-Una-Fiesta-como-esta.jpghttps://pbs.twimg.com/media/B1jH2clCYAAw7hj.jpg
~ Una fiesta como esta - Pamela Aiden: Sin duda un libro que me daba mucho miedo leer, adoro Orgullo y Prejuicio pero este libro está escrito desde el punto de vista de William Darcy, sin duda ahora me encanta y me muero por leer las continuaciones.
~ La gramática del amor - Rocío Carmona: Un libro que en su lectura no consiguió conectar conmigo pero que ahora me hace recordarlo de manera diferete y si lo releyera pienso que me gustaría más .
https://pbs.twimg.com/media/B2z-B-RCIAEFNzH.jpghttps://pbs.twimg.com/media/B9zkwdbIMAAdSwg.jpg
~ Un desastre es para siempre - Jamie McGuire : Esperaba con ansias esta pequeña historia que completa el final de su historia pero aunque en su día me gustó , ahora pienso que las razones de lo que pasó lo que pasó no era por el amor que sentía ella por él, pero aún así adoro el primer libro.
~ Alianzas - Iria G. Parente & Selene M Pascual: Pues mira que gusta esta historia, pero a mí me dejó un poco seca, alomejor es por que esperaba otra cosa pero ahora lo pienso y no lo veo como un historia tan elaborada como pensaba.
http://3.bp.blogspot.com/-qyGNMOImlc4/Vfb3K6c1E1I/AAAAAAAABr8/aOly9yktXy8/s1600/Sin_t_tulo.png
~ Saga Crossfire - Sylvia Day: Mira que me gusta esta autora, y aunque en su día los libros me encantaran, ahora creo que son monótonos, repetitivos y aburridos >.<

& estos son algunos de los libros con los que he cambiado de opinión con el tiempo ^^

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

24 comentarios:

  1. Hola! A mi Alianzas me encantó y ojalá pronto haya noticias de que se continúa la serie :D
    Los de Sylvia Day creo que leí el primero y lo dejé ahí, no me entusiasmo.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi "Un desastre es para siempre" me decepcionó bastante. Teniendo en cuenta que los dos primeros me encantaron, esperaba más de el final. La saga "Crossfire" la estoy leyendo en estos momentos, y aunque no destaque por su originalidad, a mi me gusta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los únicos que he leído son la saga Crossfire. Y solo hasta el tercero... aunque tengo pendiente el cuarto y no tardará en caer. Coincido contigo en que son libros repetitivos pero no sé, para mi tienen algo que me engancha y me gusta. Quizás porque ha sido la primera novela erótica que leí. Ahora todas me parecen iguales jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No suelo cambiar de idea con los libros
    lo que me gusta a la primera, me suele gustar para siempre
    y lo que no, igual
    un beeesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama mucho la atención Odio el rosa pero nunca encuentro el momento, a ver si lo hago algún día. Y coincido totalmente contigo en los de Sylvia Day, que pesadez por dios... Aún me estoy pensando si leer el final de la historia o no xD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, FELIZ MARTES! pues han sido muchos los libros que en su momento me encantaron y ahora no me causan rechazo pero si me ponen alto rato a pensar si en realidad eran tan buenos como creì!
    besos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero yo sí tuviese que decir alguno creo que dirían la trilogía de Crepúsculo. En su día me encantó pero ahora creo que me parecería demasiado empalagosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también leí Despertar hace tiempo y la realidad es que no me parecen tan malos, la serie es buena hasta la 4ta temporada y de los libros aún me faltan por leer varios, aunque no tolero mucho a Elena :S
    Del resto la verdad es que no los he leído, pero tengo un par en mi lista de pendientes y mejor no me creo demasiadas/pocas expectativas :)

    ResponderEliminar
  9. La saga de los lobos me gustó mucho, menos Siempre xD
    La historia de Dani no me gustó -.-
    Un desastre es para siempre me pareció flojo >.<

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! El de odio el rosa en su momento me llamó muchísimo la atención, pero ahora ya no me llama tanto la verdad. Una fiesta como esta no lo conocía, pero me ha llamado la atención, así que lo voy a buscar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que a mi me pasaría lo mismo que a ti con la saga de Temblor. En cambio, con La gramática del amor yo creo que también me gustaría menos, me gustó tanto, que creo que su relectura le quitaría toda la magia de una primera lectura: (
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Ay a mí La gramática del amor me encantó, tengo ganas de releerlo este verano <3 La verdad es que es curioso esto de los libros, siempre que se releen unos años después ( o incluso meses) te das cuenta de cosas que no habías visto antes e incluso percibes a los personajes de manera diferente. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo con Maravilloso Desastre :)
    xo

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero creo que también si leyera alguno de los libros que me gustó mucho -o al contrario- hace tiempo, ahora cambiaría de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El único que he leido de todos esos es "Despertar" (y 4 más de la saga) y bueno.. los leí con 15 años y no me gustaron y, creo que ahora incluso menos todavía.. Adoro la serie pero los libros me parecen insufribles.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Es algo que nunca me pasa, no suelo cambiar de opinión salvo en algunos aspectos o detalles. Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los libros (dios), pero tengo pendiente Alianzas tras leer Sueños de Piedra, aunque me han dicho que Sueños de Piedra es muchísimo mejor.
    Un besote <33

    ResponderEliminar
  18. La saga Crossfire quiero empezarla aunque me parece larga para lo que es y temo lo de que sean repetitivos. Y con los que he leído como la saga Temblor mi opinión sigue siendo la misma, el primero me encanta pero los siguientes ya solo me parecieron entretenidos menos el último que ni me gustó.

    ResponderEliminar
  19. Uff yo he leído el de Despertar y no me gustó nada, prefiero la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Pues la verdad es que no creo que haya cambiado de opinión con respecto a los libros que no me han gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca cambio de opinion con respecto a lo que me ha gustado o no!!besos

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído la gramática del amor y me gustó y lo seguiría haciendo, en cambio con Despertar, aunque tampoco me super encantó, creo que aun lo haría menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me apunto el del Club de la buena estrella que tiene muy buena pinta. Y la saga de temblor la quería leer pero estoy en duda la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he leido ninguno de los libros mencionados pero llevo desde hace tiempo que quiero leer Alianzas y Sueño de piedra, me llama la atencion los libros de estas autoras.
    Besos.

    ResponderEliminar