24 mayo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #44 : libros con los que cambié de opinión con el tiempo

Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Como va la semaita? A mi ya me queda poquito para empezar exámenes >.< Asique no se cuanto pueda estar por aquí, este mes estoy leyendo poquísimo T.T Quiero tiempooooooo.

Pero bueno, al lío ^^ Hoy toca top ten tuesday , esta semanita el tema esta muy chulo, se te trata de escoger libros que , con el paso del tiempo, nos hacen sentir diferentes, tanto para bien como para mal , asique ahí vamos. 

Libros con los que cambié de opinión con el tiempo

http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1363173449.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-8mEQR4ikSlw/TrVMp-QHhdI/AAAAAAAABWQ/s2q1TI_PwzA/s1600/6392133.jpg
~ El club de la buena estrella - Amy Tam : La primera vez que leí el libro me pareció confuso, pero con el tiempo me ha llegado a gustar e incluso al releerlo me encantó.
~ Despertar - L.J. Smith : Adoré este libro cuando tenía 15 años pero ahora creo que no disfrutaría tanto con estos libros, los vampiros ya no me hacen sentir lo mismo xd
http://1.bp.blogspot.com/-z6Wx9Bt0oRc/VUSlPJObUfI/AAAAAAAANdE/3iSpf9Y8Dag/s1600/mercy-falls.png
~ Trilogía temblor - Maggie Stiefvater : Lo leí hace muuchos años, y la trilogía me encantó , pero ahora creo que sería demasiado empalagosa y dulzona, la relación es muy cursi para que ahora la pueda disfrutar igual.
https://pbs.twimg.com/media/B_RbFxVXIAAXW5l.jpghttp://www.librosderomantica.com/archivos/el-desconocido-1385995937.jpg
~ Odio el Rosa - Ana Alonsos & Javier Pelegrín : en su día esta historia me llamó mucho y la disfruté pero ahora no creo que fuera tan adictiva como cuando lo leí.
~ El desconocido - Kyra Davis: Al principio me pareció el típico libro erótico, pero con el tiempo me pareció una historia mal llevaba y las continuaciones me lo confirmaron.
http://literaturaromanticajuvenil.com/wp-content/uploads/2014/01/Aidan-Pamela-Fitzwilliam-Darcy-Un-Caballero-01-Una-Fiesta-como-esta.jpghttps://pbs.twimg.com/media/B1jH2clCYAAw7hj.jpg
~ Una fiesta como esta - Pamela Aiden: Sin duda un libro que me daba mucho miedo leer, adoro Orgullo y Prejuicio pero este libro está escrito desde el punto de vista de William Darcy, sin duda ahora me encanta y me muero por leer las continuaciones.
~ La gramática del amor - Rocío Carmona: Un libro que en su lectura no consiguió conectar conmigo pero que ahora me hace recordarlo de manera diferete y si lo releyera pienso que me gustaría más .
https://pbs.twimg.com/media/B2z-B-RCIAEFNzH.jpghttps://pbs.twimg.com/media/B9zkwdbIMAAdSwg.jpg
~ Un desastre es para siempre - Jamie McGuire : Esperaba con ansias esta pequeña historia que completa el final de su historia pero aunque en su día me gustó , ahora pienso que las razones de lo que pasó lo que pasó no era por el amor que sentía ella por él, pero aún así adoro el primer libro.
~ Alianzas - Iria G. Parente & Selene M Pascual: Pues mira que gusta esta historia, pero a mí me dejó un poco seca, alomejor es por que esperaba otra cosa pero ahora lo pienso y no lo veo como un historia tan elaborada como pensaba.
http://3.bp.blogspot.com/-qyGNMOImlc4/Vfb3K6c1E1I/AAAAAAAABr8/aOly9yktXy8/s1600/Sin_t_tulo.png
~ Saga Crossfire - Sylvia Day: Mira que me gusta esta autora, y aunque en su día los libros me encantaran, ahora creo que son monótonos, repetitivos y aburridos >.<

& estos son algunos de los libros con los que he cambiado de opinión con el tiempo ^^

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3