Happiness life: ~♥ 35ª Cadena de Libros - Viajes

15 junio 2016

~♥ 35ª Cadena de Libros - Viajes

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Celebraciones

Condiciones:
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...
 
Buenos tardes lectores! Como estamos? Hoy ando liadilla y este finde para variar, también lo tengo completito T.T necesito vacaciones de relaaax! me estreso yo sola >.< solo de pensar q no voy a poder leer T.T, en fin, espero sacar un poquito de tiempo para estar por aquí ^^

<>Bueno esta semanita el tema es bastante veraniego ya que se trata de escoger un libro donde se haga algún viaje o te transporte a algún lugar, en mi caso voy a recomendar:

~♥ Reseña #224 = Nadie como tú ~ J.A. Redmerski 

Es un libro al que le tenía muchísimas ganas cuando saió pero tuve que esperar a que estuviera en booket para conseguirlo por que era demasiado caro >.<, la vverdad es que fue muy entretenido y un libro lleno de amor.
Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! 

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.
Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente.
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.
A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor yfelicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
Que os parece? Lo habéis leído? 

Felices lecturaas <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no, no lo he leído pero lo tengo pendiente desde hace siglos diría yo xD La verdad es que no sé el motivo exacto por el que todavía no lo he leído, pero supongo que será por lo de siempre: llegan otras lecturas que me llaman más y lo acabo posponiendo :') ¡Pero espero leerlo algún día! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, aunque no creo que me anime
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros sobre viajes, estilo "road trip". Sin duda son perfectos para el verano, porque suelen ser lecturas muy entretenidas y adictivas. Haré caso de tu recomendación, y le daré una oportunidad a este cuando pueda. Creo que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha causado mucha curiosidad, me gustaría darle una oportunidad pronto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Nadie como tú me gustó muchísimo, la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi gusto pero no tanto como a ti. En algunas partes se me hizo muy lento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro pero tiene una premisa interesante.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leerlo, gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  9. Es un libro al que le tengo muchas ganas así que no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, la verdad que es un libro que tengo pendiente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo conocía pero me llama la atención, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, jo llevo muchísimo tiempo esperando poder leerme este libro, a ver si con el comienzo del verano me lo leo de una vez y así dejan de hacerme spoiler jaja.
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar