24 junio 2016

~♥ Hoy Pregunto...#20


Buenos días lectoresss!!! Ya tenemos aquí el veranitooo! no se vosotros pero yo me lo voy a pasar todo traabajando >.< Espero sacar tiempo para leer y estar por aquí por que cuando desaparezco y no leo , lo echo muchísimo de menos, pero bueno hoy os vengo a preguntar una cosita... 

Hoy pregunto..
¿ A día de hoy, estás contento/a con tu blog o crees que necesita un cambio?

https://userscontent2.emaze.com/images/3c722202-448b-4df4-8252-f9c62e0c0158/78350944-ae5b-446a-97b9-555d5277703e.gifhttp://27.media.tumblr.com/tumblr_lzwpr0CHpt1qjhd1qo1_500.gifUmm es una pregunta que me ha venido al ver una entrada en el blog de una chica. Yo en mi caso estoy muuuy contenta con mi blog pero sí siento que si tuviera tiempo lo harúa más dinámico y con más secciones para que participaran los lectores , pero no me sobra tiempo últimamente, asique siempre voy retrasándolo >.< También he pensado en hacer mis favoritos de maquillaje o cuidados personales, pero eso es algo que tengo ahí estancado y que alomejor en un futuro me animo ^^
Pero sí, estoy muy contenta y orgullosa de mi blog y de lo que he conseguido con él :D

& vosotros,cómo os sentís ??? :)

Felices lecturaaas! <3333