Happiness life: ~♥ IMM #26 - Mayo '16

29 junio 2016

~♥ IMM #26 - Mayo '16


Buenos días lectorees!!! Cómo estáis esta semanita?? Yo estoy aún con unos exámenes que me quedan y espero aprobarlos >.< asique desearme suerteee!!!
El mes pasado se me olvidó subir los libros que adquirí el mes de Mayo, asique aquí os los traigo ^^ 

Fotito de familiaaa ->

~ Envío de editoriales ~

http://www.institutfrancais.es/madrid/adjuntos/ellael.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788408141426.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-3XWuBjM7h0A/Vjh3Z56_f8I/AAAAAAAADyo/6E8CedOQO8g/s1600/L%25C3%25A1grimas%2Bde%2Bsirena.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/05/Soundtrack.-La-banda-sonora-de-nuestra-vida.jpghttps://1.bp.blogspot.com/-V_-5jJNDOms/VsMYq_FduxI/AAAAAAAAH7I/F-hnjB3afL8/s400/51u-nnoh7ql-_sx335_bo1204203200_.jpghttps://3.bp.blogspot.com/-Zjwo0OFcKbc/Vz1hH7C06kI/AAAAAAABDz0/i3BbfG14ge0KYueg9h3rM5dhI0OhY3GdACLcB/s400/portada-descargar-gratis-off-topic-libro-literatura-juvenil-monstruos-cenizas-3-ilsa-j-bick-nocturna-mayo-2016-novela-ciencia-ficcion-comprar-books-01.jpg
~ Ella y él - Marc Levy ; Primer libro que leeré del autor, espero disfrutarlo mucho.
~ Violet & Finch - Jennifer Niven ; Un libro al que le tengo echado el ojo desde que salió! Espero disfrutarlo mucho.
~ Lágrima de sirena - Diana M. A. ; Vi a esta autora en la feria de libros de Valencia y me llamó mucho su libro asique a ver que tal está.
~ Soundtrack: la banda sonoda de nuestra vida - Elena Castillo Castro ; Otra primera lectura de una autora a la que me muero por conocer.
~ Ni tu Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx ; Un libro que por el títutlo ya me llamaba pero pienso que será un lectura perfecta para verano.
~ Monstruos (Cenizas #3) - Ilsa J. Bick ; Qué ganas y qué tocho de libro!!! Me muero por saber como acaba la aventura de los protagonistas!

~ Sorteo ~

http://www.quelibroleo.com/images/libros/un-viaje-inesperado-album-de-la-pelicula_9788445000717.jpg
~ El Hobbit: un viaje inesperado (Album de la película) ; Pues no recuerdo donde me tocó, pero me hizo mucha ilusión porque adoro la película ^^

~ Intercambio ~

http://2.bp.blogspot.com/-4ebmsgQdCuI/UWKc7kGZlAI/AAAAAAAAZvY/KpyExKznn24/s1600/PRINCE%257E1.JPGhttp://3.bp.blogspot.com/-19G_pGWmTHA/U0-rOV3hgQI/AAAAAAAACdc/dqJ1Kdsf67c/s1600/Mystic+City+2.jpghttp://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/recursos/poster-orgullo-y-prejuicio-y-zombis2/86139993-1-esl-ES/poster-orgullo-y-prejuicio-y-zombis.jpghttp://salamandra.info/sites/default/files/books/images/hires/zacymia_300_rgb.jpg
~ CDS los orígenes: La Príncesa Mecánica - Cassandra Clare; Estoy consiguiendo los libros pocoa  poco y este es uno que me moría por conseguir y ya está en mis manoos!
~ Mystic City 2 : El último corazón - Theo Lawrence ; Qué ganas le tengo a estos libros, muero por que publiquen el tercero!
~ Orgullo, prejuicio & Zombies  ; Siempre pend´se que est elibro era un burla a Jane Austen y yo adoro a la autora y más O&P, pero no he podido resistirme a conseguirlo.
~ Zac & Mía - A.J. Betts ; tro libro que me llamaba desde que salió y que por fin he podido conseguir.


& Esas son todas mis adquisiciones de Mayo, qué os parecen?

Felices lecturaas <3

30 comentarios:

  1. Hola! Violet & Finch Y Zac & Mia también los tengo pendientes ;) Que los disfrutes, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! wow eso son muhcos libros jajaja Ni tu Romeo, ni yo Julieta me llama bastante ^^ y el de princesa mecçanica me encanta! como el del Hobbit OMG lo adoro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hay varios que me interesan pero el que más es pride and prejudice + zombies *_* ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Que tengas muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención "Ella y él", "Violet & Finch", y "La banda sonoras de nuestra vida". ¡Has conseguido muchos libros en el mes de mayo! *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenos libros, espero que los disfrutes! Yo también estoy consiguiendo de a poco los libros de cazadores de sombras y el de los orígenes son los que quiero conseguir con más ganas!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Alaa, cuantas cositas *-* Yo también estoy consiguiéndome poquito a poco los libros de CdS. De Marc Levy sólo he leído Siete días para una eternidad y me encantó <3 Espero que los disfrutes todos mucho ^^
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! estoy de vuelta o lo intentare jiji Veo que has hecho buena recolecta! Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! Qué buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que te salga super bien los exámenes, ¡tu puedes!
    Que buenas adquisiciones *-*, tengo pendiente "Zac y Mia" y "Violey y Finn"

    Espero que disfrutes de las lecturas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Sí que te han llegado libritos a las estanterías *{* Soundtrack se ve muy bien *-* oh, el Hobbit, apenas me voy a estrenar con su pluma ;) Y ay, Cazadores de sombras <3, looo amo. Besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué de libros *-* creo que de todos solo he leído Soundtrack y me encantó, vas a disfrútalo muchísimo (espero). Marc Levy lo conozco como autor, tiene tramas muy buenas aunque a veces peca de lento al menos para mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Ahora a disfrutarlos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo princesa mecánica y acabo de conseguir soundtrack ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! De aquí solo leí Violet y Finch, que es maravilloso y de mis libros favoritos sin dudas <3 Espero que te guste tanto como a mí cuando le des una oportunidad.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  17. hola que padre que tengas esas lecturas, yo tengo anotado Violet y Finch, y el de Marck Levy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Violet & Finch léelo con una caja de pañuelos al lado. Me encantó, me pareció un libro precioso de esos que te dejan marcada, espero que lo disfrutes mucho, yo le di un 4 de 5.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre tengo un montón de tus lecturas en mi lista de pendientes!! muy especialmente el de Marc Levy que me encanta

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno. El del Hobbit se ve muy chulo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libros y que apetecibles algunos, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  23. El que más me llama es monstruos. ¡Menudo monstru de libro! (Valga la redundancia) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Solo coincido contigo con Soundtrack. Disfruta mucho todas tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía cuantas adquisiciones, el que más quiero leer es soundtrack.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Princesa mecánica me encanta y la trilogía Cenizas quiero empezarla ahora que está completa ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^

    La verdad es que de todos los que has recibido solo me llaman la atención Zac y Mia y Violet y Finch. Me apetece mucho leer ambos este verano, a ver si lo hago ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, ¿podrías decirme sitios o blogs buenos donde intercambiar libros? Es que me encantaría intentar intercambiar algunos, y no se donde puedo encontrar sitios fiables :)
    Te lo pregunto, porque veo que tus intercambios han sido muy buenos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas! Suelo hacerlo por grupos de Facebook de intercambios.

      Eliminar