Happiness life: ~♥ Reseña #291 = You 1. Love You~ Estelle Maskame

21 junio 2016

~♥ Reseña #291 = You 1. Love You~ Estelle Maskame

Título español: Love You 
Título original: Love You 
Saga: Trilogía 
Libro: You #1 / 3 
Autora: Estelle Maskame 
Editorial: Destino 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788408147084 
Género: romántica adolescente, young-adult 
Nº de páginas: 506 págs. 
Coste: 16.95 €
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

https://3.bp.blogspot.com/-lXjCGG0bxEM/VuQWlfZnbgI/AAAAAAAATwo/R7d7BJe5F3gcMD6NhrD3twENeQGg3hrig/s320/Estelle-Maskame.jpg 
Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.
www.estellemaskame.com 
Por fin he tenido la oportunidad de leer este libro, me llamaba mucho desde que salió, ya sabéis que adoro los libros de romántica adolescente asique le tenía mucha curiosidad, pero no es voy a negar que tenía miedo por si se parecía a After, que la historia me gustó pero fue un poco pesada y repetitiva, pero nada más lejos de la realidad, es una historia de amor, dulce, llena de momentos difíciles y apoyo mutuo.

Eden se ve obligada a pasar el verano en Los Ángeles, donde conocerá a la nueva familia de su padre, donde tendrá tres hermanastros pero solo uno le dará problemas, Tyler, un año mayor que ella. Eden está esperando la disculpa de su padre por haberla abandonado a ella y a su madre , mientras su relación se vuelve distante y forzosa.
Eden se adentrará en el mundo de las fiestas y los ángeles, tan distinto de Oregón gracias a los amigos de Tyler, viviendo nuevas experiencias y llenándolo de recuerdos únicos.
Aunque su verano prometía ser aburrido, separada de su mejor amiga y de su madre, descubrirá algo que le hará cambiar de opinión.

Eden, una chica con la que he conectado bastante, de repente se ve envuelta en un verano apartada de los suyos y con un padre que la abandonó. Es una chica bastante sensata que no ha tenido muchas experiencias, pero cuando se junta con el grupo de Tyler, su peculiar hermanastro, empieza a vivir aventuras y peligros con ellas. Me parece curiosa la amistad que forma con Rachel, Meghan y sobre todo con Tiffani, la novia de Tyler. Rachel es muy directa, sincera y roza los borde en algunos momentos y como toda adolescente, piensa mucho en fiestas y chicos. Megan es la más tímida de las tres y más reservada. Tiffani en cambio es calculadora, manipuladora y alocada, siempre pensando en qué pensarán de ella y en cómo utilizar a la gente para sacar beneficio, puede que fuera la mala de la película, pero me dio bastante pena ver lo que tenía que hacer para mantener a su lado a Tyler. Siento que Eden acaba con ellas por que no tiene con quien más salir y no quiere permanecer en su casa, aunque en algunos momentos haya visto una verdadera amistad entre Rachel y ella.
Por otro lado Dean y Jake completan el grupo junto con Tyler. Dean es amor puro, he adorado a este chico desde su primera aparición, por otro lado Jake ha sido una gran decepción.
Tyler, un chico marcado por su pasado, está lleno de odio, rencor y negativismo, paga su frustración con el mundo y se esfuerza en apartar a todos de su lado, su hobbie es fingir ser algo que no es. Es un chico que me ha costado entender hasta que vamos descubriendo su realidad. ME gusta cuando dice que Eden es la única que lo ha visto como realmente es , sobre todo cuando se preocupa y cuida de ella. Esperaba que fuera más cruel y violento, pero no, se muestra con temor a que se sepa la verdad y pierda todo lo que tiene. Su relación con Tiffani ha sido dura y superficial, me dolía ver como estaba con ella sin quererla. Su relación con sus hermanos , por lo que he visto es como un hermano mayor guay y preocupado, aunque se nos muerta más a Jamie el segundo hijo, quien es sensato y obediente, aunque también divertido.
He odiado, en mayúsculas a su padre, sobre todo por el final, no es consciente del daño que hizo cuando las abandonó y pienso que no piensa ni siquiera en si se arrepiente o no. Ella por otro lado ha sido bastante neutral y condescendiente con sus hijos y vemos como sufre por el rumbo que está tomando Tyler.
La verdad es que el libro se centra en Eden y cómo va descubriendo tanto a Tyler como a sí misma, tenemos momentos divertidos, fiestas, alcohol y drogas. ME ha enganchado muchísimo y enseguida, los personajes son diversos y divertidos, aunque todos tienen sus problemas.
Algo que he visto que me ha fallado ha sido que no había mucha profundidad en algunos temas y se han dejado cosas a medias, no veía por qué era taaan malo que los protagonistas estuvieran juntos, pero para ellos era como si saliera dos hermanos, cuando ellos ni siquiera tienen la misma sangre.
El epílogo me ha descolocado muchísimo! En definitiva, he disfrutado bastante con este libro y necesito leer el segundo libro ya! 

Una historia de amor típica, pero que engancha, donde la protagonista tendrá que superar su pasado mientras aprende lo que es vivir experiencias únicas.

Gracias a Destino por el ejemplar
Puntuación:


#~ Trilogía You :
1. Love You
2. Need You
3. Miss You

28 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que cuando he leído lo de After miedo me ha dado, porque lo siento pero a mi no me gustó nada, si ese es el ejemplo de relación que se le va a dar a los adolescentes, apaga y vámonos, pero esa es mi opinión. Veo que este libro tiene bastantes cosas diferentes, así que le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero eso de que sea trilogía... es que no me gusta esperar. A ver si sacan la tercera parte ya. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero eso de que sea trilogía... es que no me gusta esperar. A ver si sacan la tercera parte ya. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta trilogía no termina de llamarme, así que creo que de momento no es para mí. Aún así, ¡me alegra que la disfrutes!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que me gustó bastante :) A ver qué tal el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no me interesaba mucho este libro, pero tras leer tu reseña quizás le de una oportunidad.¡ besis!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía tengo pendiente esta novela (desde que se publicó) y espero poder leerla pronto, antes de que se publique la tercera parte XD A mí también me encantan este tipo de novelas por muy típicas y predecibles que puedan ser, pero sé que esta historia me va a gustar y me va a enganchar, así que no sé a qué estoy esperando para leerla *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta primera parte me gustó pero la segunda me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No son libros que me llamen así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente, la verdad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No mve llama mucho, y si es trilogía menos. Espero que el siguiente no deje las cosas a medias, y sea redondo ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo he leído el primer libro y me gusto bastante... Espero que el segundo me guste también aunque la verdad en el primer libro no soporte demasiado a la protagonista >_<, me caía bastante mal jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me llama mucho la atención, pero mucho. A ver si lo leo pronto y no me decepciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leerlo que este tipo de historias me llaman la atención, si engancha que sea típica no me importa.

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, me encanta la portada de este libro (adoro el rosa, jeje). Al principio este libro me llamaba bastante, pero últimamente he leído reseñas bastante negativas en varios blogs, sobre todo del segundo libro, así que se me están quitando las ganas de leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi también me gustan las historias de amor adolescentes, pero prefiero ver qué tal está cuando esté completa para animarme a leerla.

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta trilogía, a ver si me animo este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me gusto :p
    aunque tiene cosas predecibles en general no me pareció tan típica xd

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Desde que vi la novela pensé que podía gustarme, lo que pasa que es trilogía y de momento quiero leer más libros autoconclusivos.
    Aunque, como dices, sea una historia predecible eso también nos gusta. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Va a tener un hueco en mi lista!!besos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no conocía el libro pero sin duda me gustaría leerlo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo disfrute bastante de esta historia, me gusto como se fue dando la relación entre los protagonistas pero considero que pudo ser perfectamente un tomo único y así hubiera quedado más convencida. Además le segunda parte me decepciono bastante.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No tenía ni idea de este libro, me lo apunto para leerlo este verano!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Tiene muy bien pinta y al género le estoy pillando el gusto últimamente me lo apunto aunque lo leeré más adelante ya que tengo muchos libros pendientes. Un besote y yo también pensaba que era parecido a After

    ResponderEliminar
  25. Holaa, la verdad es que a mucha gente le ha gustado este libro pero yo aún no me animo a leermelo.
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
  26. La portada ha captado mi atención, la sinopsis no tanto
    pero me encantaría darle una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Este no es para mí. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Holis! este libro lo iba a comprar para mi kindle pero baje la muestra y no me emocionó mucho así que lo deje jaja pero me alegro que te gustara :)
    Besitos

    ResponderEliminar