Happiness life: ~♥ MiniReseña #297 = El hobbit, un viaje inesperado | Album de la película ~ Jude Fisher

22 agosto 2016

~♥ MiniReseña #297 = El hobbit, un viaje inesperado | Album de la película ~ Jude Fisher

Título español: El hobbit, un viaje inesperado (álbum de la película)
Saga: Trilogía 
Libro: Álbum #1/3 
Autora: Jude Fisher 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2012
ISBN: 9788445000717 
Género: fantasía, ciencia ficción. 
Nº de páginas: 80 págs.  
Coste: 9.45 € // 3.95 €

Conoce antes que nadie cada uno de los personajes y lugares que veremos en las próximas películas de El Hobbit: Un viaje inesperado. ¡Incluye fotografías a color y un mapa desplegable! 
El Álbum de El Hobbit es una guía a todo color y para todas las edades que servirá como introducción a los personajes y escenarios que veremos en las películas: la mejor manera de iniciarse en el mundo de las películas


https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51hYcWF7EPL._UX250_.jpgJane Johnson (n. 1960) es una novelista británica, autora de libros para niños y experta en la obra de J. R. R. Tolkien. Ha escrito con diversos pseudónimos, tales como Jude Fisher o Gabriel King.



De 1984 a 1992 fue la editora responsable de la línea de J. R. R. Tolkien en George Allen & Unwin, después en Unwin Hyman, y posteriormente en HarperCollins, donde también es directora editorial de ficción.Además es una conferenciante experta, y conduce un máster en nórdico antiguo de Islandia.

Como Jude Fisher ha publicado los álbumes de las películas (Visual Companions) de la trilogía de Peter Jackson basada en El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.

Yo adoro la trilogía de las películas del hobbit y de el señor de los anillos, pero no he tenido oportunidad de leer ni de tener sus libros, asique cuando conseguí este álbum de la película por un sorteo, me alegré muchísimo!!! Y eso que en mi ciudad está muy barato en una librería pero nunca me animé a comprarlo, pero ahora que lo he leído me ha encantado.
En el encontramos fichas de los personajes principales como Bilbo Bolsón, los enanos, Gandalf, los grandes magos , al igual que explicaciones de lugares y otros personajes míticos y mágicos de este gran tierra Media.
Contamos con un mapa desplegable donde nos señalan el camino que recorrerán nuestros héroes para recuperar su mina.
Descubrimos muchos misterios y leyendas que no conocíamos de elfos, golum , hobbits, enanos y otros personajes.
El diseño de este libro es precioso, nos recuerda a las películas, a ese estilo característico de la edad media, con diplomas, imágenes de color madera y unas imágenes preciosas y propias de las películas.
Me gusta cómo nos explican cositas propias de los protagonistas de esta películas, hay cosas de muchos de los enanos que no conocía y son datos muy interesantes. AL igual que datos sobre los anillos de poder y la orden a la que pertenecen los magos más poderosos.
La verdad es que he disfrutado mucho leyéndolo y espero conseguir el de la segunda y tercera película para saber más y más sobre los paisajes, personajes, leyendas y misterios. 

Un libro que todo fan de la película debería tener y disfrutar.


Puntuación;

13 comentarios:

  1. Ay, mira que lo he intentado pero no soy capaz de que me gusten los libros/películas de El señor de los anillos y El Hobbit :/

    ResponderEliminar
  2. No te lo creerás pero nunca he visto ni El hobbit ni El señor de los anillos. Aunque sí que leí parte de el libro de El hobbit porque cuando fui de vacaciones a casa de mi tío, lo encontré allí perdido (pero nunca lo acabé porque no me dejó llevármelo conmigo jajaja). El caso es que hace poco me compré todas las películas en una oferta y tengo pensado hacer un maratón dentro de muy poco, ya te contaré a ver qué tal jajaj.

    ¡Un beso enorme! Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas disfrutado. Vi la primera pelicula de El hobbit en el cine y no he tenido ganas de ver mas. El señor de los anillos si que me gusta. Me he leido los libros y he visto las pelis varias veces (las versiones extendidas).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu adoro la trilogía así que no me importaría echarle un ojo al album

    ResponderEliminar
  5. No me gusta y lo he intentado pero nada!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    pues yo no puedo con esta saga, se me hace muy pesada y aburrida.. :(,
    creo que no es para mi... Me alegro que tu lo hayas disfrutado tanto jeje ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una serie de libro que tengo pendiente de leer. Las peliculas me han gustado mucho y considero es un universo muy rico para mostrar.
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Buena resena yo nunca e leido los libros pero si e visto las peliculas
    que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    No sabía de la existencia de este libro y me lo apunto, porque mi hermano es un friki de estas pelis que será un regalo perfecto! muajajajaj gracias guapi!

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo pero gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero sin duda El Hobbit es un libro genial. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la trilogía del cine, y el libro es de mis favoritos, así que seguro que me quedaría embobado entre las páginas de este álbum.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Ay dios, yo lo quiero! Soy super fan de la historia y hasta tengo los libros (son mi preciado tesoro jaja) Amo estas historias, definitivamente me voy a buscarlo ^^
    xoxo

    ResponderEliminar