16 septiembre 2016

~♥ Reseña #301 = Somos uno ~ Sylvia Day

Título español: Somos uno 
Título original: One With You 
Saga: 
Libro: Corssfire #5 /5 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Esencia 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788467047042 
Género: Erótica, romántica, contemporánea. 
Nº de páginas: 496 págs.  
Coste: 17.90 €
El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Por fin!!! Acabado otra saga! Qué ganas tenía de cerrar el capítulo de Gideon y Eva, me da penita despedirme de estos personajes y de su historia, pero como dice la autora, ellos ya pueden seguir solos con ella.

Gideon y Eva ya están casados, pero aunque su amor es fuerte, su relación era débil. Para que su matrimonio siga adelante ambos tendrás que esforzarse, hacer sacrificios y confiar el uno en el otro.

La verdad es que me alegra ver que tanto Gideon como Eva han evolucionado tanto en este libro, se nota que la pasión y el sexo no es el que controla la relación, sino ellos y su amor mutuo, ahora hay confianza, no hay rencores y no hay secretos, sin duda la conexión que he visto en este último libro ha sido lo que estaba esperando.
Gideon, es el hombre poderoso, sexy y que se ve imponente y seguro ante cualquier situación, pero en este libro le vemos frágil y dependiente de Eva, totalmente enamorado y protector, más preocupado `por sacar su relación adelante y por proteger a Eva que por su pasado, me gusta cómo se apoya en Eva para superar sus problemas, como su mera mención hace que se sienta más tranquilo.
Eva, es más independiente y necesita a sus amigos y a la familia a su alrededor, pero entiende la soledad y que Gideon sea tan antisocial, su forma de crear siempre una barrera ante todos es algo que ahora Eva comprende e intenta hacérselo más fácil. Se vuelve fuerte y segura de sí misma y de lo que quiere conseguir, su forma de defender a Gideon ante todo y ante todos es algo admirable.
Sin duda su relación es difícil pero vemos como juntos se van apoyando y superar todo lo que venga.
Cary me encanta, realmente me hubiera gustado ver más sobre su relación con Trey y como acabaría su vida amorosa, pero aún así es un chico que ha evolucionado mucho, ya no es tan autodestructivo, se está reencontrando consigo mismo y el hecho de esperar una nueva persona en su vida, ha hecho que vea la vida de otra forma.
Me encanta el padrastro de Gideon, su forma de creerle y verlo como a un hijo, Ireland es amor puro y la madre de Gideon me ha parecido muy pero que muy egoísta.
La familia de Eva, en cambio, es todo respeto, amor y hogar, es muy tierno ver como Eva adora tanto a los suyos, y los suyas la adoran a ella.
El libro, como el anterior, está narrado un capítulo por Eva y otro por Gideon, eso me encanta, porque así podemos conocer el punto de vista y los pensamientos de ambos, y eso hace que conectes más con ellos.
El final me ha dejado en Shock, y aunque no siento que el final sea cerrado a cal y canto, vemos como la autora nos ha cerrado varias puertas y deja que la relación de los protagonistas tome su propio rumbo y deja libre a nuestra imaginación. 

Un final lleno de amor, tensión sexual, fortaleza y confianza. Gideon y Eva empezaron rápido y con muchos secretos, ahora veremos si su amor puede superar sus pasados y los futuros peligros.

Gracias a Esencia por el ejemplar
Puntuación;

Saga Crossfire:
1. No te escondo nada
2. Reflejada en tí
4. Cautivada por ti
5. Somos uno