Happiness life: ~♥ Reseña #302 = El milagro de amar ~ Teresa Cabañas

19 septiembre 2016

~♥ Reseña #302 = El milagro de amar ~ Teresa Cabañas

Título español: El milagro de amar : la historia contemporánea de Cuento de Navidad
Título original: El milagro de amar : la historia contemporánea de Cuento de Navidad
Saga: 
Libro: Segundas oportunidades #1/ ?? 
Autora: Teresa Cabañas 
Editorial: Albores 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788416532926 
Género: Erótica, romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 302 págs.  
Coste: 15.20 €
Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary. Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.
http://1.bp.blogspot.com/-sZIro1r_5_8/V9Co9EYWk0I/AAAAAAAANLs/sB0Q4fX84zkoNGc0R80hMeG1akkdAnQvgCK4B/s1600/00.jpgTeresa Cabañas nace en España hace ya unos cuantos años. Su edad es indeterminada pues, según su padre, los años los fija el corazón y ella aún se siente como una adolescente. Desde muy pequeña tuvo muy claro que su camino en la vida lo marcaría su imaginación y tras probar en diferentes estudios y trabajos, encontró su destino convirtiéndose en su propia jefa en el mundo del espectáculo. Descubrió una alternativa apasionante donde viajó por todo el país, conoció una infinidad de personas y vivió anécdotas que ahora le gustaría llevar al papel. En ese periodo se casó y tras ocho años se divorció del hombre que pasó a ser tan solo un amigo. Fue en ese cambio de su vida cuando empezó a buscar algo nuevo que le estimulara, y gracias a los ánimos de la gente que le rodeaba se atrevió a escribir. Debo confesarme una devota del amor, la poesía y sobre todo de las novelas románticas. Lo que más me gusta es la lectura, la naturaleza y el cine. Me considero una amante de los animales, adoro pasear sobre todo al anochecer o entre las sombras de la noche donde soy la única caminante y el mundo que me rodea duerme. Estoy convencida de que lo mejor que me ha pasado en la vida es tener la familia que tengo, pues siempre me han apoyado en mis alocadas ideas y han estado a mi lado aun cuando todo a mí alrededor parecía que se hundía
Hoy os traigo una reseña que me hace mucha ilusión escribirla, ya que la autora me pidió que leyera y reseñara su primer libro, el cual pertenece a una serie que promete estar llena de amor y pasión. Al recibir el ebook vi que me lo había dedicado y fue algo que me encantó! Asique no pude más que ponerme con él enseguida.

Tal y como en el cuento de Charles Dickens, Enrique es un hombre solitario, frio y cruel, que siente que en su vida falta algo importante. Siempre piensa que el poder lo es todo y no se abre ante nadie. En cambio, su mundo cambiará cuando, literalmente, le caiga un 'árbol´ del cielo. Mary es una chica marcada por el acoso de el jefe de su antiguo trabajo, es risueña y muy patosa, pero que tiene un corazón enorme, aunque tema enamorarse, su vida cambiará cuando conozca a Enrique, empezará a sentir algo muy fuerte y eso la hará enfrentarse a sus miedos.

Yo no he leído el libro de 'cuento de Navidad' de Dickens pero sí que conozco más o menos la historia, asique me parecía curioso ver como la autora iba a transformar esa historia en algo lleno de amor y pasión, y quitando el amor pasional a primera vista, que ya sabéis que no entiendo y no comparte, es una historia que he disfrutado bastante.
Enrique es un hombre que al principio me ha costado entender, porque por una parte es cruel y solo busca poder, pero cuando conoce a Mary, cambia completamente, se vuelve obsesionado con su sonrisa, con ella y con poseerla. Aunque muchas veces me daba mucha rabia porque solo pensaba en lo sexy que estaba y en tirársela, más que en escuchar lo que ella estaba diciendo. Su afán por querer tener relaciones con ella me  han parecido exageradas y sentía que forzaba a Mary a tenerlas y a querer estar con él. Es tan posesivo al principio que da miedo, su pasión y obsesión con ella le llena ese vacío que tenía, pero después de que ocurriera un acto del todo infantil por su parte, me ha gustado ver ese cambio de querer reconquistarla y tenerla a su lado de una forma más tranquila y paciente.
Mary , en cambio, es una chica que tiene miedo de que Enrique le haga daño y se enamore de él, pero poco a poco vemos como se va ganando su amor y su pasión. Es una chica que me ha caído bien desde el principio , aunque es un poco torpe, es sensata, pero da demasiadas vueltas a sus sentimientos por Enrique.
Tilda y Gutiérrez me han encantado , creo que tienen ese toque sensato y más normales. Al igual que Sara y Antonio, son un matrimonio adorable, he llegado a enamorarme más de los personajes secundarios que de los dos principales.
El libro se centra en el amor y la pasión de los dos protagonistas, como ya he dicho, es amor a primera vista, y aunque tienen bastantes citas, creo que todo va demasiado rápido, aún así como he dicho, he disfrutado mucho de el libro, y si os gustan este tipo de historias frescas, ligeras, llenas de amor y pasión, este es vuestro libro! 

Un amor a primera vista que hará que un hombre rancio, cruel y egocéntrico, se vuelva romántico y desesperado por tener a la mujer que ama a su lado.

Gracias a la autora  por el ejemplar
Puntuación;

17 comentarios:

  1. no me termina de llamar, la verdad
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este no me llama de momento. Y si se trata del primer libro de una saga, menos todavía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que las historias de amor y pasión, no suelen llamarme mucho, así que no creo que me anime con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que últimamente los libros eróticos que he leído son de ese tipo: chico malote que pierde el norte al conocer a la protagonista buenaza. Y alguno de ellos enconde un secreto.
    La verdad es que ya me cansa leer ese tipo de trama, así que dudo que lea el libro del que hablas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo dejo pasar: no me apetece el género y la trama me parece más de lo mismo xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. No conocia el libro pero tampoco me termina de llamar, por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy curioso que la autora se haya basado en cierta manera en la obra de Charles Dickens, y eso me llama la atención. Me lo llevo apuntado *-* No creo que lo lea pronto porque no he leído Cuento de Navidad, pero seguramente lo lea en cuanto lo haga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no me llama su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y en principio creo que no lo voy a leer. un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Voy a dejar pasar este libro porque creo que no me acabaría de gustar. A ver si hay más suerte con próximas reseñas.
    Un besito♥.

    ResponderEliminar
  12. Se ve interesante, por el momento estoy dándome un descanso del género romántico pero quién sabe en el futuro.
    Buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta y parece una historia interesante así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de libros no me llama mucho...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no acaba de atraerme el libro. Eso sí, no lo conocía, así que me ha gustado saber de qué va

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Creo que son de los que me pueden gustar, pero por el momento no quiero más sagas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. No me termina de llamar la atención, así que lo voy a dejar pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar