Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #50 : Libros que quiero leer en Otoño

27 septiembre 2016

~♥ Top Ten Tuesday #50 : Libros que quiero leer en Otoño

 Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
 Buenas lectoreees!! Como va la semanita? a mi se me están pasando volando T.T en nada entraré en examenes xd Pero bueno hoy os traigo el Top Ten de libros que me gustaría, espero y querría leer en otoño, pero que en verdad, casi nunca cumplo esta lista jeje -.-'....

Libros que quiero leer en Otoño

http://image0.casadellibro.com/a/l/t0/10/9788415750710.jpg
~ Onyx  - Jennifer L. Armentrout; Pues sí, a ver si puedo proseguir con esta saga que me tiene enamorada.
~ Centinela - Jennifer L. Armentrout : Otro de la autora que espero y deseo tener pronto en mis manos *.*
http://nocturnaediciones.com/imagenes/galeria/258.jpg
~ Monstruos - Ilsa J. Bick: Por fin! la tercera parte de la saga cenizas, es un tocho importante de libro, pero espero que no me decepcione.
https://1.bp.blogspot.com/-7AzuZuIBSeo/V3qHifYmGuI/AAAAAAAASHE/kELhd1zmpFUmx1zf4nS74PcoxSu3YBK4ACLcB/s1600/13592241_1040463802710464_6219750854887300947_n.jpg
~ Espada de Cristal - Victoria Aveyard: Qué continuación tan esperada! a ver si puedo leerlo ya! xd
https://d.gr-assets.com/books/1458298503l/25774226.jpg
~ Rompiendo las reglas - María Martínez: Me muero de ganas por leer otra obra de esta autora y creo que tengo que sacar tiempo para este libro sí o sí.
http://3.bp.blogspot.com/-3OEUMdGl5KY/Vari7HEAjwI/AAAAAAAASCc/zGAt0vsqZes/s1600/un-monstruo-viene-a-verme-patrick-ness-libro.jpg
~ Un monstruo viene a verme - Patrick Ness: Me lo regalaron por mi cumple y la edición me encanta , pero aún no lo pude leer y creo que es perfecto para esta época.
https://2.bp.blogspot.com/-lQx6ARVcoKQ/V14GHorCCiI/AAAAAAAAAhI/5U5_IheU6TsmxhBuv3Ni3oWBLlKFUBZHQCLcB/s1600/selecci.jpg
~ La reina y la favorita - Kiera Cass: estas historietas me tienen en vilo por que estoy con la corona y necesito saber más de los personajes de estos relatos.
http://image6.casadellibro.com/a/l/t0/26/9788408141426.jpg
~ Violet & Finch - Jennifer Niven: Una historia que me llama mucho pero que no se cuando podré leer.
http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/58275.jpg
~ Illuminae: Expediente_01 - Kauyfman y Kristoff: Un libro que espero que me encante por que promete.
http://2.bp.blogspot.com/-Csh5MOcR68Q/ViIc3ZfZFJI/AAAAAAAAzbA/4xuVMCIZbZY/s1600/una%2Bcorte%2Bde%2Brosas%2By%2Bespinas.png
~ Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas: Lo necesitoo!!! quiero leerlo ya!

 & esta es mi lista de libros que me gustaría y espero leer en este Otoño ^^ aunque ya he dixo que suelo olvidarme de estas listas jiji... 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^
Felices lecturas!!!  <3

26 comentarios:

  1. Pues algunos ya los he leído y *-*
    Coincidimos sobre todo en centinela, aunque la espada de cristal y rompiendo las reglas también los quiero leer!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay alguno que me gustaria leer, como empezar La reina roja, la Heredera y Una corte de rosas y espinas me llama mucho. Por otro lado lei hace tiempo Un monstruo viene a verme, me gusto pero me falto algo, tengo ganas de ver su adaptación cinematografica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Rompiendo las reglas y una corte de rosas y espinas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el de Un monstruo viene a verme te lo recomiendo mucho, además de que es muy finito y se lee muy rápido :)
    No me gusta hacer este tipo de listas porque nunca las cumplo T.T Quiero varios de los que has dicho jiji.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues me gusta mucho tu lista de lecturas, son muy interesantes. Yo he leído "Onyx", las historias de "La Selección", y ahora estoy leyendo "Un monstruo viene a verme", que estoy a punto de terminarlo. Está muy bien. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompiendo las reglas y una corte... me gustaron mucho jajaja y el que tengo para leer también es illuminae ^^

      Eliminar
  6. Hola! Yo quiero terminar la saga Lux (voy por el cuarto) y los dos últimos también los quiero leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    he leído un monstruo viene a verme, esa edición para mi es fantástica, a parte de hablar de un tema peliagudo de la forma que hace, yo lo encontré brillante y una corte de rosas y espinas me fascino, de hecho estoy enamorada de todo lo que escribe esa autora y estoy deseando leer la segunda parte, al igual que la espada de cristal, me encanto la reina roja y no veo el momento de hacer con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La espada de cristal es uno de los que a mí también me gustaría leer y Violet&Finch te lo recomiendo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :3
    Yo he leído Rompiendo las reglas e Illuminae y me han encantado ambos. El resto no me llaman mucho la atención pero espero que también te gusten.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, Happiness life. Solo coincidí con vos en la espada de cristal, la selección y la corte de rosas y espinas. Ojala podamos ambas leerlas. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  11. De todos los que has nombrado he leído 3 que sonn el de la saga lux, la selección y un monstruo viene a verme y te los recomiendo porque se que te van a gustar. del resto tengo pendientes todos menos el de centinela que por el momento no lo leeré!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!! Yo centinela también me muero por leerlo! Y el segundo de la corte de rosas y espinas! un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía, si tu lista también es la mía exceptuando un par de ellos, jajajaja O.o
    La verdad es que te entiendo con lo que dices, porque yo tampoco suelo cumplir con los libros que me apunto, soy un desastre :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de los libros que hablas también los quiero leer jajaja
    Es una pena que los libros sean tan caros T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La mayoría de los libros que hablas también los quiero leer jajaja
    Es una pena que los libros sean tan caros T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya nos contarás si los lees o no. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en Un mostruo viene a verme, pero no sé si podré, me faltan horas en el día XD si no, para el invierno XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Te recomiendo muchísimo que leas Centinela. A mi me encantó. También te recomiendo Onyx, Una corte de rosas y espinas y Un monstruo viene a verme

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un monstruo viene a verme, espero que lo disfrutes mucho con la película a la vuelta de la esquina estoy pensando en volver a leerlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Coincidimos en varios de estos libros, Un Mosntruo viene a verme y La Espada de Cristal seran mis proximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Coincido contigo en un montón de libros!! De todos los que citaste solo leí Violet y Finch y me gustó bastante :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Coincidimos en varios: Una corte de rosa y espinas e Illuminae :) La espada de cristal ya lo leí hace meses y aún me dura el hype, ¡me encantó! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero leer Centinela y antes Apollyon pero en otoño no creo que sea xD Y le tengo ganas a Una corte de rosas y espinas pero por ahora no creo que lo lea que es una saga larga.

    ResponderEliminar
  24. Hello!
    ¡Seguro que podrás leerlos todos antes de que finalice el año!
    Las saga Luz y La selección me gustaría leerlas, les tengo muchísimas ganas.
    Un monstruo viene a verme lo leí en un solo día de lo bien que estaba. Te va a gustar, ya lo verás.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. De tu lista el único que quería leer era Un monstruo viene a verme. Lo hice hace unas semanas, antes de ir a ver la película porque soy muy maniática.
    Me encantó! Seguro que lo disfrutas mucho, además que se lee en un suspiro.

    Un beso

    ResponderEliminar