Happiness life: ~♥ 37ª Cadena de Libros - Magia

07 octubre 2016

~♥ 37ª Cadena de Libros - Magia

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Magia
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer: 
Harry Potter y más de este estilo

Buenas lectorees!!! Como estáis??? Yo estoy bastante liada y ocupadilla estas semanas, asique me veréis poco por aquí , pero bueno, espero poder subir alguna que otra entrada.

La verdad es que echaba mucho de menos esta sección ^^ Asique con la salida de el nuevo libro de HP, han propuesto el tema de la Magia, asique en mi caso diré el libro de :
~♥ Un cuento Oscuro ~ Naomi Novik
La verdad es que este libro me sorprendió mucho y está lleno de magia, tenemos un bosque mágico malvado, unos magos únicos y desterrados... en fin , una aventura muy adictiva.

https://pbs.twimg.com/media/Cn4zKUgWEAAx7Cq.jpgAgnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.

El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
 Un mago poderoso y solitario.
 Una joven cuyo poder lo cambiará todo… 

Que os parece? Lo habéis leído?

Felices lecturaas <3

12 comentarios:

  1. Hola!

    Le tengo muchisima curiosidad a este libro, lo tengo apuntadito y espero no tardar mucho en leerlo, porque pinta genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Adoré este libro, es, por ahora, mi mejor lectura de 2016 ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Oye no tiene mala pinta aunque vamos eso de la selección y de una protagonista que cambiará el mundo ya me suena bastante, pero en fin, igualmente promete.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este libro de principio a fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo pendiente! Gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo tengo pendiente! :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Guau, no conocía este libro y la verdad que me llama muchísimo la atención. Es bastante intrigante y tiene muy buena pinta. Me lo apunto ^^
    ¡Gracias por la recomendación! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me lo apunto ya mismo. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro la verdad, a ver en cuanto me deshaga de lecturas pendientes y puedo ponerme con este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    la magia es un elemento que me encanta y suelo leer bastante, de hecho tengo libros de magia de todo tipo; para adultos, juveniles y pequeños, me encantan todos!!

    Este que recomiendas no lo he leido pero me encantaría leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero sí que lo quiero que pinta bien ^^

    ResponderEliminar