Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #52 | Mejores Libros del 2016

27 diciembre 2016

~♥ Top Ten Tuesday #52 | Mejores Libros del 2016


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Buenas lectoreees!! Como estáis???? Ya se van yendo las Navidades y viene el año nuevooo!!! Listo para superar el 2016 y adentrarnos en lo bueno que nos traerá el 2017? Yo sí!!

& aquí estoy otro martes con el Top Ten de la semana, como no podría ser de otra manera, hoy toca resumir mis 10 mejores lecturas del año!

~ Top Mejores Lecturas 2016 ~

~La maldición del ganador - Marie Rutkoski;Una trilogía que me ha enamorado, solo me falta leer el último pero tengo muchísimas ganas de descubrir el final.
http://1.bp.blogspot.com/-ugia2PTJmtA/Vcg1c72jO6I/AAAAAAAAEdU/3IKX2FJTEP8/s1600/RED%2BQUEEN%2BAND%2BGLASS%2BSWORD.png
~ La reina roja - Victoria Aveyard : Sip otra trilogía que me ha enamorado, aunque el segundo fuera un poco más flojo, el primero lo compensa, que ganas de que salga el último.
http://4.bp.blogspot.com/-QARKIdimjb4/VpcRHZoMyBI/AAAAAAAASqM/H4_8HOFe3aI/s1600/yo-antes-de-ti-jojo-moyes-debolisllo.jpghttp://image5.casadellibro.com/a/l/t0/75/9788408150275.jpghttp://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/60.jpg
~ Yo antes de ti - Jojo Moyes: Quién no ha sentido el amor que se tienen estos dos protagonistas? Una historia preciosa. 
~ Tal vez mañana - Colleen Hoover: Una autora que me tiene enamorada, me muero por leer más de ella <3
~ Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual: Sí! Un libro que e cautivo por los personajes y por su historia, muy recomendado.
http://m1.paperblog.com/i/299/2992439/covenant-0-daimon-jennifer-l-armentrout-L-mxwolb.png
~ Apollyon - Jennifer L. Armentrout: Hay algo que haga esta autora y no adore? Ya tengo esperándome el último libro de esta saga y me muero por saber que será de Alex, Aiden y Seth.
http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e15/11189443_1597560810497645_97646470_n.jpg?ig_cache_key=OTcyNDU5ODA0NTc5MzczMjEx.2
~ Onyx . Jennifer L. Armentrout : Otra saga de la autora que me tiene enamoraica perdida! Necesito más y más!
http://www.culturajoven.es/wp-content/uploads/2016/01/Dreaming-Spires_Victoria_%C3%81lvarez.jpg
~ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez : Una lectura que noe speraba que me fuera a gustar tanto, pero estos libros me hanconquistado *.*
http://4.bp.blogspot.com/-_QSuijiSH04/VJLGWEMBe0I/AAAAAAAAC40/id105MMEiUI/s1600/image_1165_1_73089_zps104efd55.jpghttps://4.bp.blogspot.com/-zRKklFHb8rE/Vtcl0UCQSgI/AAAAAAAAGSA/nrY37TBEahs/s1600/9788494325663.jpghttps://infoliteraria.com/wp-content/uploads/2016/01/El-fin-de-los-tiempos-1-1.jpg
~ El fin de los tiempos - Susan Ee: El esperado final de la trilogía ' Ángeles caídos' sin duda a la altura de los anteriores libros, me encanta esta historia.
http://2.bp.blogspot.com/-8f_iAukblDw/VR2WjmOUCqI/AAAAAAAABrs/ktzyuJbu_3M/s1600/81JbgVO-5sL.jpg
~ Los jóvenes de la élite - Marie Lu: Por último, un principio de trilogía que me moría por leer, una historia adictiva, sorprendente y llena de unos personajes únicos.

 & esta es mi lista de mis mejores lecturas del año 2016, me ha sido bastante difícil elegir solo 10, pero estoy contenta con mi top ten ^^ 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

21 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que estamos de acuerdo en muchos de ellos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La espada de cristal está entre mis mejores lecturas del año, y La reina roja estuvo el año pasado también jajaja Al que le tengo muchas ganas es al de Los jóvenes de la élite de Marie Lu, que no dejo de leer buena críticas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído la Saga Lux, que fue también de mis mejores lecturas en su año, y La Reina Roja y Ángeles Caídos, que me gustaron pero no para incluirlos en este top. El resto, tengo muchas ganas a Sueños de Piedra y Yo antes de ti :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto, tuviste muy buenas lecturas este año, me alegro por ello. Dios, he escuchado tantas cosas de Red Queen que no sé si tengo ganas de leerlo o no, pero Sueños de Piedra me llama muuuucho, así que está en mi lista para el 2017 :D
    Espero que el año próximo te vaya así de bien, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Solo leí Yo antes de ti y me encantó. El resto los tengo entre mis pendientes.
    Me alegra muchísimo que hayas tenido libros tan buenos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Tanto la saga de Obsidian como la de Ángeles caídos les tengo muchas ganas
    Sueños de piedra es uno de mis preferidos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. "Tal vez mañana" también estaría entre mis mejores lecturas del año, porque es un libro que me ha encantado. Y la saga "Covenant" me tiene muy enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a la mayoría, aunque ya he leído la saga Covenant (aunque me falta el último xD), la saga Lux, que no la he acabado todavía y ya va siendo hora que me encanta, Yo antes de ti y Sueños de piedra, que son una maravilla de historia *-*
    Los otros que has nombrado los tengo que leer, que tienen muy buena pinta, así que ver si cae alguno en Reyes xD
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas y de la familia, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincidimos en varias: mi mejor lectura del 2016 esta peleada entre Los Jóvenes de la Élite y Zero, en mi top 10 también incluí la saga Lux y la trilogía de Ángeles Caicos. Hace poco que empece con la saga Covenant, la estoy disfrutando muchisimo y la autora cada vez me conquista más; el próximo año empezaré con la trilogía del Ganador y quiero leer Sueños de Piedra.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno D: aunque he visto buenas opiniones de algunos de los que mencionas y espero el año próximo leer al menos un par :D

    ResponderEliminar
  11. La reina roja también es de mis mejores lecturas. A Sueños de piedra le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la reina roja y tal vez mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Sueños de piedra ^^ El de La reina roja para mi es infumable...

    ResponderEliminar
  14. Hola!! coincidimos con Sueños de Piedra ^^ La reina roja está bien pero no la incluiría en mi top

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,vaya que rapidez. Yo tengo la esperanza de leer algo mas así que voy a esperarme xD Pero tus lecturas son geniales, no coincido con muchas lecturas pero tal vez mañana es genial y yo antes de ti también.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi la Saga Lux también me ha gustado mucho pero no creo que esté entre los mejores del año, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Coincidimos en bastantes. Leí Obsidian el año pasado y pasó a ser una de mis mejores lecturas. Este año Centinela, última parte de la saga Covenant, se ganó el puesto número dos. Disfruté mucho también La reina roja y su segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Shadows de la saga Lux creo que estará entre mis mejores lecturas. Este año he leído la trilogía Ángeles caídos y aunque me ha gustado bastante no es de lo mejor que he leído.
    Y tal vez mañana va a ser de mis próximas lecturas que solo he leído un libro de la autora y quiero más ^^

    ResponderEliminar
  19. Que mal me siento, no leí ninguno de esos excepto Yo antes de ti jaja tengo muy pendiente La reina roja y Los jóvenes de la élite
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Me gustaría leer Red Queen, Tal vez mañana, Obsidian, Ángeles caídos y The Young Elites (casi todos jajaja).
    Yo antes de ti me encantó <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La saga Covenant y la de Victoria Álvarez también están entre mis mejores lecturas del año :D
    Un beso

    ResponderEliminar