Happiness life: enero 2016

30 enero 2016

~♥ Reseña #260 = Deidad ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Deidad 
Título original: Deity 
Saga: 
Libro: Saga Covenant 3/5 
Autora : Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Kiwi 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9781494815530
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía.
Nº de páginas: 410 págs.
Coste: 17.90 €
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Después de leer el segundo libro me moría por continuar la saga pero no he podido leerlo hasta ahora, sin duda el segundo me dejó muy buen sabor de boca y este tercero no se queda atrás.
Después de el último ataque de las fueras en NY, Alex y Aiden están en peligro si descubren la verdad de lo que ocurrió allí. Los dioses están cada vez más enfadados, una nueva Orden amenaza a los Apollyons, el consejo corre peligro y todo el mundo de los puros y mestizos está a punto de cambiar drásticamente.
En este libro vemos a una Alex un poquito más recatada y controlada, no puede hacer tantas locuras como antes y no es tan impulsiva pero su naturaleza es su naturaleza. Sigue siendo fuerte, decidida y única, la verdad es que me da miedo que pasará cuando despierte...
Aiden , me encanta, simplemente es perfecto, como se preocupa por Alex, como la admira y la deja ser ella misma aunque no le gusten muchas de sus decisiones, en este libro he podido ver el gran amor que se tienen y es envidiable.
Seth, en el segundo libro hizo que me gustara mucho pero al principio de este sentí mucha confusión con él, tanto por su relación con Alex, como su forma de tratarla y de pensar, y todo lo que ocurre después es sorprendente, no me gusta su manera posesiva de pensar en Alex, por mucha conexión que tenga , me da que está obsesionado.
Marcus me ha gustado mucho en este libro, temía que fuera como Lucian, pero realmente se preocupa por su sobrina. Lucian en cambio empieza a volverse loco, busca un cambio en el sistema de una manera cruel y manipuladora, se apoya en Seth para poder llevar a cabo su plan y hará lo que sea para que nada se interponga en sus planes.
Ais me ha encantado reencontrarme con Caleb, Deacon y Luke me han sorprendido mucho pero veo que se preocupan mucho por Alex. Por último León, me he sorprendido muchísimo con este personaje y lo que hay detrás de él.
La historia sigue siendo inesperada, sorprendente y adictiva, poco a poco descubrimos nuevos planes y destinos que serán difíciles de romper, hay giros argumentales muy inesperados y aunque dejen el tema de los Daimons un poco de lado y se centren más en la orden y los dioses, algo que por fin tenemos el honor de conocer, me gusta mucho como se está llevando la historia.
Como siempre el final me ha dejado de piedra, un poco confusa y con muchas ganas de leer el siguiente. 

Alex está a punto de despertar, corre peligro pro el desenlace de el encuentro con las furias, Aiden no dejará que nadie le haga daño y Seth se centrará en formar parte de un cambio que pondrá en peligro a Alex y al mundo entero.

Puntuación:

- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela

29 enero 2016

~♥ 29ª Cadena de Libros - Resaca literaria

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Resaca literaria

Condiciones:  
- No repetir ^^
  -libro perfecto para después de un libro denso o una saga.
Libros que no podéis proponer:
....

Buenos días lectores! Pufff mañana tengo examen y me da muuucha cosa >.< Espero que me slaga bien T.T Pero tengo ganas de que acabe y ya no tener ninguno más hasta mayo xD Espero que ha vosotros os alla ido mejor el día ;)
Bueno pues no tenía muy cual poner por que yo soy mucho de leer libros pendientes entre medias de sagas o trilogías pero voy a recomendar...

Este libro es un amor, la edición es preciosa, la historia super divertida y el libro muy ligero.
Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

27 enero 2016

~♥ Reseña #259 = The Ghost and The Goth ~ Stacey Kade

Título español: The Ghost and the Goth 
Título original: The Ghost and the Goth 
Saga: Trilogía 
Libro: The Ghost and the Goth #1 / 3 
Autora : Stacey Kade 
Editorial: Hyperion 
Año publicación: 2010 
ISBN: 9781423124870 
Género: ficción, YA, fantasmas, romántica 
Nº de páginas: 281 págs. 
Coste: 8.61 €
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?
 
http://d.gr-assets.com/authors/1388765931p5/3125711.jpgStacey Kade vive en los suburbios de Chicago con su esposo, Greg, y dos lebreles, Walker y Pansy. Cuando no está leyendo o escribiendo, probablemente pueden encontrarla delante del televisor poniéndose al día con sus programas favoritos.
Stacey es la autora de la trilogía The Ghost and the Goth y la serie The Project Paper Doll. Pueden encontrarla en Facebook y Twitter.

 
Por fin he tenido oportunidad de releer este libro y además, es mi primera lectura en inglés de este año! Tenía muchas ganas de volver a leer la historia de Will y Alona, y la verdad es que me ha encantado.
Alona es la chica más popular de su instituto, todos la desean y desean ser como ella pero todo cambia cuando un autobús le atropella matándola al instante. Pero no se ha ido, ahora es una fantasma y tendrá que aprender a 'vivir' con ello. Will es un chico que siempre se retrae y quiere pasar desapercibido pero todo cambia cuando Alona aparece en su vida y su secreto de poder ver y hablar con los espíritus Pondrá su vida patas arriba. Juntos empiezan a superar problemas y Alona ayuda a Will a afrontar lo que es.
Todo comienza con el accidente de Alona, una chica que su día a día era estar perfecta, ahora se ve obligada a llevar un cutre equipaje de gimnasia para toda la eternidad, pero todo se vuelve más interesante cuando conoce a Will, no puede creerse que el único capaz de verla, escucharla y aclararle lo ocurrido sea el gótico y friki de Will Killian, al principio su relación es un poco difícil ambos se resisten a ayudarse y a hacerse caso pero un desliz de Alona hace que sus destinos se junten y crezca un extraño sentimiento entre ambos.
Alona al principio es egocéntrica y típica chica popular pero a medida que el libro avanza, vemos como empieza a preocuparse por Will y por ayudar a otros fantasma. He visto evolución en este personaje, me gusta mucho su fuerza y su elocuencia, la verdad es que quiero saber más de ella.
Por otro lado Will, siempre con la cabeza agachada y auriculares en sus oídos, empieza a tener cariño a Alona y preocuparse por lo que le pasa cuando desaparece y el por qué está aquí todavía. Su situación es muy difícil, su padre ocultó el secreto toda su vida y su madre piensa que tiene una enfermedad, al principio me daba rabia como tenía que comportarse por ignorar a los fantasmas pero poco a poco empieza a abrirse y a enfrentarse a lo que es, igual que el tema de que su madre lo trate como a una enfermedad me parece muy injusto, y sobre todo con el psiquiatra que tiene.
La verdad es que el libro es cortito, fluido y sencillo, la historia de Will y Alona sobre cómo se conocen, como se ayudan y como afrontan las dificultades es adictiva. A parte de la relación de Alona y Will y sus problemas, hay una trama un poco más compleja que engloba el pasado de Will con su mejor amiga que le da un toque más interesante.
En general recomiendo mucho el libro como lectura ligera y para adolescentes, el libro no  tiene una trama complicada y vale la pena conocer a los personajes.

Una chica popular que no esperaba que su vida cambiara tan derepende, un chico que empezará a admitir lo que es y se enfrentará a la verdad.

Puntuación:
~ Trilogía:
1. The Ghost and The Goth
2. Queen of the Death
3. Body and Soul

26 enero 2016

~♥ Top Ten Tuesday #39: libros que me gustaría releer


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Solo me qued aun examen y se acabooo! Qué ganas de que sea febrero :D 
Pues hoy os vengo con el topten de libros que no me canso de releer o me gustaría releer.

Libros que adoro o me gustaría releer
http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/2/7/0/9788490321072.jpghttp://vignette3.wikia.nocookie.net/hola-soy-german-youtube/images/0/02/Bajo-la-misma-estrella_alta.jpg/revision/latest?cb=20140108233727&path-prefix=es
~ Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Un libro que nunbca me canso de releer, siempre en navidades desde hace dos años, me encanta.
~ Bajo la misma estrella - John Green: Otro libro que no me canso de releer, siempre me encanta recordar esta hermosa historia.
https://soniaunleashed.files.wordpress.com/2012/02/crepusculo.jpghttp://4.bp.blogspot.com/__1mxE4Gjrb8/TDG_L5qplGI/AAAAAAAAMpc/QOkb9qTTHwI/s400/latidosny1%5B1%5D.jpg
~ Crepúsculo - Stephenie Meyer : Llevo mucho tiempo queriendo releer este libro, en su día me enamoró pero claro, tenía 15 años, ahora con 23 no se si vaya a sentir lo mismo.
~ Latidos - Anna Godversen : Es una saga que recuerdo con mucho cariño, la leí de pequeña y la verdad es que me gustaría volver a leerla.
https://samustuto.files.wordpress.com/2013/05/3222417252_c93923c607.jpg
~ Harry Potter - JK Rowling : Este año he acabado de leer la saga y me muero de ganas por relearla, pero lo haré más adelante.
http://i146.photobucket.com/albums/r243/jesssss0/portadas/El_Beso_de_medianoche_portada.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-zbw2qnp_qxc/Vh7Oos_xj4I/AAAAAAAAF4g/-8buOkSWhog/s1600/El-mar-de-la-tranquilidad-%25E2%2580%2593-Katja-Millay.jpg

~ El beso de medianoche - Lara Adrian: Estoy juntando poco a poco esta sgaa y estoy deseando ponerme con ella. 
~ El mar de la tranquilidad - Katja Millay: Este libro me gustó muchísimo asique me encantaría releerlo.
http://1.bp.blogspot.com/-q_akZIzq6dw/VgRR-QfM2SI/AAAAAAAAC_E/01L9r4AFwHM/s1600/ljdh2555.png
~ Los juegos del hambre - Suzanne Collins : Lo mismo que con crepúsculo lo leí hace años y quiero volver a releerlo. 
http://www.quelibroleo.com/images/libros/portada-maravilloso-desastre.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CQOxeWVWUAAm-Xf.jpg
~ Maravilloso desastre - Jamie McGuire : tengo muy buenos recuerdos de este libro y Travis es grrr asique me muero por releer su historia.
~ Cruzando los límites - María Martínez: Un libro del que me enamoré y me encantaría releerlo. 

Pues estos algunos libros que releo o me gustaría releer ^^ Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

25 enero 2016

~♥ Reseña #258 = Coldwood ~ José Antonio Vargas López

Título español: ColdWood 
Título original: Coldwood 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autor : José Antonio Vargas López 
Editorial: Autopublicado 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9781512097443 
Género: thriller, ficción. 
Nº de páginas: 710 págs. 
Coste: ?? €
Próximamente publicado por Chiado editorial.
¿Cuál es el misterio que se esconde tras lo que parece un simple accidente de tráfico? ¿Qué relación guarda un grupo de amigos corriente con los terribles acontecimientos que tienen lugar en un pueblo maldito? ¿Qué significado se esconde tras la afirmación «sin odio no hay amor»? Coldwood es un lugar en el que los secretos son encerrados bajo llave. Indagar demasiado es un camino sin retorno hacia la perdición…
www.facebook.com/joseantoniovargaslibros 
http://joseantoniovargaslibros.blogspot.de/
José Antonio Vargas López nació en Pinneberg, Alemania, el 11 de mayo de 1984. Tras una infancia entre España y Alemania, actualmente reside en el país teutón. Hijo de padres españoles, descubrió su pasión por escribir en 2008. Desde entonces, se ha adentrado en numerosos géneros, como el terror psicológico o la sátira, y afirma sentirse muy feliz con su coctelera de estilos, plagada de pasajes dirigidos hacia la reflexión del lector.
Qué ganas tenía de que este autor volviera a sacar otro libro, leí las Crónicas Imperiales que me gustaron muchísimo y ' Días cualesquiera, en un país cualquiera' que me resultó muy curioso, asique cuando me comunicó que iba a publicar un thriller psicológico de terror , aunque no es un género que haya tocado mucho, no pude resistirme a leerlo y la verdad es que a pesar de sus 700 páginas, me ha enganchado muchísimo, es sorprendente , inesperado y adictivo.
Todo comienza con el asesinato de Mitch, un transportista que vive en Coldwood, donde todos se conocen, su repentina y extraña muerte, hace que dos policías del FBI se metan en la investigación de algo que sobre pasa el entendimiento mundano. Poco a poco empiezan a encajar piezas de asesinatos extraños en el grupo de Mitch, y descubrimos que el pueblo, sus gentes, un grupo de amigos y unas antiguas tradiciones de esos pueblerinos  pueden ser la causa de todo lo que ocurre.
Lo dicho, todo comienza con el asesinato de Mitch, un hombre que se considera el más hecho de su grupo, pero que pronto descubrimos que no es tan moral como parece. Su asesinato pone en la primera línea de fuego para los detectives, poco a poco vamos descubriendo como son cada uno de ellos. Matt, es un personaje que me ha gustado mucho, me ha transmitido su arrepentimiento , su forma de querer a su hija, su superación y sobretodo una gran sorpresa en el final del libro, es un ex alcohólico sin futuro que solo cuenta con sus amigos. Derek, otro personaje que en un principio me gustaba pero al ver que traicionaba a sus propios amigos , me ha decepcionado un poco, es un ex-militar marcado por las crueldades de la guerra. Josh, un médico que se cuestiona su moral en su trabajo, la verdad es que creo que es con el que menos he conectado. Tom, un personaje que me ha gustado por su humanidad y su sufrimiento, y aunque es un poco víctima por su pasado, es totalmente comprensible. Jeff también me ha gustado mucho, el hermano de el padre Dogan, está siempre comparándose con su hermano y nunca es suficiente, la verdad es que me ha sorprendido mucho su valentía a la hora de enfrentarse a la verdad y a la realidad. Por último Dogan , el padre del pueblo, de quien realmente esperaba más y me ha sorprendido muchísimo por su papel en la investigación.
Los agentes del FBI también están marcados por su pasado pero este caso cambiará su vida, igual que Tiffany, una chica normal, liada con Tom, que demuestra la fuerza que puede llegar a tener alguien en momentos difíciles.
El libro engancha, sí, me ha gustado muchísimo, el autor nos narra la historia de una manera natural soltando información poco a poco para mantener el misterio, nos mete muchos giros argumentales, muchas sorpresas y en algunos momentos me ha dado un poco de miedito seguir con la lectura por mi mente gráfica.
Algo curioso sin duda sería la forma de referirse a los personajes, a veces es por el nombre, otras por sus descripciones o sus relaciones con otro personaje, algo que me ha parecido muy curioso. Igual algo que no me ha gustado tanto ha sido ver demasiada narración en la primera mitad del libro, demasiada descripción, igual que en algunos momentos me confundía con los pensamientos de uno o de otro.
Sin duda recomiendo muchísimo este libro, es sorprendente, inesperado y adictivo. 

Un pueblo que esconde un pasado y un culto secreto que pondrá en peligro la vida de sus habitantes.

Gracias al Autor por el ejemplar
Puntuación:

~♥Sorteos

Buenas! hago una entradaexpres para enseñaros los sorteos a los que me he apuntado ultimamente ^^


Espero que os animéis a apuntaros! :)
Felices lecturas! <3