Happiness life: febrero 2016

25 febrero 2016

~♥ Reseña #268 = Yo antes de ti ~ Jojo Moyes

Título español: Yo antes de ti 
Título original: Me before you 
Saga: Bilogía 
Libro: #1 / 2 
Autora : Jojo Moyes 
Editorial: Punto de lectura 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788484411021 
Género: romántica, contemporánea, drama. 
Nº de páginas: 487 págs. 
Coste: 9.95 €
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
https://pbs.twimg.com/profile_images/538340874921312256/JNNvvWcd.jpegJojo Moyes es autora de libros que han sido bestsellers internacionales como The Girl You Left Behind; Honeymoon in Paris; Hasta siempre, mi amor; Yo antes de ti y Uno más uno. Además escribe para varios periódicos y revistas. Vive con su marido y sus tres hijos en una granja en Essex, Inglaterra. Yo antes de ti se ha convertido en un gran éxito en todos los países que se ha publicado y ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo.
Hace poco vi que sacaron el tráiler de la adaptación de este libro pero no quería verlo hasta haber leído el libro, después de leerlo , puedo decir que me he enamorado de esta historia y el tráiler promete mucho.
Lou es una chica que acaba de perder su trabajo, tiene un novio de hace años obsesionad con el deporte, una familia pobre llena de problemas pero que se apoyan y se quieren pase lo que pase. Todo cambia cuando tiene que trabajar para Will, un chico que de la noche a la mañana  se volvió tetrapléjico , cambió su vida perfecta llena de riesgos y comodidades por una vida aburrida y deprimente. El destino de Will está escrito pero pues que Lou sea esa chispa de felicidad que haga que su vida tenga más emoción.
Lou es una chica peculiar, no tiene metas ni objetivos en su vida, deseaba trabajar siempre en el café pero cuando se ve envuelta en el trabajo con Will, todo cambia para ella, empieza a vivir la vida, a cambiar y a tener una visión diferente de su futuro. Me encanta como cuida de Will, su relación al principio es difícil pero vemos como se esfuerza para hacerle la vida más fácil, siempre intentando hacerle feliz y que disfrute de su vida a pesar de su situación.
Will, en cambio, antes de su accidente era el típico chico malo que mira a las mujeres guapas y con buen cuerpo, con una vida llena de aventuras y riesgos que de un día para otro tuvo que abandonar. Al principio conocemos a un Will enfadado con la vida y su situación, al principio se muestra borde y distante con Lou, pero al ver como ella se esfuerza por hacer que se3 sienta feliz y disfrute de buenos momentos, conocemos a un Will más tierno y preocupado por Lou, siempre instándole a que haga algo más con su vida y ayudándola a arriesgarse y vivir.
Me encanta como se muestra la relación entre estos dos personajes, como poco a poco vemos su evolución y como crecen los sentimientos, las preocupaciones y el cariño que  sienten el uno por el otro. A pesar de no ser un romance puro y duro , vemos un amor basado en la necesidad y en el apoyo mutuo que a mí me ha transmitido mucho.
Otros personajes que me han gustado han sido la familia de Lou, su forma de seguir adelante, de apoyarse siempre y de quererse a pesar de las dificultades me ha encantado, me recuerda mucho a una familia normal, llena de errores, de naturalidad y reacciones inesperadas. Nathan, el cuidador de Will, también me ha encantado, es sincero y directo, además se preocupa muchísimo por Will. Por último la familia de Will no me ha caído muy bien, la madre me ha parecido frívola y cínica con respecto a su hijo y a Lou, el padre, en cambio, me ha parecido demasiado despreocupado con la situación y siempre intentando huir, siento que ambos le dejan toda la responsabilidad a Lou y ponen en ella todas sus esperanzas.
El libro es amor, está lleno de evolución y superación, además los personajes nos enseñan muchas cosas, ya que hay muchas caracterizaciones diferentes. 

Will, un chico que lo ha perdido todo. Lou, una chica sin metas en la vida que intentará salvar la de Will. Una historia llena de amor y dulzura, con unos personajes únicos.

Puntuación:

22 febrero 2016

~♥ sorteos

Buenas lectorees!! Como habéis empezado la semanita? yo cansada xd además estoy enganchadísima a 'Yo antes de ti' m asique espero acabarlo prontito ^^ Mientras, os dejo unos sorteillos:

http://anotherlittlebook.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-la-espada-del-tiempo-magnus.html



Felices lecturas! <3

21 febrero 2016

~♥ Reseña #267 = La reina roja ~ Victoria Aveyard

Título español: La reina roja 
Título original: Red Queen 
Saga: trilogía 
Libro: Reina Roja #1 / 3 
Autora : Victoria Aveyard 
Editorial: Océano 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788484411021 
Género: YA, fantasía, distópica, acción. 
Nº de páginas: 469 págs. 
Coste: 16.95 €
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
https://pbs.twimg.com/profile_images/671853924802912256/SjK-_O9w.pngVictoria Aveyard. Creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.
Totalmente enganchada a esta historia, cómo no querer leer este libro con esas sinopsis tan atrayente? y todas esas buenas reseñas? sin duda leí el libro con bastantes expectativas que sin duda han sido sobrepasadas, me ha dejado con ganas de más!
Nos adentramos en un mundo donde los Plateados dominan a los Rojos, Mare es una ladronzuela de un pequeño pueblo de Rojos que se ve envuelta en el mundo de los Plateados, no es una chica normal, posee un poder único que le acerca a los plateados y le ayudará a guiar a los rebeldes a la rebelión.
Enganchada a esta historia es decir poco , me ha encantado todo de ella, todo ha sido inesperado, sorprendente y fluido, la historia al principio puede parecer lenta pero a medida que vamos leyendo encontramos una trama llena de misterios, traiciones , acción, planes, estrategias , amistad y giros argumentales sorprendentes.
Me gusta mucho la ambientación que nos muestra la autora, la diferencia de castas de los sangre plateada y los sangre roja, la pobreza, la guerra, la Guardia Escarlata, los ricos...
Mare es una chica fuerte y decidida, siempre ha vivido a la sombra de sus hermanos y se dedica a robar para ayudar a su familia, quienes tienen a tres hermanos en la guerra y el padre minusválido, es curioso ver cómo cambia la vida de esta familia por culpa de Mare, cuando todo parece ir a mejor siempre hay algo que lo lleva a peor. Me gusta mucho esete personaje, siempre ha estado huyendo pero cuando descubre su habilidad y cómo ayudar a su familia, se queda donde está afrontando a aquellos que podrían destruirla. Kilorn también me ha gustado mucho, el mejor amigo de Mare, a quien le cambia su destino y se arma de valor para ayudar a cambiar el país.
Maven y Cal, los príncipes, Maven me ha gustado mucho , aunque no esperaba ese final, en cambio Cal, me ha gustado pero no he visto tanto de él como de Maven, ambos cuidan mucho de Mare, pero a pesar de ser grandes hermanos, se nota que se envidian el uno al otro.
Por otro lado Elara, la mala del cuento, sin duda es un personaje muy bien elaborado , he llegado a odiarla, temerla y a desesperarme por sus acciones.
En conclusión, el libro me ha encantado y para ser le primer libro de una trilogía, nos muestran una trama muy interesante que promete un gran segundo libro. 

Una niña que cambiará su futuro para enfrentarse a quienes tanto odia. Un libro lleno de energía, acción, misterio y traiciones.

Gracias a Oceano por el ejemplar
Puntuación:

19 febrero 2016

~♥ 30ª Cadena de Libros - No romance

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
No romance


Condiciones:
- No repetir ^^
  - que no haya nada de romance. 

Libros que no podéis proponer:
....

Buenos días lectores! vaya semanita! y ya queda menos para fallaaas!! jiji qué ganas tengo :D, pues estoy leyendo un poquito más estos dñias pero con las clases , se me hace algo difícil T.T 
El tema de esta semana me ha resultado un poco difícil, yo suelo leer libro que siempre tienen algún toque romántico, asique elegir un libro sin nada de romance se me ha hecho imposible, pero voy a recomendaros: 
~♥ Wonder ~ R. J. Palacio (RESEÑA)
Este libro es precioso, tiene una profundidad y unas enseñanzas únicas, asique os lo recomiendo muchísimo!
https://pbs.twimg.com/media/Bt9CgwoIUAArsgX.jpg«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3

17 febrero 2016

~♥ Reseña #266 = First love ~ James Patterson

Título español: First love 
Título original: First love 
Saga: No 
Libro: Autoconclusio 
Autores : James Patterson (Emily Raymond) 
Editorial: La Galera 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788424654979 
Género: juvenil, drama, romántica. 
Nº de páginas: 314 págs.
Coste: 16.95 €
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...
El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.
http://www.publishersweekly.com/images/data/ARTICLE_PHOTO/photo/000/029/29387-1.JPGJames Patterson (Newburgh, Nueva York, 1947). Procedente del mundo de la publicidad, desde 1996 se dedicó a escribir y se convirtió en uno de los escritores más prolíficos de su país. Ha cosechado grandes éxitos con sus series de suspense, especialmente la protagonizada por el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross. También es exitosa su incursión en la literatura infantil, con las series Los peores años de mi vida, Me parto o Cazatesoros, publicadas por La Galera, y en la juvenil, en la que destaca la novela gráfica Diario de Cabra Clarke, también publicada por La Galera en su sello Luna Roja.
Tenía ganas de leer este libro, he leído varias reseñas y bastante positivas y con esa portada y sinopsis, no podía dejarlo pasar, sin duda ha sido una lectura profunda, dulce y entretenida.
Amy es una chica buena, perfecta, con buenas notas y muy responsable, pero su familia está destrozada. Robinson es el mejor amigo de Amy, es un poco alocado, encantador y siempre incita a Amy a hacer locuras. Su aventura empieza con la proposición de Amy de perderse las clases y hacer un viaje por toda América, juntos vivirán momentos únicos, llenos de amor, locuras, aventuras y tragedias.
Amy es una chica muy responsable que tiene que tener todo bajo control, en cambio , Robinson es alocado, despreocupado y aventurero, ambos son ideales el uno para el otro y juntos hacen una historia muy dura y dulce.
La verdad es que hay giros argumentales que no esperaba y la historia es bastante rápida de leer y fluida.
La historia de amor me ha encantado, partidos de la base de que ya se conocen y se nota que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, me gusta cómo se muestran a sí mismos ante el otro, me parece algo natural y difícil de conseguir , además son adorables cuando se preocupan el uno por el otro.
El libro está dividido en dos partes y la edición es preciosa, está muy cuidada y las imágenes que nos acompañan mientras leemos la historia, nos hacen meternos más en ella. Me encantan las referencias que se hacen a dichos de libros y música, le dan un toque profundo y real.
Me parece muy curioso que esté basado en una historia real del propio autor, si no tengo mal entendido, es algo que siempre te hace empatizar más con la historia, sin duda espero poder leer algo más del autor. 

Dos chicos que escaparán de casa, vivirán locuras y aprovecharán cada momento viviéndolo al máximo..

Gracias a lagalera por el ejemplar
Puntuación:

15 febrero 2016

~♥ Premio Aktivigi

http://1.bp.blogspot.com/-rzpbn7Npyqw/VZfqI9b9KeI/AAAAAAAABK4/0ni5rtJ0ZhQ/s400/Premio%2BAktivigi.JPG
Buenos días lectores!! Qué tal el principio de semana? Yo liada con algunas prácticas que tengo que entregar esta semana, además estoy con un poco de malestar y no termino de concentrarme >.< Espero sacar algo de tiempo para leer ^^
Bueno , hoy os traigo con est epremio al que me nominó Book Love, muchas gracias ^^ 

1.- Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y comente:
Bueno voy a recomendar a los 5 que más me comentan y por ende que más visito ^^

2.- Comparte una canción que te haga feliz:
Sin duda me decanto por esta canción que siempre que la escucho me animo:

3.- ¿Estás contenta con tu vida?
En general sí! aunque siempre tiene antibajos , soy bastante feliz con lo que soy y lo que tengo :D

4.- ¿Cuáles son tus aficiones?
Pues aparte de leer, salir, comprar, cine, natación, bailar...

5.- ¿Cómo te ves dentro de tres años?
Puff pues espero que graduada y trabajando xd

6.- ¿Por qué decidiste ser bloggera?
Pues en un principio era para apuntar mi opinión de libros que formaban parte de trilogías o sagas que tardaban años en salir pero poco a poco me fui enganchando a esto y empecé a conocer otros blogs que me encantan y aquí estoy. 

7.- Comparte una frase que te guste y te motive.
'' Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"

" Todos resistimos, eso es vivir"
 
8.- ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti, a tu forma de ver el mundo?
uff ni idea, Bella? xd

9.- ¿Cuál es tu estación del año preferida?

Inviernooo!! lo tiene todo, vacaciones, navidad y mi cumplee <33
Espero que os haya gustado ^^ 

Felices lecturas<3

13 febrero 2016

~♥ Reseña #265 = El Valle de los lobos ~ Laura Gallego

Título español: El valle de los lobos 
Título original: El valle de los lobos 
Saga: Tetralogía 
Libro: El Valle de los lobos #1/4 
Autora : Laura Gallego 
Editorial: SM 
Año publicación: 2006 
ISBN: 9788467508895 
Género: juvenil, fantasía, aventura. 
Nº de páginas: 317 págs. 
Coste: 13.50 €
Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…
http://ieszizurbhi.educacion.navarra.es/antigua/revista_digital/Lauragallego/laura%5B1%5D.jpgSoy Laura Gallego,  una autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 gané el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volví a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente mi obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Mis obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, Alas de fuego, El Libro de los Portales  y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2011 recibí el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda mi obra, y en 2012 fui galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por mi novela Donde los árboles cantan.
Gracias a la lectura conjunta de La búsqueda de papel, Stheer, tuve la oportunidad de volver a leer este maravilloso libro. Lo leí con unos 12 añitos y ahora 11 años después he redescubierto esta historia que sin duda me trae muy buenos recuerdos.
Dana es la pequeña de una gran familia, es una niña especial, sobre todo cuando conoce a Kai, un chico que siempre cuida y está con ella. Su vida cambia cuando un maestro de hechicería la acoge para enseñarle a se runa bruja, pero a medida que el tiempo avanza se descubrirá que su maestro tenía pensado algo más grande para ella.
La verdad es que no me acordaba prácticamente de nada de lo que ocurría en este libro y me ha encantado volver a conocer los detalles.
Todo transcurre desde la infancia de Dana, cuando conoce a Kai, cuando el maestro se la lleva y la instruye, hasta que llega a su adolescencia y es casi una hechicera.
Dana me gusta bastante, aunque es un poco imprevisible y arriesgada, no teme enfrentarse a los lobos para descubrir que le pasa a la dama y ayudarla a seguir adelante. Kai es amor, aunque no me gusta todo ese misterio que envuelve. Fenris, es que me tiene enamorada, de pequeña me lo imaginaba de otra forma pero ahora me tiene cautivada. Maritta es un personaje que no recordaba pero que sin duda me parece adorable y familiar. Al maestro apenas lo recordaba pero tenía una ligera idea de su cometido en la historia, pero me ha parecido un tanto misterioso y egoísta.
La historia es rápida de leer, adictiva y llena de misterios. Mi edición cuenta ocn una ficha de personajes e ilustraciones preciosas que hacen que me meta más en la historia. 

Una historia llena de magia , aventuras y misterios.
Puntuación: