Happiness life: marzo 2016

29 marzo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #42 : últimas lecturas de 5/5 estrellas


Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

Buenos días lectorees!!! como van las vacaciones? seguís en ellas o ya currando? yo aprovechando para leer un poquillo y meterme más al blog ^^

Aquí estamos, a martes, me parece raro subir esta entrada los martes xd siempre se me retrasa subirla , pero bueno hay que celebrarlo jaja en fin, hoy se trata de hacer un top con las últimas lecturas que les haya dado un 5/5 ^^, no soy mucho de dar 5/5 , suelo dar 4.5 por que pienso que siempre se puede mejorar asique alomejor meto algún libro digno de mención aunque no tenga 5/5 : 

Últimas lecturas de 5/5


https://pbs.twimg.com/media/CcEmEQkW4AEveZ6.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CbxfUCxXIAEZAG1.jpg
~ Yo antes de ti - Jojo Moyes : Sin duda un libro precioso, es taaaan amor que tenéis que leerlo sí o sí.
~ La reina Roja - Victoria Aveyard : La verdad es que me sorprendió muchísimo este libro y me encantó.
https://pbs.twimg.com/media/CatUsGMW8AI4IN-.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CeggCYjW8AEzxd6.jpg
~ La maldición del ganador - Marie Rutkoski : Otro inicio de saga que me sorprendió para bien y que me muero por leer su continuación.
~ Apollyon - Jennifer L. Armentrout : Cada libro de esta saga es que me encanta, me muero por leer el desenlace de esta historia.
https://pbs.twimg.com/media/CZLP5IUWQAEPyz3.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CeHBp3dW4AA_oQY.jpg
~ Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M Pascual: Otro libro que me sorprendió, las autoras me encantaron y la narración es rápida y natural.
~ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez: Sí, este libro me encantó, es el tercero de la trilogía y debéis darle una oportunidad.
https://pbs.twimg.com/media/CYXz90_WAAAmsNh.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CXvzACPWMAEZ_NL.jpg
~ Orgullo y prejuicio - Jane Austen: Un clásico que adoro releer y releer , sobretodo en navidad <3
~ Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K Rowling : por fin acabé esta saga y sin duda la relería todos lo años.
https://pbs.twimg.com/media/CVu8K-TXIAEIOku.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CUDTPisW4AAVxmv.jpg
~ Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir : Otro inicio de saga que me sorprendió y me enamoró.
~ Sombras - Ilsa J. Bick: Una continuación de una trilogía que me está encantaando! es diferente y arriesgada, llena de zombies, misterios y acción.

 & estas son mis mejores lecturas de los últimos meses ^^
Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

28 marzo 2016

~♥ Hoy pregunto... #16


Buenos días lectoresss!!! Como estáis pasando las vacaciones? a mi aún me queda un semanita de descanso antes de volver a las clases :) Asique aprovecharé para leer que llevo muchas lecturas retrasadas >.< Pero bueno como hace mucho que no subo esta sección...
Hoy pregunto...

¿Tenéis amigos lectores?
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2014-09/17/16/enhanced/webdr07/anigif_enhanced-15175-1410984653-1.gifUiss a mí me encantaría decir que sí pero de mi entorno la que más lee es mi mejor amiga y a épocas por la universidad... Asique en mi caso diría que no, aunque nunca me rendiré a intentar que lean aunque sea un libro al año xD


& vosotros, tenéis amigos lectores ??? :)
Felices lecturaaas! <3333

26 marzo 2016

~♥ Reseña #273 = Apollyon ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Apollyon
Título original: Apollyon
Saga:
Libro: Saga covenant 4/5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2015
ISBN: 9788494321467
Género: young-adult, romántica juvenil, fantasía.
Nº de páginas: 439 págs.
Coste: 17.90 €
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
No puedo resistirme a tardar en leer nada de esta autora, por fin continuo con la 4ª parte de la saga Covenant y sin duda me ha encantado, ya vamos descubriendo nuevas cosas, la acción es importante pero el desarrollo de la historia y los personajes me tiene encantada.
Alex sigue a merced del primero, Aiden no sabe qué hacer para que vuelva a ser ella y salvarla de su destino, los dioses empiezan a tomar partido de la guerra y todo está en manos del destino, pero Alex y Aiden son los únicos que podrían cambiarlo, Seth está cegado por la aprobación de Lucian. Alex y sus amigos tendrán que enfrentarse a lo inimaginable para cambiar su destino y salvar a la humanidad.
Qué ganas tenía de reencontrarme con estos personajes, y más después del libro de ‘Elixir’ donde Aiden nos narra lo que tiene que llegar a hacer para que Alex vuelva a ser un poco más lo que era antes del Despertar.
Alex, ais como adoro a esta chica, es tan decidida, fuerte y cabezota que hasta cuando pasan cosas malas, su instinto le dice que despierte y se enfrente al peligro. Es difícil verla influenciada por Seth pero me encanta su personalidad, su sarcasmo y su fortaleza, además su amor por Aiden me enamora, es tan puro, tan único y tan todo que es imposible no engancharte a ellos.
Aiden, ese hombre perfecto que daría su vida y todo lo que tiene por salvar a todos los que ama, tan protector y tan fuerte. Me encanta descubrir que a pesar de su fortaleza es débil, celoso y pierde el control en algunas ocasiones, nos muestra que no es perfecto. Sin duda su lealtad es admirable y su amor por Alex, puro e irrompible.
El grupo que acompaña a Alex me encanta, cada cual distinto pero todos se apoyan y buscan luchar para sobrevivir, Deacon y Luke son amor, Lea, a pesar de su ‘odio’ por Alex es un personaje que aporta mucho, Olivia es la amiga que todos querríamos tener, Marcus, el tío de Alex, me ha gustado mucho ver su parte más sensible y Solos, un chico fuerte del que me gustaría saber más.
Sin duda los dioses son importantes y en este libro podemos conocer mejor a muchos de ellos, Apolo, Ares, Perséfone… Y algo que aún no sé si me gusta o no, es la poca aparición que tiene Seth en este libro.
Sin duda el libro lleva un ritmo rápido y nos introduce nuevos misterios y soluciones a la guerra que se aproxima, tenemos momentos e acción, amistad, miedo, amor y mucho más. De verdad que pensaba que después de 4 libros, la historia decaería pero todavía me engancha más, descubrimos cosas nuevas, vemos como nuestros personajes se tienen que enfrentar a cosas horribles y cómo afrontan las consecuencias, sin duda, me muero por leer el desenlace. 

Una continuación de saga llena de misterios de sorpresas y un destino que podrá salvar el mundo. Una guerra inminente entre dioses, puros, mestizos y daimon… nadie estará a salvo en este nuevo mundo.

 
Puntuación:
 
~ Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela

25 marzo 2016

~♥ Top Ten Tuesday #41: libros que me encantan pero no nombro mucho




Sección original del blog The Brok and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Buenos días lectorees!!! Se acabaron las fallaaas T.T aiss tengo depresión post-fallas xd
Bueno no he podido subir esta entrada el martes asique he decidido subirla hoy ^^ el topten de esta semana es bastante entretenido asique tenía ganas de enseñaroslo ya que os nombro libro que me gustaron muchísimo pero que siento que no hablo lo suficiente de ellos, aunque a veces sí lo haga :D , el tema de esta semana es:

Libros que me encantan pero no suelo nombrar mucho

http://m1.paperblog.com/i/259/2595513/resena-37-divergente-veronica-roth-L-06EWXO.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CYls4WTQ67Q/UzWa-ZKHkBI/AAAAAAAABcc/RZzPu13y0Zk/s1600/portada.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-57zfOWLB5EQ/VFKnucWWbSI/AAAAAAAAAfc/B-8GZU4QgbY/s1600/-3.jpg
~ Divergente - Veronica Roth : Pues creo que apenas hablo de esta trilogía pero me encanta! & la recomiendo muchísimo!
~ Bajo la misma estrella - John Green: Como siempre, adoro esta historia pero últimamente no comento mucho de ella, pero es simplemente perfecta. 
~ Los juegos del hambre - Suzanne Collins : Sin duda es una de las trilogías que me hizo amar la lectura.
http://2.bp.blogspot.com/-ra6PDBnPEIA/Uild57Vw6hI/AAAAAAAABlI/UPEjk225wyU/s1600/Legend.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-jGonTXdxTdc/VDT9rwMDqRI/AAAAAAAAC6M/fU-HTHPfMXw/s1600/portada1.pnghttps://1.bp.blogspot.com/-3Ha4chXX3Sc/VvCGFdvSg0I/AAAAAAAAFmI/psYfzIAQmnYhgk3IO6cDbf4tS-O0lbwDA/s1600/portada.png
~ Legend - Marie Lu : Una de las muchas recomendaciones de mi chico que me encantaron!
~ Desconexión - Neal Shusterman: He leído varios libros de autor pero esta saga es que me encanta, el tema es original y los personajes únicos.
~ El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez: Estos libros me han sorprendido muchísimo y sin duda este último se lleva la palma. 
http://2.bp.blogspot.com/-QHHEZs9qu0Y/VdpHRVIpK2I/AAAAAAAAEoA/vELBps9_quM/s1600/portada.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-PTpkIUqBsWs/VZfxKIoiBqI/AAAAAAAAEeU/kD1yAGC6p_w/s1600/portada.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-swQEDaa3Sag/VVncpmwy6fI/AAAAAAAAEKQ/dF4x0E7wQMc/s1600/portada.pnghttp://m1.paperblog.com/i/339/3399182/resena-214-cruzando-limites-maria-martinez-L-gzLVS0.png
~ Cenizas - Ilsa J. Bick: Sin duda una historia llena de sorpresas y de acción que enganchan enseguida.
~ Ángeles caídos - Susan Ee : Una trilogía que merece la pena leer.
~ Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout : Estoy totalmente enamorada de esta autora y esta saga debe ser leída!
~ Cruzando los límites - María Martínez: De verdad que recomiendo mucho tanto a la autora como a esta historia.

& estas son algunas de mis recomendaciones de los libros que me encantan pero que siento que no hablo mucho de ellos ^^ 

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^

Felices lecturas!!!  <3

23 marzo 2016

~♥ Sorteos

Buenos días lectorees! ya estoy de vueltaaa! aiiss las fallas han sido geniaaless! si no las habéis vivido tenéis que hacerlo por lo menos una vez en la vida, el sentimiento es únicoo!!! 
Pero bueno hoy os traigo unos sorteillos a los que me he apuntado ^^

http://yurikasekai.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-por-5-anos-en-blogger.html
 
http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com.es/2016/03/sorteooooo.html?showComment=1458748318072#c7904780752543822517

http://modusleyendi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-conjunto-dia-del-libro-17.html?showComment=1458753666287#c8203802177747105654


Felices lecturaaas! <3

22 marzo 2016

~♥ Reseña #272 = El sabor de tus heridas ~ Victoria Alvarez

Título español: El sabor de tus heridas 
Título original: El sabor de tus heridas 
Saga: Dreaming Spires
Libro: 3/3 
Autora : Victoria Álvares 
Editorial: Lumen 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788426402684 
Género: misterio, romance, paranormal. 
Nº de páginas: 411 págs.
Coste: 19.90 €
Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...

Victoria ÁlvarezVictoria Álvarez es una joven escritora salmantina que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y está especializada en literatura del siglo XIX. Después de publicar Hojas de dedalera en 2011 y Las Eternas en 2012, pasó a formar parte del catálogo de Lumen en 2014 con Tu nombre después de la lluvia, la primera entrega del ciclo Dreaming Spires, que entusiasmó a sus lectores. Ahora llega a todas las librerías la segunda novela del ciclo, con el título de Contra la fuerza del viento.
Por fin tengo el honor de leer la última entrega de estos libros, impresionante, estoy totalmente enamorada de esta trilogía y sobretodo de la narración de la autora, si no lo has leído aún, no esperes más.
nos encontramos 4 años después de la muerte de Ailish , quien marcó el final del segundo libro y todo ha cambiado.
Oliver vive marcado por la muerte de su querida esposa y siente que su hija Chloë, es su reencarnación, Alexandre vuelve a dar clases pero vive marcado por la muerte de su familia y por último Lionel está marcado por el abandono de la única mujer a la que ha amado. Pero pronto se reencontrarán y su destino será el de salvar la vida de Theodora, quien pensaron que jamás volverían a ver. Una historia llena de sorpresas, de reencuentros y nuevos personajes y sobretodo de un gran misterio.
Me ha encantado reencontrarme con los queridos personajes de Dreaming Spires, tenía ganas de ver cuál sería su desenlace y sin duda , ha valido la pena la espera. Lionel, pobre hombre, devastado por el abandono de Theodora, perdido y enloquecido por ese amor perdido, se reencuentra con ella y consigue descubrir que en su reencuentro de Nueva Orleans hubo algo más que no se esperaba.
Alexander, el sabio de los tres amigos, me gusta el protagonismo que recibe en este libro y su personalidad sigue tan pulcra y ética como siempre, su sobrina Verónica, es algo que me ha sorprendido gratamente, no esperaba su papel en la historia y sin duda da un toque diferente.
La historia de Oliver es más triste, recién pierde a su esposa y se ve envuelto en el secuestro de su hija, un hombre que lo ha perdido todo pero que poco a poco empieza a despertar y a darse cuenta de que la vida sigue.
Theodora es un personaje que me encanta, aunque en este libro su historia cambie por completo, me ha parecido una mujer única, fuerte y decidida, igual que Verónica y Amber, tres mujeres fuertes.
El final al igual que todo el libro es sorprendente e inesperado, solo me queda decir que se debe leer esta historia. 

Un cierre de saga a la altura , impresionante e inmejorable, un desenlace lleno de misterios, romance, fantasmas, amistad... una historia única.

Gracias a Lumen por el ejemplar
Puntuación: